| Contenido de las respuestas: |
|
"Degenerao" Enviado por 50n14 el 21 agosto a 23:23
rotwailler eres un hijo de tu madre peazo ..., como te atreves a decirle eso a una mujer, estas tan desesperado q lo unico q kieres es ir faltando a la gente, por su nik esta chica tendra 13 o 14 años, ojala q tengas una ija y cuando tenga 14 años unos retrogados askerosos syucios y apestoss y desesperao y no sigo, le digan eso a tu ija ya veras q gracia, respecto a ti, gavi1992, ponte lo q te salga d las narices y creetelo, di:''soy guapa'' y cuando pases diles algo o diselo a ytus padres y q vayan a ablar con esos degenerados, q como son tan viejos pos no tienen otra cosa q acer q mirar culos, tú, cara dura y adelante wapisima q seguro q lo vales, yo no me privo d ponerme faldas y mi barrio es por el estilo xq tambien hay viejos como en el tuyo. ponte lo k kieras
|
|
|
"Ponte como te de la gana" Enviado por samiagaso el 23 abril a 19:25
Mientras no te toquen... que miren lo que quieran.
|
|
|
"Pasa de ellos" Enviado por bonzyaegis37 el 21 abril a 21:06
Tú tienes derecho a ponerte ropa sexy. Coméntaselo a un mayor que tengas cerca y quéjate. ¡Que si no no te van a dejar vivir!
|
|
|
"Tu tienes la culpa!!" Enviado por rotwailler el 4 agosto a 04:40
pobres hombres, tu eres la maldita zorrita que te ha de gustar salir enseñando tus tangitas y moviendo tu culito de manera tan rica de un lado a otro al caminar, y ellos pues obviamente te les antojas..ojala y te metieran la mano en esa puchita humeda y suave para que dejes de calentarlos..
|
|
|
"Guarro de mier..." Enviado por 12mireia el 19 junio a 20:44
a caso a ti no te gustan las tias con escote i mini faldas? k passa k no puede vestir como le de la gana? eres un warro i k kieras k la violen es pok te mueres por acerlo tu mira yo tambien visto con minis i escotes i visto pk me da la gana i pk me veo vien asi no por levantar ...
|
|
|
"Eres un retrogrado!" Enviado por yasmina585 el 30 mayo a 17:30
mira degenerado!las mujeres tenemos derecho igual k vosotros a ponernos lo k nos de la gana!y xk tu seas un ... cerdo, yo no me voy a poner lo k yo kiera!eres un retrogrado y ojala te violasen a ti...aunk seguramente a ti no te daria asco porque eres un cerdo! tu no te mereces a ninguna mujer k hay en este mundo y me apeno de tu madre mal parido!y si nos gusta ponernos flditas, escotes o lo k sea, tu no eres kien para jugdar ... ..asique MAL PARIDO no vallas diciendo gilipolleces a ver si a kien van a meter la mano x el kulo va a ser a ti kabron!
|
|
|
"Bien disho" Enviado por 12mireia el 19 junio a 20:39
k koño se piensa k las mujeres somos todas monjas i vamos siempre kon la tunica? lo k le passa a ese es k esta celozo de los viejos
|
|
|
"..." Enviado por butterfliess el 4 mayo a 17:52
Mereces que te toquen el culo a vos para que veas como se siente,pedazo de ignorante.Que nunca le pase a algun familiar tuyo!
|
|
|
"Me das asco!!!!!!!!!!" Enviado por silf89 el 27 abril a 20:16
PERO DE QUÉ VAS????? A SANTO DE QUÉ LA LLAMAS ZORRA? LA MUJERES TENEMOS TODO EL DERECHO A PONERNOS LA ROPA QUE NOS DA LA GANA, Y POR ESO NO NOS HAN DE FALTAR AL RESPETO! SI TIENES GANAS TE HACES UNA PAJA O TE VAS A UN PUTICLUB! TIENE TODO EL DERECHO A SALIR DE CASA COMO ELLA QUIERA SI SE VE GUAPA, LAS MUJERES NO SOMOS UN TROZO DE CARNE. TENEMOS PERSONALIDAD Y PODER DE DECISIÓN PARA DECIR QUÉ ES LO QUE QUEREMOS Y LO QUE NO. A VER SI ENTIENDES QUE NOS ARREGLAMOS PARA VERNOS BIEN DELANTE DEL ESPEJO, NO PARA QUE NOS ACOSEN FLIPADOS COMO TÚ.
|
|
|
"Si uno quiere hacer daño lo hará." Enviado por samiagaso el 23 abril a 14:33
Un vez intentó un taxista abusar de mí, y yo iva más tapada que la mujer de un talibán.
El que quiera violar lo hará lleve la chica lo que lleve, falda, chandal...
Si eres hombre eres un degenerado y si eres mujer eres una amargada.
Pd: eres un maleducad@
|
|
|
"¿sabes lo que te digo?" Enviado por natalia399 el 31 julio a 21:02
Que yo vestía sexy y un día...Y un dia me... Y un dia me violaron. Me sentí fatal. Unos chicos mayores que yo abusaron de mi. Una se siente amargada, triste, sin ganas de vivir, te sientes usada sin que lo pudieras impedir. No sabes el asco que da que te toquen y te hagan cosas odiosas.yo si necesito ayuda.
|
|
|
"Pasa de la gente" Enviado por nena3424 el 28 julio a 22:13
mira eso es una tonteria pasa delo k digan pk yo visto con minifaldas y vestidos escotados y la verdad es k son unos babosos de mi... xo pasa de la gente ignorante k se cree k xk lleves escote vas a provocar.. tu tienes tu estilo de vestir al igual k cualkier otra persona.aunk la verdad es k joden los viejos salios ..kuando te miren le mandas a le mierda...jeje!!!! no cambies x la condicion o la desesperacion x gente salia,ignorante y.... ARRIVA LAS XICAS K SOMOS LAS MEJORES
|
|
|
"Chica punk" Enviado por CHiCaPuNk2 el 19 julio a 02:41
Holas!!we primero q es segun el estilo de cada quien algunas van tan tapadas q parecen monjas ..otras van "x" desarregladas... otras arregladas...otras sexy...otras tan destapadas q se les consideran "zorras" o "perras"o "golfas" weno esas cosas pero .... tu ve como tu quieras .. solo q no pases y no les hables a esos viejos ..te puede pasar algo OJO! y esto que cuentas por aki ..DENUNCIALO! diselo a la policia..los bomberos..tu fam.. NO TE CALLES ,.. y diras "que exagerada" pero eske si esto lo dejas pasar los viejos se avivan y te hacen maldades (violaciones,sustos,etc.)asi q muchas aguas y suerte ... y akuardatelo de DENUNCIARLOS we ..nos vemos desde aki la punkisss cambio y fuera YoP
|
|
|
"Mi mama ..." Enviado por gabi1992 el 12 julio a 23:55
mi mama me dive que paresco monja porque no me fusta ponerme la ropa que ella dice que hago pero no son tan larga las faldas son mucho mas arriba de la rodilla
|
|
|
"Te entiendo completamente u.u" Enviado por shiroitsuki el 19 junio a 22:42
A mi prescisamente me pasó algo parecido el día de aier, io iba bien arreglada pero tampoko tan sekzi ke digamos y unos chavos no solo nos comían con los ojos sino ke nos dijeron un montón de vulgaridades -.- y la vdd si da miedo =S porke no sabez si son kapazez de hacerte más ke chiflarte, lo uniko ke te aconsejo es ke no pases por donde están esos viejos y asunto arregladop =D tu vistete lo mas sekzi ke kieras y ia 
|
|
|
"Gracias" Enviado por gabi1992 el 17 julio a 22:10
gracias por sus consejos
|
|
|
"Es angustioso" Enviado por taradita1 el 22 agosto a 02:24
yo cuando salgo e incluso en invierno k se ace prontisimo de noxe me daun miedo ir a casa pork apenas ay gente y nadie se enterraria si me acen algo en fin...
|
|