Foro / Psicología

Duda sobre la regla

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 11:21
A
an0N_675314099z
17/6/05 a las 21:15

Vereis, es la primera vez que escribo en este foro, aunque hace bastante tiempo que lo leo. Resulta que a mi hija de 14 años hoy le ha venido su primera regla. Hasta ahi todo bien, lo malo es que ha sido muy abundante y creo que no es normal, porque ha usado mas de 6 compresas en un dia, y estaban bastante sucias. A mi cuando me vino al principio era muy escasa, y por eso estoy preocupada. Vosotras que opinais?

Ver también

T
tijana_6250177
17/6/05 a las 21:50

Trankila
soy eliana y tengo 15 años. a mi cuando me vino, a los 11, no fue tan abundante. pero mi madre me explico que no a todas las chikas les viene igual. puede variar la edad, todo es segun el organismo de cada una. pero si estas preocupada ve al medico, no esperes. puede que no sea nada pero si hay algo malo es mejor que te ocupes cuanto antes....
bueno, espero que eso te ayude.
suerte...
eliana

G
gisel_6373524
1/7/07 a las 3:04

Es completamente normal
Ami me vino a los 11 y tambien me vino abundante hace ya 2 años de esto y me ha venido igual de abundante.Que son compresas?? son toallitas femeninas? pues si son toallitas femeninas yo generalmente uso mas de 6 por dia.

R
rawya_8535341
4/3/09 a las 20:43

no te preocupes
Yo tengo onze años y tengo la regla, aveces la tengo muchisimo y aveces muy poco. es normal que tu hija la tenga mucho pero si te preocupa tanto llevala al ginecologo

L
lin_9424661
6/3/09 a las 19:31

Hola
yo tengo 26 años y mi regla tambien es abundante no te preocupes,yo suelto tanto que me tengo que poner dos compresas una super y otra normal asi que no te asustes que yo creo que es normal

E
eilen_9604814
21/4/09 a las 16:01

Ola
se que esto no tiene nada que ver
pero tengo 13 años los cumpli el 29 de diciembre de 2008
todas mis amigas son 4 meses como poco mayores que yo
y ya las a venido la regla a todas
e leido que no hay que compararse que no somos iguales
pero a mi me comparan ellas ademas me gusta un chico y claro ese chico no va detras de la bajita(1.53)y la plana
va a por las que tienen curvas
ace 2 años 2 años y medio me salio el bello puvico y ace 1 año 1 año y medio me salio pero en las axilas y me empezaron a crecer los pechos pero sque llevo asi 2 años...
no se que acer
ademas me a venido ya ace 1 año o mas el flujo(amarillo o blanco que sale)y esta semana me a venido muy fuerte pero ni me escuece ni huele mal ni nada
no se que acer todos me tratan como a una niña
vosotros cuando creeis que me vendra la regla x los datos que os e dado?
a mi madre la vino cn 13 y a mi hermana igual
estoy desesperada

D
dinara_5993841
19/5/09 a las 18:02
En respuesta a eilen_9604814

Ola
se que esto no tiene nada que ver
pero tengo 13 años los cumpli el 29 de diciembre de 2008
todas mis amigas son 4 meses como poco mayores que yo
y ya las a venido la regla a todas
e leido que no hay que compararse que no somos iguales
pero a mi me comparan ellas ademas me gusta un chico y claro ese chico no va detras de la bajita(1.53)y la plana
va a por las que tienen curvas
ace 2 años 2 años y medio me salio el bello puvico y ace 1 año 1 año y medio me salio pero en las axilas y me empezaron a crecer los pechos pero sque llevo asi 2 años...
no se que acer
ademas me a venido ya ace 1 año o mas el flujo(amarillo o blanco que sale)y esta semana me a venido muy fuerte pero ni me escuece ni huele mal ni nada
no se que acer todos me tratan como a una niña
vosotros cuando creeis que me vendra la regla x los datos que os e dado?
a mi madre la vino cn 13 y a mi hermana igual
estoy desesperada

No te preocupes
No te preocupes a mi me bajo en Marzo por primera vez y me pasaba lo mismo qu a ti en mi clase todas las chicas la tenian y me bajo a los 13 , no te preocupes ya te llegara , pero si te quieres quedar mas tranquila visita a tu medico.

A
arzu_7889985
30/8/09 a las 7:10
En respuesta a eilen_9604814

Ola
se que esto no tiene nada que ver
pero tengo 13 años los cumpli el 29 de diciembre de 2008
todas mis amigas son 4 meses como poco mayores que yo
y ya las a venido la regla a todas
e leido que no hay que compararse que no somos iguales
pero a mi me comparan ellas ademas me gusta un chico y claro ese chico no va detras de la bajita(1.53)y la plana
va a por las que tienen curvas
ace 2 años 2 años y medio me salio el bello puvico y ace 1 año 1 año y medio me salio pero en las axilas y me empezaron a crecer los pechos pero sque llevo asi 2 años...
no se que acer
ademas me a venido ya ace 1 año o mas el flujo(amarillo o blanco que sale)y esta semana me a venido muy fuerte pero ni me escuece ni huele mal ni nada
no se que acer todos me tratan como a una niña
vosotros cuando creeis que me vendra la regla x los datos que os e dado?
a mi madre la vino cn 13 y a mi hermana igual
estoy desesperada

Holaa!
miraa yo cumplii el 19 de agosto 13 peroo a mi me vino el 1 de agostoo ii mira esoo dura 2 años para ke te puedas preparar para qe te llegue la regla ii es vrdd no te compares todo a su devido tiempo es mejor qe no la tengas xkee es fastidioso peroo igual habla con tu mama para ver qe te aconceja ella ok buenoo saludos biee!

Y
yuzhen_8246126
30/8/09 a las 11:21

No te preocupes
Hola Amaia46:
No te preocupes tengo 38 años empecé con el periodo a los 8 años era muy abundante y lo sigue siendo al principio me llegaba a poner pañales .Lo que si te recomiendo es que la lleves a al ginecólogo o al medico de cabecera y que la hagan controles de hierro por que no pueda derivar en una anemia o la deje baja de defensas por lo demás no te preocupes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest