Foro / Psicología

Como besar??

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 13:20
R
renu_5310300
14/6/05 a las 23:59

hola.
tengo 14 años y me llamo Ale...
Ya he tenido 2 0 3 novios mas o menos pero yo quiero aprender a besar bien ¿como lo puedo hacer? ¿como se si beso bien? ¿es mas rico besar de lenguita?
respondanme por favor

Ver también

S
stela_9443578
2/4/07 a las 4:57

Como besar
no el beso a lengua no es mas rico pero sabes cuando besas bien cuando el chico no quiere parar si ves que el quiere seguir besandote es le gusta como besas

S
stela_9443578
2/4/07 a las 4:59

Como besar
no el beso a lengua no es mas rico pero sabes cuando besas bien cuando el chico no quiere parar si ves que el quiere seguir besandote es le gusta como besas pero si ves que el ya no quiere besarte es que no le gusta mucho como besas y recuerda el beso a lengua no es mas rico bye...

M
maya_9937448
8/5/07 a las :25

¿por q aun soy timida y no bese a nadie con 13 años?
hola
bueno en realidad es q se me dieron muchas oportunidades para estar con alguien pero nose por q kiero pero no me animo, yo tengo amigas q ya con 13 años hasta tuvieron relaciones aunq no es muy comun en realidad no pienso en eso todavia yo kiero encontrar a una persona q me ame y q yo tamb pueda amarlo. la verdad es q duele mucho el amor yo estube enamorada de un chico y aun sigo pero kiero olvidarme de el por q kiero conocer a alguien....
en realidad mi pregunta seria...¿tengo q esperar q llegue el momento de poder besar a alguien por primera ves? o tengo q dejar esa timides? yo tuve un monton de oportunidades por q varios chicos y lindos kisieron estar conmigo pero yo nose por q no keria!!....
bueno espero q me respondan espero su respuesta por fabor............


muchas gracias

E
enara_8622468
1/6/07 a las 20:24

Ola
sinceramente a las personas le gusta mas cn lengua jeje.
lo de beasr no se eneña sale a si solo a tu manera siguele el juego y te saldra veras!!!

A
aurica_9020309
7/11/08 a las 1:25
En respuesta a maya_9937448

¿por q aun soy timida y no bese a nadie con 13 años?
hola
bueno en realidad es q se me dieron muchas oportunidades para estar con alguien pero nose por q kiero pero no me animo, yo tengo amigas q ya con 13 años hasta tuvieron relaciones aunq no es muy comun en realidad no pienso en eso todavia yo kiero encontrar a una persona q me ame y q yo tamb pueda amarlo. la verdad es q duele mucho el amor yo estube enamorada de un chico y aun sigo pero kiero olvidarme de el por q kiero conocer a alguien....
en realidad mi pregunta seria...¿tengo q esperar q llegue el momento de poder besar a alguien por primera ves? o tengo q dejar esa timides? yo tuve un monton de oportunidades por q varios chicos y lindos kisieron estar conmigo pero yo nose por q no keria!!....
bueno espero q me respondan espero su respuesta por fabor............


muchas gracias

Miriam
amiga animate y no seas timida yo era asi pero pues desde que deje de hacerlo todo se puso muy genial asi que animate jajaja que te valla bien

L
leina_5770747
9/1/09 a las 16:42

Me pueds decir de como se dan ls morreos paso a paso
ola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me podrias decir como se dan los morreos porq estoy saliendo con un chico muy bueno entonces no me gustaria q darme en ridiculo entonces dame un conse jillo y paso a paso de como los distes tu
por favor ayudame vale:
!!!!!!!!AYUDAME!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

J
joita_5452719
30/10/09 a las 19:53
En respuesta a aurica_9020309

Miriam
amiga animate y no seas timida yo era asi pero pues desde que deje de hacerlo todo se puso muy genial asi que animate jajaja que te valla bien

Hola
enverdad yo tenia un enamorado llamado jose rene me decia cuando hablamos o nos dabamos un beso pero yo no salia porque era timida pero ya no me gusta el sino un niño llamado jose velez con el nosoy timida por que loquiero hasta el se me ha declarado que si quiero ser su novia y solo tenemos14 años los dos hasta ya nos hemos besado con lenguitas y besa muy rico

J
joita_5452719
30/10/09 a las 19:55

Hola
te recomiendo de lenguita es mas rico y aposionado

A
an0N_844965599z
19/11/10 a las 23:16
En respuesta a leina_5770747

Me pueds decir de como se dan ls morreos paso a paso
ola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me podrias decir como se dan los morreos porq estoy saliendo con un chico muy bueno entonces no me gustaria q darme en ridiculo entonces dame un conse jillo y paso a paso de como los distes tu
por favor ayudame vale:
!!!!!!!!AYUDAME!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Vaya vaya
valla valla ! bueno yo dejo aki mi opinion yo digo ! qe un beso de lengua es lo mejor !! la verdad =) la lengua es una de nuestras martes mas sensuales y sexys de nuestro cuerpo obio si sabes utilizarlo ! si no ps hay qe practicar =) y ps para dar un beso de lengua solo te tienes qe dejar llevar por la otra persona hay personas qe les gusta solo tocar con su lengua tus labios y otras con su lengua tocar tu lengua! rosandola despacio despacio =)
y ps es chido ! la verdad =) una cosa solo dejate llevar por la otra persona y veras qe no sete hace dificil =) poco a poco vale?
bueno hay les dejo mi comentario =)
saludos

M
midori_7875986
4/6/11 a las 11:26

=d
Mmm como aprender a besar? Eso me preguntava yo pero ps eso se da solo & si el beso de lenguta es padre pero iwual depende de como le guste besar a tu pareja! =D

I
iziar_8098371
27/6/11 a las 1:15
En respuesta a maya_9937448

¿por q aun soy timida y no bese a nadie con 13 años?
hola
bueno en realidad es q se me dieron muchas oportunidades para estar con alguien pero nose por q kiero pero no me animo, yo tengo amigas q ya con 13 años hasta tuvieron relaciones aunq no es muy comun en realidad no pienso en eso todavia yo kiero encontrar a una persona q me ame y q yo tamb pueda amarlo. la verdad es q duele mucho el amor yo estube enamorada de un chico y aun sigo pero kiero olvidarme de el por q kiero conocer a alguien....
en realidad mi pregunta seria...¿tengo q esperar q llegue el momento de poder besar a alguien por primera ves? o tengo q dejar esa timides? yo tuve un monton de oportunidades por q varios chicos y lindos kisieron estar conmigo pero yo nose por q no keria!!....
bueno espero q me respondan espero su respuesta por fabor............


muchas gracias

Deja esa timidez..
hola no seas timida, si hay oportunidades, y a ti te gustan los chicos pues adelante, si se llega la ocacion del beso solo dejate llevar, y pues como sera tu primer beso debe ser lindo y con alguien que en ese momento quieras mucho. y muchos dicen que el primer beso debe ser tranquilo, no luego luego con lenguita auqnue en mi opinion ya no se como jejeje, mi primer beso fue a los 13 con mi primer novio el tenia 16 y el me lo dio casi comiendomee la boca! ..me senti un poco mal porque era mi primer beso y senti que empeze mal, pero ahora veo que no jaja tengo 15 y actualmente tengo mi novio nos besamos de muchas maneras y mi primer beso solo fue ya un lindo recuerdo

J
jehad_5679178
24/10/11 a las 21:52

Ola...
mira ps la vdd soiii chavo y ps la mejoor fOrma de saver es preguntandole a thu pareja si esq.. le tiiienes confiiansa Ok y siii quiieres saver o otra cosa agrgame mi face book es BhoOsz Lalhoo de Alvarado ok chaoO

W
wendy_6527024
16/1/15 a las 13:20

Besos
yo estaba con la misma situacion y me puse a leer en www.comobesarweb.com y me saco varias dudas. Y luego probe y de lengua es mucho mucho mas rico! igualmente tambien depende de quien sea la otra persona

W
wendy_6527024
16/1/15 a las 13:20

Besos
yo estaba con la misma situacion y me puse a leer en www.comobesarweb.com y me saco varias dudas. Y luego probe y de lengua es mucho mucho mas rico! igualmente tambien depende de quien sea la otra persona

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir