Foro / Psicología

Me siento maal

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 9:06
M
mohad_7304068
30/9/12 a las 10:18

HOLA TENGO 17 AÑOS Y ESTABA DE NOVIA PERO EL ME DEJO ASE UN DIA ATRAS ME DIJO QUE NO SENTIA LO MISMO QUE ANTES QUE YA NO SE SIENTE COMODO CONMIGO QUE NISIKERA LE DAN GANAS DE VENIR AVERME ME SIENTO DESTROSADA HE ESTADO LLORANDO KASI TODA LA NOCHE CON EL PERDI MI VIRGINIDAD SIENTO QUE SIN EL ME VOI A MORIR ABLAMOS Y LE PREGUNTE NO LO BAMOS AVER MAS ME DIJO LO VEREMOS LO MAS PRONTO POSIBLE YO LO UNICO QUE QUIERO ES REGRESAR CON EL SE PUSO SOLTERO EN FACEBOK Y YO IGUAL LO ELIMINE NO LO HE LLAMADO NI EN TODO EL DIA NO LO ARE SOLO QUIERO ESTAR CON EL AYUNDEME PORFAVOR NOSE COMO QUITARLO DE MI MENTE HOY SALI AUN ASI NO PUEDO OLVIDARLO A CADA MOMENTO ME ACUERDO DE EL ME SIENTO MAL MUI MAL

Ver también

A
an0N_936147199z
30/9/12 a las 10:43

Hola
estas hay te mande privado

D
davi_8755805
23/10/12 a las 9:06

Holaaa
Entiendo como te sientes, y todas hemos pasado por eso.
Yo se que el perder la Virginidad es algo muy importante, pero piensa que cuando lo hiciste, lo hiciste con Amor.
Si el no sabe quererte ni valorarte como Novia, el se lo pierde, te aseguro que cuando pase un tiempo de reiras de esto, y el que el No quiera estar contigo, solo Siginifica que No es digno de Tu Amor, y que No te merece. Ahi fuera hay alguien que si esta buscandote...
Intenta esconder o desacerte de las cosas que te recuerden a el, y con el tiempo, cada vez seran menos los recuerdos con el. Es normal que te sientas mal cuando te acuerdas de el, cuando una relacion se acaba una siente que el mundo se derrumba, pero en realidad, solo se derrumba ese castillo, ya en ruinas, para construir un castillo mas bello, mas grande y mas brillante. Centrate en lo que quieres en un chico, y veras como lo consigues.
Veras como si miras friamente vuestra relacion, no era la ideal, no era con la que tu soñabas !!!
Espero te ayude a que no te sientas mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram