Foro / Psicología

¡mi mama esta embarazada y yo no quiero un hermano!

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las 23:23
E
estel_8668136
20/10/12 a las 8:23

Bueno, hola (: tengo 13 años, y durante 13 años he sido hija única, hace unos días, mi mama me dio la noticia de que estaba embarazada, y fue un reverendo asco!!!!!, ¡yo no quiero un hermano! , pueden decir que soy una mimada, pero la verdad es que me siento mal al respecto, ya que sera un cambio de 180grados en mi vida, estoy acostumbrada a ser siempre mi mama y yo, mi mama y yo, mi mama y yo, (ya que mis papas están separados, desde siempre- no me quejo, igual lo veo ), pero la llegada del nuevo bebe me hará sentir mas sola (claro que a veces pienso que bueno mi mama no puede olvidarse de mi, porque a pasado por millones de cosas con migo, momentos buenos y malos, me quiere muchísimo, y me da todo lo que pido jaja), pero ¿sera que la llegada del nuevo bebe me hará sentir menos especial? , me siento mal ¿son celos lo que tengo? ¿o es que estoy confundida? ¿es normal sentir así, cuando llega un "intruso a tu casa"? ¿me podrían dar algún consejo?

Ver también

D
davi_8755805
23/10/12 a las 9:32

Hola
Si, no te preocupes, es normal sentirse asi, es un gran cambio, y tienes tus miedos e inseguridades. Te aseguro que cuando veas a tu hermano o a tu hermana, seras Tu la primera en quererle y en darle tu atencion. Tu mama no va a dejar de quererte ni de darte su atencion, aunque es comprensible, que el bebe necesite tambien de su atencion, pero si tu la ayudas con el bebe, eso os ayudara a que todavia esteis mas unidas. Y una nueva vida, solo puede aportar felicidad.
Mira todo lo bueno que va a tener un nuevo miembro en la familia, veras como hay mas Pros que Contras !!!

I
ilias_5319696
27/10/12 a las 23:23

Tengo 3 hermanos
Y son lo mejor de mi vida!
Después de un tiempo te arrepentirás de lo que escribiste..ya verás!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram