« 

No soporto mas a mi hijo de 11 años !

...Cada vez me recuerda mas y mas a su padre, su manipulación, su mitomania ( mania de mentir siempre), su falta de respeto, sus contestas, sus insistencias de querer hacer lo que el quiere, de verdad que me tiene la vida triste y gris, cada vez la situación es mas dificil y sobre todo por el mal ejemplo que le esta dando a su hermano menor de 8 años, justo hace una semana estaba practicamente dispuesta a enviarlo con su padre a America del sur (vivimos en Europa desde hace un año estoy recien casada) a pesar de que su padre nunca se hizo cargo de ellos , ni los vio durante 6 años, yo he hecho todo por el y lo unico que le duele es su papá, mientras que a mi me hace la vida imposible... estoy dispuesta a alejarlo de mi si con eso voy lograr que mi otro hijo no sufra sus mala influencias y que yo pueda rehacer mi vida y ser feliz.

Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

• Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo

No seas cruel

no me parece justo que quieras mandarlo que su padre cuando ha estado 6 años sin querer saber nada de él.pienso que debes tener mano dura con él y educarlo según tú creas, debe respetarte y hacerte caso pues vive bajo tu techo y es fruto de tu vientre.deberias tener una charla seria con él...

Hola

BUENO YO TE DIRIA QUE NO VUELQUES EN EL NIÑO LOS SENTIMIENTOS DE ODIO QUE SIENTES HACIA SU PADRE, JAMAS OYELO BIEN JAMAS LE MENCIONES " ERES IGUAL QUE TU HIJUEPUTA PAPA " NUNCA LO HAGAS, PORQUE LE DAÑAS SU EGO Y NUNCA NUNCA LE HABLES MAL DE SU PADRE, SI NO ME EQUIVOCO, ME PARECE QUE EL PROBLEMA TUYO RADICA ALLI, MEJOR NO LE HABLES NI BIEN NI MAL DE SU PAPA, SOLO TIENE 11 AÑITOS QUE SON ONCE AÑOS EN UN BEBE TODAVIA, DONDE QUEDO TU AMOR DE MADRE, TE DIGO ALGO UNO TIENE ANTES QUE SER MUJER, CUANDO TIENES HIJOS SER " M A D R E " SOLO PONTE A IMAGINAR SI POR ESE " NO SOPORTO A MI HIJO" SE TE LLEGASE A MORIR NI DIOS LO QUIERA COMO TE SENTIRIAS? NO TE HARIA FALTA ESE SER QUE NACIO DE TUS ENTRAÑAS Y LLEVA TU SANGRE, TRATA DE CONVERSAR CON EL DEDICALE UN POCO DE TIEMPO, PREGUNTALE QUE LE PASA, QUIZAS POR ESTAR PENDIENTE DE TU NUEVO ESPOSO HAS DESCUIDADO TU OBLIGACIONES COMO MADRE, COMO SON PRINCIPALMENTE DARLE AMOR A ESA CRIATURA QUE ES " TU HIJO" Y RECUERDA PRIMERO SON LOS HIJOS, LOS HOMBRES VAN Y VIENEN LOS HIJOS QUEDAN. TE LO DIGO POR MI YO TENGO UN NIÑO QUE EN LA ACTUALIDAD, TIENE 14 AÑOS Y GRACIAS A DIOS SE LLEVA EXCELENTEMENTE CON MI ACTUAL ESPOSO QUE LO COGIO DE 7 AÑOS, YO NO LE MENCIONO A SU PAPA NI PARA BIEN NI PARA MAL, Y EL A VECES SE VA PARA DONDE EL PAPA, CUANDO ESTUVO EN ESA EDAD SE ME ESCAPO DEL COLEGIO PARA DONDE EL PAPA, Y HAY QUE VER QUE EL PAPA NO LE DA NI UN SOLO CENTIMO, Y SI LO VEIA 2 VECES AL AÑO ERA MUCHO, PERO RECUERDA LA SANGRE ES LA SANGRE, Y ESO ES ALGO QUE NO VAS A PODER EVITAR, POCO A POCO CONVERSAMOS CLARO QUE EL NUNCA FUE NI ES GRACIAS A DIOS GROSERO, Y ESTA CONMIGO HASTA EL SOL DE HOY Y ES UNA EXCELENTE PERSONITA, TODO ESTA EN TUS MANOS NO SE TE OCURRA ENVIARLO A DONDE EL PAPA PORQUE AHORITA ENTRA EN LA ETAPA DE LA ADOLESCENCIA Y ES CUANDO MAS TE NECESITA, QUE TAL QUE POR HACER ESO TE AGARRE UN MAL CAMINO TU VAS A SER LA UNICA CULPABLE. ASI QUE PILAS ¡QUE AFLORE LA MADRE QUE HAY EN TI DISPUESTA A ASUMIR SUS RESPONSABILIDADES¡ CHAO SI QUIERES ME PUEDES ESCRIBIR.

Hola

por: calmila

hola me sirvio tu consejo gracias se que eres una buena madre

Yo tengo el mismo problema...

Soy divorciada cn 2 hijos varones de 3 y 11 el mayor me tiene las vida de cuadritos es grosero y quiere asumir el rol de padre en la casa, antes me ponia a su mismo nivel a decirle groserias y hasta le pegaba pero pensando en los vecinos y la responsabilidad que tengo de ciarlos sola...decidí conversar con el mas a menudo ,lo elogio cuando hace algo bien y me trata bien y lo ignoro cuando se altera, me voy a otro cuarto..me salgo un rato cn el bb de manera de hacerle ver que no logra nada portantose mal y mucho si lo hace bien!!!! Los hijos son un reto que debemos asumir..no nos queda de otra....

Piensa en los 2

yo creo k no deberias enviarlo xk si nunka se preocupo x ellos no lo iba a hacer ahora y pobrecillo k vida l eesperaria??? habla con el y no solo creo k tenga el problema el xk tb tienes k entender k ha cambiado de lugar de vivir a dejado a sus amigos , su padre, su vida,.. y tienes k entenderlo.y habla con el y si no pues busca a yuda psicologica para el y para ti xk tb al aguantar la presion , tu tb estaras mal xo tu hio tb.. cuando se tiene un problema no se huye y lo apartas.. tienes k afrontarlo y solucionarlo.

Paciencia...

tu hijo puede sentirse herido... no se como es su relacion con tu marido pero quiza a el no le agrade...
quiza sea bueno que lo mandes a terapia... ayuda, y puede que solucione sus problemas...
saludos...

Hola gigi

Solo es un niño de 11 años, no sera que vez en el niño a su padre y pones sentimientos en el, que en su momento deberías decirselos al padre y no volcarlos en el niño.

Cada hijo es diferente pero al grado que te expreses que no puedes soportarlo, creo el problema no es el niño, si no tu, tal vez podrias buscar ayuda terapeutica lo digo sin afan de ofender, busca ayuda profesional.

Saludos

Y....................

YO CREO Q LE DES UNA BUENA

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  17 años vida patas arriba
por: problematik9166
1
  Mi hija de 12 es muy rebelde
por: sleep12
3

por: juliars20
0
  Mi hija se hace cortes...
por: carmen0x0
120

por: pinss93
0
  Mi hijo usa tanga pero no se que hacer
por: lidia417
59
  Tener novio con 12 años
por: piluca1703
3
  Aveces deseo que se muera!
por: fracasada7
3
  Mi padre me pega
por: Teresika1
80
  ¿qué puedo regalar a una adolescente de 12-13 años?
por: victoria210
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección