en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Como besar??

hola.
tengo 14 años y me llamo Ale...
Ya he tenido 2 0 3 novios mas o menos pero yo quiero aprender a besar bien ¿como lo puedo hacer? ¿como se si beso bien? ¿es mas rico besar de lenguita?
respondanme por favor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

te recomiendo de lenguita es mas rico y aposionado

Ola

sinceramente a las personas le gusta mas cn lengua jeje.
lo de beasr no se eneña sale a si solo a tu manera siguele el juego y te saldra veras!!!

¿por q aun soy timida y no bese a nadie con 13 años?

hola
bueno en realidad es q se me dieron muchas oportunidades para estar con alguien pero nose por q kiero pero no me animo, yo tengo amigas q ya con 13 años hasta tuvieron relaciones aunq no es muy comun en realidad no pienso en eso todavia yo kiero encontrar a una persona q me ame y q yo tamb pueda amarlo. la verdad es q duele mucho el amor yo estube enamorada de un chico y aun sigo pero kiero olvidarme de el por q kiero conocer a alguien....
en realidad mi pregunta seria...¿tengo q esperar q llegue el momento de poder besar a alguien por primera ves? o tengo q dejar esa timides? yo tuve un monton de oportunidades por q varios chicos y lindos kisieron estar conmigo pero yo nose por q no keria!!....
bueno espero q me respondan espero su respuesta por fabor............

muchas gracias

Miriam

amiga animate y no seas timida yo era asi pero pues desde que deje de hacerlo todo se puso muy genial asi que animate jajaja que te valla bien

Hola

enverdad yo tenia un enamorado llamado jose rene me decia cuando hablamos o nos dabamos un beso pero yo no salia porque era timida pero ya no me gusta el sino un niño llamado jose velez con el nosoy timida por que loquiero hasta el se me ha declarado que si quiero ser su novia y solo tenemos14 años los dos hasta ya nos hemos besado con lenguitas y besa muy rico

Como besar

no el beso a lengua no es mas rico pero sabes cuando besas bien cuando el chico no quiere parar si ves que el quiere seguir besandote es le gusta como besas pero si ves que el ya no quiere besarte es que no le gusta mucho como besas y recuerda el beso a lengua no es mas rico bye...

Como besar

no el beso a lengua no es mas rico pero sabes cuando besas bien cuando el chico no quiere parar si ves que el quiere seguir besandote es le gusta como besas

Jejeje eso no se aprende...

aiiix!! hace poko esa pregunta m la hacia yo jeje bueno mi opinion esk a besar no se aprende, cada uno tiene su forma...para mi nadie besa mal...sino cada uno tiene su forma d hacer...lo d saberlo...pos nose...si tienes novio le gustara como besas sino se acostumbrará y lo d besar cn lengua...supongo k si jajaja pero yo creo k tb depende d a kien le des el beso...hay mas emocion, mas pasion y eso jeje, ya sabes. espero haberte ayudado

Me pueds decir de como se dan ls morreos paso a paso

ola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me podrias decir como se dan los morreos porq estoy saliendo con un chico muy bueno entonces no me gustaria q darme en ridiculo entonces dame un conse jillo y paso a paso de como los distes tu
por favor ayudame vale:
!!!!!!!!AYUDAME!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

◀  Arriba de la página

Ya estoy desesperada con mi vidaMi hija de 14 años se niega a probar nuevos alimentos.Mi padre me pegaMi hijo tiene casi 12 años, se acaba de acostar sin cenar......Estoy desesperada con mi hijaSe estará aprovechando d mi? o le gusto d verdad? aconsejenme por favor!No puedo con mi hijo Poque el tiempo paza Mi madre me pega Mi madre me da nalgadas en el culoChavo de 18, me gusta una amiga de 13.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Selena Gomez
Will Smith
Alicia Keys
Tom Welling
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam