Foro / Psicología

Mi padrastro no me da libertad... ayuda

Última respuesta: 5 de mayo de 2013 a las 22:25
R
rida_8710690
1/5/13 a las 4:36

Hola gente , buenas noches. Tengo 17 años y estoy desesperada y deprimida.
Mi problema es el siguiente , mi padrastro no acepta a mi novio.
Estoy en relación con una chico de la misma edad que yo (el es mayor que yo por 6 meses) hace 6 meses. El es el chico que amo, no por su aspecto o apariencia sino por su personalidad o como el es conmigo. Nos conocemos desde los 13 años aprox y siempre fuimos muy buenos amigos, hasta que empezamos a sentir algo mas que la amistad. Maso menos hace 4 años que nunca había pasado nada entre nosotros , si bien sabíamos que los dos nos gustábamos, yo era muy chica y no prefería perder esa amistad. Hace 6 meses atrás, por fin decidimos concretar algo, ya que lo nuestro era lógico, todos sabían que algo pasaba.. y porque no íbamos a poder estar juntos? Si los dos estamos esperando esto. Nos eramos fieles sin ser nada. Pensar todo el tiempo en esa persona. Que rose tu mano y sentir cosquillas.
El problema es que mi padrastro se entero que ha fumado "porros" y que su madre no es la mejor.
Yo necesito el permiso de mi padrastro porque es la persona que me crió, ya que mis padres están separados desde mi primer año de vida. El es chapado a la antigua, buena persona pero protector, no tengo demasiada libertad. Ejem: Si mis amigas salen 3 días seguido yo salgo uno. No paro de llorar, siento que no tengo libertad. Cuando voy a la casa de este chico, voy con miedo, ya que siento culpa por mentirles a mis padres y porque se que me va a obligar a dejarlo.
Yo necesito la compañía de la persona esa (el chico) porque es la alegría de mis días. Compartimos las mismas amistades, fiestas, Bariloche (Proximamente), escuela, la mayoría de las cosas.
La verdad es que el chico si ha fumado "porros" como lo hacen los chicos de hoy en día. Por supuesto que estoy en desacuerdo con eso. Yo no fumo ni un cigarrillo. Pero a pesar de ese error que comete o cometió (Hoy en día no se si sigue fumando "porros". Yo no noto nada raro) el es todo un hombre conmigo. Estoy segura que es la persona que yo AMO y el me ama, ya que hace mas de 3 años que esperamos esto. Cuando estamos juntos, nos olvidamos de todo.
ESTOY DESANIMADA EN TODO SENTIDO. NO SE QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER.. AYUDA

Quiero agregar, que no tengo muy buena comunicación con mi mama y mi padrastro, es decir, si me siento mal no cuento nada, solo me lo guardo y sigo como si nada me pasara. Por supuesto que siempre me preguntan como me fue en la escuela? y de mas. Yo soy muy reservada y vergonzosa también. Mi relación con este chico no se las conté porque se que algo malo le encontrarían y no me dejarían continuar. Creo que demás esta decir que ellos prefieren a alguien que lleve una vida de lujo y que su familia sea la mejor.

GRACIAS POR LEER LO QUE ME ESTA PASANDO. LES PIDO AYUDA POR FAVOR..

Ver también

A
an0N_530332299z
5/5/13 a las 22:25

Es sólo un consejo
Hola mirá yo no tengo mucha experiencia en el amor y eso...pero nunca pensaste en hablar con tu padrastro de esto? y decire lo que pensas? q no querés q el se sienta mal (tu padrastro) pero q vos estás enamorada de ese chico, y además pienso q t va a servir mucho q vos estés segura pero segura pero segurísima de lo q sentís...ya q pase lo q pase no lo vas a dejar y listo. Después decime q t pareció mi consejo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir