« 

Como besar??

hola.
tengo 14 años y me llamo Ale...
Ya he tenido 2 0 3 novios mas o menos pero yo quiero aprender a besar bien ¿como lo puedo hacer? ¿como se si beso bien? ¿es mas rico besar de lenguita?
respondanme por favor

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda
  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?

Ola...

mira ps la vdd soiii chavo y ps la mejoor fOrma de saver es preguntandole a thu pareja si esq.. le tiiienes confiiansa Ok y siii quiieres saver o otra cosa agrgame mi face book es BhoOsz Lalhoo de Alvarado ok chaoO

=d

Mmm como aprender a besar? Eso me preguntava yo pero ps eso se da solo & si el beso de lenguta es padre pero iwual depende de como le guste besar a tu pareja! =D

Hola

te recomiendo de lenguita es mas rico y aposionado

Ola

sinceramente a las personas le gusta mas cn lengua jeje.
lo de beasr no se eneña sale a si solo a tu manera siguele el juego y te saldra veras!!!

¿por q aun soy timida y no bese a nadie con 13 años?

hola
bueno en realidad es q se me dieron muchas oportunidades para estar con alguien pero nose por q kiero pero no me animo, yo tengo amigas q ya con 13 años hasta tuvieron relaciones aunq no es muy comun en realidad no pienso en eso todavia yo kiero encontrar a una persona q me ame y q yo tamb pueda amarlo. la verdad es q duele mucho el amor yo estube enamorada de un chico y aun sigo pero kiero olvidarme de el por q kiero conocer a alguien....
en realidad mi pregunta seria...¿tengo q esperar q llegue el momento de poder besar a alguien por primera ves? o tengo q dejar esa timides? yo tuve un monton de oportunidades por q varios chicos y lindos kisieron estar conmigo pero yo nose por q no keria!!....
bueno espero q me respondan espero su respuesta por fabor............

muchas gracias

Deja esa timidez..

por: makyy2

hola no seas timida, si hay oportunidades, y a ti te gustan los chicos pues adelante, si se llega la ocacion del beso solo dejate llevar, y pues como sera tu primer beso debe ser lindo y con alguien que en ese momento quieras mucho. y muchos dicen que el primer beso debe ser tranquilo, no luego luego con lenguita auqnue en mi opinion ya no se como jejeje, mi primer beso fue a los 13 con mi primer novio el tenia 16 y el me lo dio casi comiendomee la boca! ..me senti un poco mal porque era mi primer beso y senti que empeze mal, pero ahora veo que no jaja tengo 15 y actualmente tengo mi novio nos besamos de muchas maneras y mi primer beso solo fue ya un lindo recuerdo

Miriam

por: xombie

amiga animate y no seas timida yo era asi pero pues desde que deje de hacerlo todo se puso muy genial asi que animate jajaja que te valla bien

Hola

por: princesa090514172

enverdad yo tenia un enamorado llamado jose rene me decia cuando hablamos o nos dabamos un beso pero yo no salia porque era timida pero ya no me gusta el sino un niño llamado jose velez con el nosoy timida por que loquiero hasta el se me ha declarado que si quiero ser su novia y solo tenemos14 años los dos hasta ya nos hemos besado con lenguitas y besa muy rico

Como besar

no el beso a lengua no es mas rico pero sabes cuando besas bien cuando el chico no quiere parar si ves que el quiere seguir besandote es le gusta como besas pero si ves que el ya no quiere besarte es que no le gusta mucho como besas y recuerda el beso a lengua no es mas rico bye...

Como besar

no el beso a lengua no es mas rico pero sabes cuando besas bien cuando el chico no quiere parar si ves que el quiere seguir besandote es le gusta como besas

Jejeje eso no se aprende...

aiiix!! hace poko esa pregunta m la hacia yo jeje bueno mi opinion esk a besar no se aprende, cada uno tiene su forma...para mi nadie besa mal...sino cada uno tiene su forma d hacer...lo d saberlo...pos nose...si tienes novio le gustara como besas sino se acostumbrará y lo d besar cn lengua...supongo k si jajaja pero yo creo k tb depende d a kien le des el beso...hay mas emocion, mas pasion y eso jeje, ya sabes. espero haberte ayudado

Me pueds decir de como se dan ls morreos paso a paso

por: poveda5

ola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me podrias decir como se dan los morreos porq estoy saliendo con un chico muy bueno entonces no me gustaria q darme en ridiculo entonces dame un conse jillo y paso a paso de como los distes tu
por favor ayudame vale:
!!!!!!!!AYUDAME!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Vaya vaya

por: meriitxeell

valla valla ! bueno yo dejo aki mi opinion yo digo ! qe un beso de lengua es lo mejor !! la verdad =) la lengua es una de nuestras martes mas sensuales y sexys de nuestro cuerpo obio si sabes utilizarlo ! si no ps hay qe practicar =) y ps para dar un beso de lengua solo te tienes qe dejar llevar por la otra persona hay personas qe les gusta solo tocar con su lengua tus labios y otras con su lengua tocar tu lengua! rosandola despacio despacio =)
y ps es chido ! la verdad =) una cosa solo dejate llevar por la otra persona y veras qe no sete hace dificil =) poco a poco vale?
bueno hay les dejo mi comentario =)
saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como puedo ser mas segura de mi misma??
por: luuniita
3
  ¿me quiere o juega conmigo? ¡sabiduria femenina x favor!
por: vax15
3
  Mq quiero ir de la casa
por: angiie0598
1

por: mariapsi
0

por: convocarte
0

por: ams0089
0

por: lynne2192