Foro / Psicología

Mi madre es al reves a cualquier madre

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 22:05
G
geta_6381356
15/2/13 a las 3:04

Hola, necesito ayuda, me llamo florencia tengo 17 años y necesito que alguien me diga que hacer con mi madre. El problema es que no es como cualquier madre que se enoja si su hija sale, ella nooo!! Ella es al reves, se enoja si no salgo. A ver si me explico, yo tengo una vida normal a veces salgo a bailar y otras veces me gusta quedarme en mi casa tranquila. El problema es que si yo no salgo se enoja x ejemplo ahora yo no salgo desde el viernes y sse enoja cnmigo xq dice q me paso tdo el dia encerrada! Pero a ver no salgo xq no tengo ganas y xq mis amigas tampoco organizan nada para salir! Y me molesta xq esta metida en tdo me dice hay estas antisocial del todo ta q n escribis.nada en el facebook.. No hablas cn tys amigas y ella no sabe y esta tdo el tiempo fijandose lo qe hago, hay vecez a no m dan ganas d salir a bailar y salgo ppr a si.n ella se enoja y me empoeza a tratar mal solo xq n quiero salir! No entiende q salgo cuando tengo ganas! A de.mas en.dias d semana n salgo xq mis amigas n.organizan. Lo peor q es le echa la culpa A mi ex novio xq a ver yo estub 3 años d nvia, me separe hace unos meses y ahora empesamos a salir d.nuevo y ella dic q n salgo x el y.n es asi n salgo xq n hay ambiente cuandp alguien m diga para hacer algo voy a salir. Lo peor de.todo es q m dic hay xa n pones.nada en el fb x el y.n es asi pongo csas perp tampoco voy a escribor tdo el tiempo. Se enoha por esoe insulta y me pega solo xq b sgo. Alguien.m puede entender¿? Por favor alguien q m diga q yo n tnvogo el problema soy una chiquilin sociae tngo.muchas amigas tdo. Pero hay veces q no se organizan salidas . Ayuda xq d verdad nc cmo hacerla entender y n puede ser q halla veces q tnga q inventar salidas para q n se enoje! Graciias por leeer. Un beso

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lola_9865661
17/7/13 a las 22:05

En respuesta
no has notado algo raro en ella? digo en el momento en que te vas? es raro talvez cuando te vas ella las aprovecha para hacer algo o ver algo que no quieres que veas por eso se enfada tanto.. no le has propuesto que salgan juntas a comer un helado o algo? ya que literalmente te hecha de la casa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram