Foro / Psicología

No soporto a mis padres

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 2:40
P
prince_8633954
30/10/12 a las 18:44

mis padres dicen q soy bruta y torpe q no valgo nada , q nunca debi existir , q les causo problemas q no sirvo para nada, q soy peor q su excremento , q soy una carga , dicen q ellos serian felices si yo no existiera y yo soy la causante de su infelicidad, q debo de morir , ps yo ya no se q pensar me lo repiten cada uno de los dias de cada año, dicen q harian fiesta jarana cuando yo me muera, ps no se que hacer, en mi vida hay mas tristezas q felicidades, y hablando de felicidades ps ya ni me acuerdo de lo q es sentir la felicidad ya q son contadas las pocas veces q soy feliz , mi vida es tan triste , yo sinceramente me quiero suicidar , pero no lo hago porque tengo una mision, y esa mision es conseguir mucho dinero de la forma correcta y ese dinero quedarme una parte yo, y el resto gastarlo en las necesidades de muchos animalitos q andan desprotegidos en las calles buscando q comer y no tener un lugar donde dormir por ejm :los perritos, de los gatos tambien , de los loros( q estan siendo cazados, q los sacan de su habitat natural), de todo animalito q necesite proteccion en este mundo , porque pienso q si me suicido ya no podria llevar acabo la mision y quien se haria cargo de ellos , quien les brindaria tanta ayuda como yo les pienso dar, a veces le pido a Dios q encargue la mision a otra persona, ya q de esta manera yo me podria suicidar ya q otra persona se encargaria de esa mision, aunq actualmente hay muchas personas y fundaciones q ayudan a los animales y eso es bueno, pero yo tambien quiero darles ayuda, apoyar a esas fundaciones y muchas cosas mas

Y mi hermana no se queda atras, aunq no es tan insoportable como mis padres, pero es muy molestosa, tiene 12 y yo 16, aunq hay veces q es comprensiva y buena, por eso no la odio, solo me disgusta un poco,
Los unicos a quienes quiero son a mis perritos porq ellos tambien me quieren a mi y lo peor de todo es q no puedo sacarlos a pasear porq mi papa no me quiere dar dinero para comprarles correita a mis canes q son 2, ellos si son buenos.

Ver también

M
makiko_8542237
30/10/12 a las 20:50

No te conozco, pero estoy completamente segura que tú no eres nada de lo que te dicen
Que triste ah de ser una situacion como la tuya,pero tú no tienes porque creer que eres todo lo que te dicen, claro que no porque no lo eres, además mira que bonita meta tienes, a mi también me encantan los perritos, de hecho tengo 3 y ese ah sido mi sueño también, pero no lo eh podido lograr.
Tú hechale ganas a la escuela y sí puedes consigue un empleo de 1/2 tiempo y así no andaras pidiendo dinero y te harás más responsable, para que vean que no eres nada de lo que dicen.
Quitate de la cabeza eso de quererte suicidar, mejor piensa en tus perritos y hazlo por ti y por ellos que son los más agradecidos.

Mucha suerte

P
prince_8633954
30/10/12 a las 23:41
En respuesta a makiko_8542237

No te conozco, pero estoy completamente segura que tú no eres nada de lo que te dicen
Que triste ah de ser una situacion como la tuya,pero tú no tienes porque creer que eres todo lo que te dicen, claro que no porque no lo eres, además mira que bonita meta tienes, a mi también me encantan los perritos, de hecho tengo 3 y ese ah sido mi sueño también, pero no lo eh podido lograr.
Tú hechale ganas a la escuela y sí puedes consigue un empleo de 1/2 tiempo y así no andaras pidiendo dinero y te harás más responsable, para que vean que no eres nada de lo que dicen.
Quitate de la cabeza eso de quererte suicidar, mejor piensa en tus perritos y hazlo por ti y por ellos que son los más agradecidos.

Mucha suerte

Eres muy buena al decirme eso gracias
eres una persona muy buena al decirme tantas palabras de aliento , si tienes razon,lo he pensado de nuevo y para q suicidarme porq al fin y al cabo algun dia voy a morir , la diferencia esta q entre ese dia y hoy puedo hacer muchas cosas si es q no me suicido, gracias muchas gracias por tus consejos . Que Dios te bendiga y buena suerte en lo q hagas

M
makiko_8542237
31/10/12 a las :02
En respuesta a prince_8633954

Eres muy buena al decirme eso gracias
eres una persona muy buena al decirme tantas palabras de aliento , si tienes razon,lo he pensado de nuevo y para q suicidarme porq al fin y al cabo algun dia voy a morir , la diferencia esta q entre ese dia y hoy puedo hacer muchas cosas si es q no me suicido, gracias muchas gracias por tus consejos . Que Dios te bendiga y buena suerte en lo q hagas

No hay de que
Y pues como dices tú algún día nos tenemos que ir, así que para que precipitar, tú tienes toda una vida por delante así que quitate esos pensamientos de la cabeza.
Y de verdad te digo que lo que puede ayudarte a sentirte mejor es tener un empleo, ya que mantienes tú mente ocupada en otras cosas y te olvidas de esos pensamientos, sí tienes amigos, sal con ellos a divertirte pero sanamente, bueno eso sí te dan permiso de salir porque en mi caso yo tengo 21 años y mis papás me traen como una niña.

Yo también pienso que eres una buena persona, se nota desde el momento en el que te expresas de los animalitos de la calle, sabes a mi me gustaría tener una casa muy muy grande con un patio enorme y ahí meter el perrerio o gaterio de la calle, pero separados claro jja

M
makiko_8542237
31/10/12 a las :07
En respuesta a makiko_8542237

No hay de que
Y pues como dices tú algún día nos tenemos que ir, así que para que precipitar, tú tienes toda una vida por delante así que quitate esos pensamientos de la cabeza.
Y de verdad te digo que lo que puede ayudarte a sentirte mejor es tener un empleo, ya que mantienes tú mente ocupada en otras cosas y te olvidas de esos pensamientos, sí tienes amigos, sal con ellos a divertirte pero sanamente, bueno eso sí te dan permiso de salir porque en mi caso yo tengo 21 años y mis papás me traen como una niña.

Yo también pienso que eres una buena persona, se nota desde el momento en el que te expresas de los animalitos de la calle, sabes a mi me gustaría tener una casa muy muy grande con un patio enorme y ahí meter el perrerio o gaterio de la calle, pero separados claro jja

Aún no terminaba de escribir jaja lol
Bueno pues de cualquier forma cuando quieras platicar aquí me encuentras, yo ando por aquí todos los días y que dios te multiplique para ti tus bendiciones.

Cuídate, mucho animo y te mando un fuerte abrazo

P
prince_8633954
31/10/12 a las :41
En respuesta a makiko_8542237

Aún no terminaba de escribir jaja lol
Bueno pues de cualquier forma cuando quieras platicar aquí me encuentras, yo ando por aquí todos los días y que dios te multiplique para ti tus bendiciones.

Cuídate, mucho animo y te mando un fuerte abrazo


hola, si yo tambien quiero platicar contigo , pero ahorita tengo una situacion urgente q tengo q hacer,
platicamos luego , ya te buscare,
bueno chau, queria decirte q sigas con tu meta, quien sabe algun dia nos unamos y construyamos un hotel para perros como en la pelicula ,, luego hablamos byee

M
makiko_8542237
31/10/12 a las 2:40
En respuesta a prince_8633954


hola, si yo tambien quiero platicar contigo , pero ahorita tengo una situacion urgente q tengo q hacer,
platicamos luego , ya te buscare,
bueno chau, queria decirte q sigas con tu meta, quien sabe algun dia nos unamos y construyamos un hotel para perros como en la pelicula ,, luego hablamos byee

Jaja estaría muy bien
Andale pues, cuidate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir