Foro / Psicología

Título problema con mi hijastra

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 21:24
Y
yony_6864987
16/1/13 a las 19:23

buenas tardes, soy divorciado de ideales conservadores y junto con mi actual pareja considero que los principios familiares no se deben de perder, mi hijastra de 15 años de edad, en parte a sus cambios hormonales de acuerdo a su edad, ha mostrado una actitud muy cambiante y repentina, hasta cierto punto entendible, pero que sin embargo demasiado rapida y desinformada, pues solo escucha consejos de amigas, hemos descubierto que en tan solo 6 meses ya ha tenido 2 novios, relaciones sexuales, ha llegado en estado de ebriedad, recibe llamadas a su celular de hombres casados y miente constantemente negandose a escuchar consejos, culpando a su mamá de su comportamiento; que se debe de hacer con ella, y no me refiero a encerrarla, ni castigarla o prohibirle algo que despues pueda hacer ocultamente?

Ver también

S
sanja_5723477
5/2/13 a las 21:24


que problema el tuyo yo me vuelvo loca y para empezar si no acata reglas con la pena pero que se rasque con su inithas y que vea como le aze y claro hablarle largo y tendido de sexo como se cuide infecciones muchas veces los padres cometen el erron de no hablarle porqque dicen eso ya lo sabe pero no es asi lo saben muchas veces mal o lo que sus amigas les cuentan asi que en internet hay video para que veas y le muestren de lo grabe del asunto y si realmente les iinteresa hablen con ella platiquen que sepa que la quiere pero que la quieren para bien no para fastidear y si de plano no la ultima opcion de berdd no hay como que la manden a instituciones de dif para adolecentes problema sera mil veces mejor qu verla con algun sda embarazo o caida en las drogas suerte y echenle ganas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir