Foro / Psicología

Tengo 12 años y estoy enamorada de alguien pero...

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 13:02
J
jazmin_5437648
11/6/05 a las 15:11

Hola, tengo 12 años y me gusta un chico que hace unos 2 años era solamente mi mejor amigo, a veces me ve raro, pero quien sabe, tal vez solo sea una ilusion, ademas, soy muy timida para hablar con el, aunque me caiga tan bien....que puedo hacer? a el le esta gustando otra niña simplemente por k no puedo ni hablar!!!!!!!!!!!!!! (yo solo quiero un amor joven y lindo, no piensen otras cosas) pliz ayudenme

Ver también

A
an0N_637989899z
11/6/05 a las 20:14

De: yop
hola , mira yo te aconsejo que dejes el miedo , por que la otra te va a bajar al galan , aparte , se supone que era tu mejor amigo!! no debes de tener tanto miedo de hablarle . no encontratas a tu principew azul. pero deberas conformarte con lo mas cercano .

**beshotes**

A
an0N_637989999z
14/6/05 a las 3:08

hello!
mira , la verdad esque dices que el es "tu mejor amigo" hace 2 años . no creo qeu hayas predido esa confianza para hablarle . y te comio la lengua el raton? La otra te va a bajar el galan"!!, ve y quitaselo ahora , o sufriras las consecuencias...


**bEsHotEs**

J
jazmin_5437648
21/6/05 a las 1:53

Nuevo problema
Como llamo su atencion, ya intente coquetear...pero parece k no funciona...

A
ayara_8421222
21/6/05 a las 16:50

No te hagas problema...
Mirá... yo creo que lo mejor es que te sientes y hables con él.. porque no tenés nada que perder. Pensá que también uno se puede llevar sorpresas, quién sabe si él no siente lo mismo y por vergüenza intenta ocultarlo? Vamos un poco de ánimo... =)
espero que esto te ayude... =)

Besos...
Meche

J
jazmin_5437648
26/6/05 a las 4:32

Soy yo otra vez =p
K kren? su hermana me invito a una pijamada y estuvo genial pero luego "el" nos empezo a dar clases de orientacion sexual,.......fue horrible.....lo obligaron a hacer dibujitos, pero bueno, el chiste fue k hable con el un chorronal de tiempo y fue genial...pero miraba mucho a una amiga mia, pero ella dice que a el no le gusta ni viseversa....que debo hacer.. ponerme celosa, preguntarle o k?

J
jazmin_5437648
28/6/05 a las 5:48
En respuesta a ayara_8421222

No te hagas problema...
Mirá... yo creo que lo mejor es que te sientes y hables con él.. porque no tenés nada que perder. Pensá que también uno se puede llevar sorpresas, quién sabe si él no siente lo mismo y por vergüenza intenta ocultarlo? Vamos un poco de ánimo... =)
espero que esto te ayude... =)

Besos...
Meche

Feromonas
Las feromonas tmbn se pueden usar para atraer a los hombres o solo a las mujeres...y si es asi, que celula usamos y como podemos conseguirla?
saludos y espero k me respondas lo mas pronto posible


no quiero ser grosera =P gracias

V
vianca_5542402
17/3/09 a las 2:44
En respuesta a an0N_637989899z

De: yop
hola , mira yo te aconsejo que dejes el miedo , por que la otra te va a bajar al galan , aparte , se supone que era tu mejor amigo!! no debes de tener tanto miedo de hablarle . no encontratas a tu principew azul. pero deberas conformarte con lo mas cercano .

**beshotes**

Verguenza
bueno las principales para conseguirse a alguien es de no habla con verguenza oseaaa... primero si lo ves comprando flores dile si quieres averiguar si tieene novia dile que si son para su novia .. comprate maquillages prinsipales osea comienza con pruebas ya tengo un cajon de maquillages jajaj bueno viste cool que el se impresione le gustan los helados dile tengo calor para comenzar la salidaa ok a te va con ese chin

J
jahida_5143417
30/7/09 a las 19:15


Hay mija ami tambien me pasa lo mismo pero es diferente. Tambien tengo 12 años estoy enamorada de mi vecino que tiene la misma edad y cumplimos años el mismo dia mes y año. Esto te alludarasi te mira a los ojos y se te queda mirando si te quiere. Hazlo celoso es lo mejor es lo que yo hago!!!!!

N
nere_8491981
12/6/11 a las 1:22

Piensa un poco
mira a mi tambien me pasa lo mismo con un chico el es el hermano de mi mejor amiga pero en momentos es una ilusion pasajera

L
laia_5752802
26/6/11 a las 16:40

Me pasa lo mismo
Hola, yo tambien tengo 12 años. Me gusta mi mejor amigo pero no puedo decirselo, tengo miedo a perderlo. A parte soy muy enamoradiza....tengo un problema...no se si es una obsesion o amor.

I
iziar_8098371
27/6/11 a las :25
En respuesta a laia_5752802

Me pasa lo mismo
Hola, yo tambien tengo 12 años. Me gusta mi mejor amigo pero no puedo decirselo, tengo miedo a perderlo. A parte soy muy enamoradiza....tengo un problema...no se si es una obsesion o amor.

Hola a ambas
yo antes era muy enamoradiza y me ilisionaba demasiado rapido, una vez con un chico que su mama y toda su familia son amigos de mi familia nos conocemos desde pequeños, nos gustabamos pero no nos lo deciamos, lo deje de ver un tiempo(5 años aprox) y despues nos volvimos a ver yo tenia 14 y el 16, le guste y me gusto de nuevo, pero ahora si nos mandabamos indirectas fuimos al cine, a mi casa (ya que a mi mama lo amaba y le caia super bien) y todo fue mi novio, duramos menos de 2 semanas pues yo vivo algo lejos y sai siempre solo hablabamos por msn, el siempre fue muy especial me decia por SIEMPRE JUNTOS toda la vida, en fin me ILUSIONO cañon! entonces me corto asi de la nada me lo dijo y yo sufri mucho, ya no le hablo mucho ahora tengo 15 y en esa relacion fuimos demasiado rapido!, y ustedes dicen que les gusta su mejor amigo, pues yo digo que lo enamoren mejor, en mi opinion no se lo deben decir porque cuando se lo dicen muchas vecesm la mayoria ellos se alejan, y cambian completamente con ustedes, para mal! aunque depende del chico claro, piensenlo porque aun estamos muy pequeñas y tenemos muuuuuucha vida por delante, y siempre tengan en cuenta que no es el único, siempre biene alguien mejor (comprobado ) y tengan en cuenta que despues tendran mas chicos conustedes, yo siempre pienso *nada es para siempre, asi que aprovecho la ocasion y si algo pasa y no funciona OK(: no pasa nada, ahora solo queda deciir bayy y holaa al siguiente.

les deseo suerte

A
an0N_916357099z
6/12/14 a las 19:40

Yo tb estoy enamorada
hola! yo tengo 11 años, y tb estoy enamorada de un amigo.. tenemos la misma edad, 11(yo unos meses mayor, pero no me importa) y el repitio segundo de primaria, el esta en qinto y io en sexto. este año nos a tocado juntos en la clase, y me ayuda en todo
el caso esq dice que me qiere mucho, y a las demas chicas por mucho que se lleve bien con ellas no les dice nada :$
creeis que puede aber algooo???

A
an0N_916357099z
6/12/14 a las 19:40

Yo tb estoy enamorada
hola! yo tengo 11 años, y tb estoy enamorada de un amigo.. tenemos la misma edad, 11(yo unos meses mayor, pero no me importa) y el repitio segundo de primaria, el esta en qinto y io en sexto. este año nos a tocado juntos en la clase, y me ayuda en todo
el caso esq dice que me qiere mucho, y a las demas chicas por mucho que se lleve bien con ellas no les dice nada :$
creeis que puede aber algooo???

H
haiyun_9374639
17/12/14 a las 22:50
En respuesta a an0N_916357099z

Yo tb estoy enamorada
hola! yo tengo 11 años, y tb estoy enamorada de un amigo.. tenemos la misma edad, 11(yo unos meses mayor, pero no me importa) y el repitio segundo de primaria, el esta en qinto y io en sexto. este año nos a tocado juntos en la clase, y me ayuda en todo
el caso esq dice que me qiere mucho, y a las demas chicas por mucho que se lleve bien con ellas no les dice nada :$
creeis que puede aber algooo???

Ps...
Me Parece Qe Estas Muy Chikis Para Eso.. En Realidad No Creo Qe Estes Enamorada, Simplemente Te Gusta. Piensalo Muy Bien Qe No Sea Qe Te Lastimen. Suerte!!!

H
haiyun_9374639
17/12/14 a las 22:50
En respuesta a an0N_916357099z

Yo tb estoy enamorada
hola! yo tengo 11 años, y tb estoy enamorada de un amigo.. tenemos la misma edad, 11(yo unos meses mayor, pero no me importa) y el repitio segundo de primaria, el esta en qinto y io en sexto. este año nos a tocado juntos en la clase, y me ayuda en todo
el caso esq dice que me qiere mucho, y a las demas chicas por mucho que se lleve bien con ellas no les dice nada :$
creeis que puede aber algooo???

Ps...
Me Parece Qe Estas Muy Chikis Para Eso.. En Realidad No Creo Qe Estes Enamorada, Simplemente Te Gusta. Piensalo Muy Bien Qe No Sea Qe Te Lastimen. Suerte!!!

D
daviti_7177033
18/11/18 a las 12:54

Hola a todas, entiendo lo q me dicen. Yo opino q te ouedes enamorar a la edad q sea. Lo q me pasa a mi es q creo q me he enamorado del mellizo de mi mejor amiga. Pero ns como saber si estoy enamorada. Ayuda xfa

D
daviti_7177033
18/11/18 a las 13:02

Hola a todas, entiendo lo q me dicen. Yo opino q te ouedes enamorar a la edad q sea. Lo q me pasa a mi es q creo q me he enamorado del mellizo de mi mejor amiga. Pero ns como saber si estoy enamorada. Ayuda xfa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir