mi sobrina se quedaa regularment sola en su casa, xq sus padres viajaban frecuentement, sus padres me pidieron q me alojara en su casa x el tiempo q ellos viajaban, yo acept asi q llegando ala casa de sobrina, ella staba x salir, ya sus padres s habian ido de viaje, ella se dirijiba a la U, traia puesto un jean bn ajustado y una blusa q le levantaban sus pechos, yo me instale en la casa, como era temporada de calor yo andaba siempre con ropa ligera, con solera y unos shorts bn ajustados, en algunas ocasiones, pero siemre cuando llegaba mi sobrina me ponia algo unpoco decent, en una oportunidad stando yo en la cocina, traia puesto solament un short, llego mi sobrina de sorprsa, ella me vio y me saludo siempre me saludaba con un beso en la mejilla, en esa oportunidadme saludo, dond me percat q llebava una calza blanca dond le marcaban bn su hermoso y tremendo culo, al momento de saludarme ella roso intencinalment mi pene, y staba sin ropa interior fue ahi dond fui teniendo una eeccion, mi ereccion fue creciendo cuando pud verla q llevaba puesto esa ropa, yo trataba d sconder mi ereccion pero ella, se percato, s quedo buen momento observando mi bulto, y sonrio, y me dijo q no era de sorprenderse xq ya habia visto a chicos tener una reaccion asi al verlaa ella, yo me quede perplejo, al scucharla, me dijo q no me preocupara, ademas x suert no staba al cien por ciento con mi ereccion, ella se dit}rijio asu cuato para cambiarse , dond salio de el con un short d tela bn cortito, y un top, q marcaban bn sus pechos, yo aun teniendo mi ereccion, fue creciendo mas al verla, ella se percato de ello, y me dijo q no habia visto una cosa asi, nos quedamos conversando, ahimismo, hastaq ella me pidio q se la mostrara, ella me confeso q habia visto muchos penes,de sus compañeros del cole, sus amigas las mas guarras le pedian asus compañeros qse las mostrara, pero ella me confeso q nunca habia tenido relaciones, despues de charla y charla, me pidio q era el momento d tener una ... en su vagina, me sorprendio como leberadament me hablaba, yo mpece a sacarle lo q tenia puesto , empece a chuparle su conchita, rapidament saboree su semen q derramaba, ella excitaba me pidio q la penetrara, fue asi, stuvimos buen rato como unas2 horas, hasta ella quedo satisfecha x complento, despues paso tiempo, y ella me mpezo a buscar, ella se volvio adicta al sexo, contan solo 16años, no habia ocasion para tenerla, ella hsta el momento me manda a decir con sus amigas q vuelva star con ella, xq con los chicos con los q sta no la llena compltament como yo..... q hago lo dejo asi..........