Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Mi sobrina me pidio q sea el primero, despues la consecuencias me sigue buscando

mi sobrina se quedaa regularment sola en su casa, xq sus padres viajaban frecuentement, sus padres me pidieron q me alojara en su casa x el tiempo q ellos viajaban, yo acept asi q llegando ala casa de sobrina, ella staba x salir, ya sus padres s habian ido de viaje, ella se dirijiba a la U, traia puesto un jean bn ajustado y una blusa q le levantaban sus pechos, yo me instale en la casa, como era temporada de calor yo andaba siempre con ropa ligera, con solera y unos shorts bn ajustados, en algunas ocasiones, pero siemre cuando llegaba mi sobrina me ponia algo unpoco decent, en una oportunidad stando yo en la cocina, traia puesto solament un short, llego mi sobrina de sorprsa, ella me vio y me saludo siempre me saludaba con un beso en la mejilla, en esa oportunidadme saludo, dond me percat q llebava una calza blanca dond le marcaban bn su hermoso y tremendo culo, al momento de saludarme ella roso intencinalment mi pene, y staba sin ropa interior fue ahi dond fui teniendo una eeccion, mi ereccion fue creciendo cuando pud verla q llevaba puesto esa ropa, yo trataba d sconder mi ereccion pero ella, se percato, s quedo buen momento observando mi bulto, y sonrio, y me dijo q no era de sorprenderse xq ya habia visto a chicos tener una reaccion asi al verlaa ella, yo me quede perplejo, al scucharla, me dijo q no me preocupara, ademas x suert no staba al cien por ciento con mi ereccion, ella se dit}rijio asu cuato para cambiarse , dond salio de el con un short d tela bn cortito, y un top, q marcaban bn sus pechos, yo aun teniendo mi ereccion, fue creciendo mas al verla, ella se percato de ello, y me dijo q no habia visto una cosa asi, nos quedamos conversando, ahimismo, hastaq ella me pidio q se la mostrara, ella me confeso q habia visto muchos penes,de sus compañeros del cole, sus amigas las mas guarras le pedian asus compañeros qse las mostrara, pero ella me confeso q nunca habia tenido relaciones, despues de charla y charla, me pidio q era el momento d tener una ... en su vagina, me sorprendio como leberadament me hablaba, yo mpece a sacarle lo q tenia puesto , empece a chuparle su conchita, rapidament saboree su semen q derramaba, ella excitaba me pidio q la penetrara, fue asi, stuvimos buen rato como unas2 horas, hasta ella quedo satisfecha x complento, despues paso tiempo, y ella me mpezo a buscar, ella se volvio adicta al sexo, contan solo 16años, no habia ocasion para tenerla, ella hsta el momento me manda a decir con sus amigas q vuelva star con ella, xq con los chicos con los q sta no la llena compltament como yo..... q hago lo dejo asi..........

Vídeo: Los mejores consejos para estar bien hidratada

• Los mejores consejos para estar bien hidratada
  • Cómo conseguir un vientre plano
  • Cómo combatir los pies cansados

Hola

mira primero tienes que tener en cuenta que ella es tu sobrina y por mas mujeron que seaa ella es tu pariente y mira en esa edad las pubertas o pubertos suelen tener deseos sexuales con quien seaa te recomendaria que hablaras con ella y le dijeras lo que sientes pero si tu sientes algo por ella (ALGO QUE NO SEA TU PENE EN PLENA ERECCIÓN) tienes que enfrentarlo y tener que dar la cara pero claro lo mas importante es que hables con ella y le dejes las cosas en claro y le preguntes si ella siente algo por ti (QUE NO SEA UN ORGASMO) si te dice que es solo por sexo te recomendaria que le dijeras que es solo una nina y que no eres el primero y que va a haber muchas personas mas y que disfrute su adolecencia .
espero que te alla servido de algo o almenos que te alla ayudado para que seppas algo de base

Es cierto lo q dices....

por: ppapy2011

si asi es, en realidad ella viene a ser mi sobrina politica, realment yo tengo una atraccion sobre ella, a ella le pasa lo mismo pero parec q es mas aun q un gusto q me tiene yaq desd pequeña la conoci, y despues bastant tiempo la volvi aa ver, ya transformada en toda una señorita, y vaya señorita, pero no va solament en el sexo antes d eso con ella saliamos a pasear a todos lados, y en varia oportunidades la llevaba asu colegio, y sus amigas q eran mas mayores en edad la molestaban, y le preguntaban sobre mi, asi q ella fue teniendo otro concepto mio, ya me miraba como un hombre, yo antes d todo lo ocurrido le habia comentado q iba a tner varios chicos y todo eso, pero ella staba entrecada conmigo x todo lo q sus amigas le habian dicho, y sin mentirt d esa ez solament tuvimos dos encuentros mas, y le hic entrar en razon, ella le costo un poco, pero al final conprendio.
gracias x tu consejo, espero q q tengamos q intercambiaran otras experiencias, entre nosotros,
espero tu respuesta....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nancyg15
0

por: hipathia1
0

por: shessyrar1
0
  ¿solo quiero dormir con él, ¿por qué se pone así?
por: morenah93
9
  Porque a algunos adolescentes les gusta usar pañal?
por: 123anonimo123
2

por: maryp41
0

por: connyccc
0
  Estoy arta de todo sobre todo de mis padres!
por: angi345
17

por: fideld1
0
  Le dije a mi mama que me gusta una chica
por: lu20122
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<