Foro / Psicología

Kieroo volver a tener la konfianza de mi ma..!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 14:27
W
wijdan_9479327
28/1/13 a las 20:39

Bueno pues veras k ayer un amigo de mi hermano estaba aki en mi kasa y estaban tomando kon mi ñaño y me estaba llamando al celular y me dijo que me keria decir unas kosas... por error yo abri la puerta y el se acerco y mi ma ha estado viendonos pero iio no hice nada pero mi ma me dijo que siii k komo voy a salir y todavia abrir la puerta de mi kuarto y asi pues iio no sabia komo hacerle entender y hasta hoy no puedo que no paso nada... y no puedo dejar de pensar en eso y me esta yendo mal en mis examenes kimestrales..

Ver también

S
sanja_5723477
5/2/13 a las 21:53


que cosa suele ocurrir mira un buen metodo es que le escribas una carta a tu mamy y le platiques la situacion y que le gas entender po medio de ella de la educacion que te dio que la quieres y que no la defraudaras y que si quisieras hacer algo lo arias fuera y ella ni lo sabria pero que lo que paso fue algo sin mala onda que cofie en ty y ues nose mi reina echale ganas y cuentns como te fue a porsierto las cosa se demuestran con echos e mamy as k si kieres estar bien ay que haccer las cosa bien besos y suerte

S
shishi_6078887
6/2/13 a las 14:27

Me pasa casi lo mismo!
Hola! .... Yo tengo ya 20 años, y vivo con mis papas, pero desafortunadamente no he logrado tener la independencia que necesita una persona mayor de edad, para salir con mi novio tengo que pedirles permiso, y mi mama lee mis conversaciones en fb, el sabado deje mi MacBook abierto y leyo una conversacion que tenia con mi novio, segun ella es un pecado tener relaciones con el; pero .... es mi unica pareja, desde hace mas de un año nos conocemos y nos cuidamos mucho estando íntimamente. En este momento estoy muy brava con ella, por que me llamo "vagabunda" y me trato muy mal! Creo que ya es hora de partir y comenzar a vivir sola! Alguien sabe que decisión puedo llegar a tomar?! Esto ya me esta afectando en mi relacion con mi novio, en mi trabajo y en la universidad!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir