Foro / Psicología

Mi hijo se masturba

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 9:14
M
mina_8179458
21/7/12 a las 19:38

soy madre soltera y tengo un hijo que acabo de cumplir 18 y el otro dia lo vi mastubandose y tiene un pene muy largo y gordo el me vio mirando y me pregunto si era grande y cometi el error de decirle que si desde ese dia se masturba delante mio y hasta eyacula necesito ayuda no se que hacer alguna amiga que este pasando por algo asi que me aconseje

Ver también

La respuesta más útil

I
isam_774378
23/4/19 a las 23:02
En respuesta a chris_7031254

Mi hijo se toca
hola yo soy la madre de un chico de 17 tanvien pase por lo mismo com mi hijo pero lo que ice fue una cosa muy facil le di una ropa interior mia a mi hijo cada ver que quiere tocarse la usa es algo normal i asta la labo yo

SE VIENE EN PURA LECHE D EPENSAR TE ESTA FOLLANDO A TI EN UNA BUENA PAJA CON TU ROPA INTERIRO Y QUE SIENTES CUANDO LA LAVAS TE EXCTA??

W
wenjie_5688486
16/10/12 a las 3:00

Que asco!
No puede ser posible lo que dices! ¿Cómo se te ocurre?? Antes no le llevaste a una prostituta para que hiciera todo... aunque hubiese sido mejor acción que eso que tú hiciste, es asqueroso!!!

U
unay_5732222
19/2/13 a las 4:17

Miguel
hola

M
mauri_9609930
10/4/13 a las 10:17

Que lo haga en privado
Exigele respeto y dile que es normal que se masturbe pero en privado

M
mauri_9609930
10/4/13 a las 10:24

Es tu hijo ?
No debiste hacer eso pues esta con las hormonas al 100% u no piensa con el cerebro ahora debes empezar a marcar distancia

J
janis_8019909
18/4/13 a las 20:27

Hola
con esa concha tan grande aquienno ricoooooooo tedejo mi msn luic17@hotmail.com si fuera yo te introduciria toda esta vergay te sacaria toda esa leche ricoo

S
sabah_5928452
25/7/13 a las 16:59

Consejo
hola,lo primero de todo es decirle que te respete.Lo que te debes preguntar es si tienes algún deseo hacia tu hijo cuando se masturba delante tuyo.No se pero creo que lo deberías cortar o dar el paso.

S
sega_5182744
27/10/13 a las 10:51

Es tu hijo
bueno la regaste pero corrigelo

A
an0N_626500399z
19/1/14 a las :33

Aprende a decir no
Solo se firme y dile que no lo haga. Se tu quien marque la autoridad.

C
chris_7031254
21/1/14 a las 17:57

Mi hijo se toca
hola yo soy la madre de un chico de 17 tanvien pase por lo mismo com mi hijo pero lo que ice fue una cosa muy facil le di una ropa interior mia a mi hijo cada ver que quiere tocarse la usa es algo normal i asta la labo yo

N
ngozi_974667
16/2/14 a las 17:09

Yo tambien soy madre.
Hola, yo tambien he pasado por problemas similares con mi hijo mayor. Tengo 39 a;os y 3 hijos. Escribeme a mi correo ynes_solo@hotmail.com o sino enviame por aca un mensaje privado para poder charlar.

T
teodor_5825235
2/3/14 a las 21:32

Sincero
Que tal.., creo deberías de llevarlo a la cama.., no es nada de otro mundo.., solo ustedes dos lo sabrán..

K
kely_728492
21/1/15 a las 21:00

Duda
hola
que es lo que tu quieres hacer al respecto ????

K
kely_728492
21/1/15 a las 21:00

Duda
hola
que es lo que tu quieres hacer al respecto ????

K
kaito_5165160
21/12/15 a las 4:48

Hola amiga
Yo estoy algo similar con mi hijo escribeme adrianadiaz321@outlook.com

K
kaito_5165160
21/12/15 a las 4:48

Hola amiga
Yo estoy algo similar con mi hijo escribeme adrianadiaz321@outlook.com

K
kaito_5165160
21/12/15 a las 4:48

Hola amiga
Yo estoy algo similar con mi hijo escribeme adrianadiaz321@outlook.com

K
kaito_5165160
21/12/15 a las 4:48

Hola amiga
Yo estoy algo similar con mi hijo escribeme adrianadiaz321@outlook.com

O
olive_5381685
2/1/16 a las 15:09

Cuidado
Solo tienes que marcar la ralla entre mama y mujer
Es normal que se masturbe . Pero no delante tuyo
Tu hijo puede que te vea como un vacile o parecido a eso, tu hijo tiene que encontrarse una novia o tu un novio

D
dilma_8723823
20/1/16 a las 17:50
En respuesta a an0N_626500399z

Aprende a decir no
Solo se firme y dile que no lo haga. Se tu quien marque la autoridad.

Madre que espía
Estoy totalmente de acuerdo; pero no olvidemos como empezó esto, con ella mirándolo y asintiendo que la tiene grande.
Ahora tiene que dejarle claro que sólo lo quiere como madre y es así como debe tratarla

D
dilma_8723823
20/2/16 a las 19:18

Machismo
esa es una postura machista, una mujer se viste como quiere y a su madre la respeta, como a otras en la calle q en ese caso seria delito. o vamos a empezar con burcas en occidente.

P
puri_7234682
22/2/16 a las 20:26

Que podemos hacer?
A muchas madres nos ha pasasdo eso. Yo encontré a mi hijo haciéndolo y me quedé mirando como una tonta. No sé que pasó por mi cabeza, pero no pude evitar excitarme y luego intenté disimular, pero él debió de darse cuenta y ahora se ha tomado más confianzas, porque cree que me gusta verle.

I
ilyes_5708703
18/4/16 a las 6:29

Mi hijo es pocesivo
hola me llamo Brenda tengo 37 años mi problema es que mi hijo me controla los horarios y pregunta donde he estado, el echo es que soy divorciada y el tiene 14 años y lo peor de todo se masturba con mis tangas y encontre sostenes mios bajo su cama me deja sin palabras no se que hacer alguien me de consejos alguna mama gracias.

A
an0N_869182799z
24/6/16 a las 21:36

Encontrado en internet
He encontrado este curioso testimonio de una madre de GB en un foro en ingles.
(está traducido con Google)

"Me metí en la habitación de mi 13 años hijo y lo sorprendí masturbándose delante de su ordenador con imágenes de Chloe Moretz, grité con disgusto, sin embargo mantuvo su bombeo, por lo que rápidamente subirme la falda y pasar por encima de la cama para marchar hacia él y gritando ya basta!, me miraba angustiado pero estaba tan excitado y estaba tan cerca que ansiosamente mantener el bombeo, así que rápidamente me inclinó sobre él, abrazándolo y (por desgracia para él creo que justo cuando estaba en el punto de correrse) le agaro el brazo caricias y tiró de él hacia arriba y no lo dejó eyacular, mi hijo y luego se retorcía y se retorcía histérico, nervioso y completamente desesperado pidiendo a mí para dejarle que acabe su paja y correrse mientras miraba con dificultades y con desesperación la pantalla del ordenador con las imágenes de Chloe Moretz, pero yo lo abrazó con fuerza durante un tiempo para evitar que él terminar su paja y correrse. Afortunadamente yo le había cogido justo a tiempo y no pudo terminar y correrse !!!

Rápidamente lo he encerrado en un cinturón de castidad (por supuesto que no lo dejó eyaculación antes de que lo bloqueo) y he decorado totalmente su habitación con fotos de Chloe Moretz (para así mantenerlo caliente y frustrado todo el tiempo) y además le provoco a él sin descanso (obviamente una forma completamente involuntaria y inocente. LOL) sabiendo que no puede masturbarse a los recuerdos de lo que ha visto.

Por ejemplo, yo disfruto de pie delante de él mientras estoy subiendome la falda y puse una de mis piernas con el zapato de tacón alto para arriba en el estrado en la sala de estar y decirle a mi hijo lo que la hebilla de la correa del zapato de tacón y encantada de él de rodillas frente a mí saber que en esta posición se puede ver toda la pierna y, al tener que inhalar el perfume y echar un vistazo a mi falda levantada, y por lo que despierto en él el deseo de masturbarse.

Cualquier circunstancia que me sirven para provocar y excitar a él, me ha agradado cuando decididamente ir hacia él y por sorpresa y rápidamente me levanto mi falda y con soltura y sin pensar presento una de mis piernas sexy delante de la cara de mi hijo para ajustar perfectamente mi pantyhosse.

También en algún momento cuando mi hijo se sienta en el sofá a ver la televisión también yo sentarse con él y subir mi falda mientras que cruzar las piernas sensualmente delante de él distraídamente mientras yo tratando de mirar por el rabillo de mi ojo, y puedo ver el sutil mueca de dolor que él está tratando de tener una erección en su jaula, y mientras que pretendo ser completamente ajena, me acaricio sensualmente mis piernas y juguetonamente acomodo mi falda mientras veo la televisión."





P
puri_7234682
25/6/16 a las 19:59
En respuesta a an0N_869182799z

Encontrado en internet
He encontrado este curioso testimonio de una madre de GB en un foro en ingles.
(está traducido con Google)

"Me metí en la habitación de mi 13 años hijo y lo sorprendí masturbándose delante de su ordenador con imágenes de Chloe Moretz, grité con disgusto, sin embargo mantuvo su bombeo, por lo que rápidamente subirme la falda y pasar por encima de la cama para marchar hacia él y gritando ya basta!, me miraba angustiado pero estaba tan excitado y estaba tan cerca que ansiosamente mantener el bombeo, así que rápidamente me inclinó sobre él, abrazándolo y (por desgracia para él creo que justo cuando estaba en el punto de correrse) le agaro el brazo caricias y tiró de él hacia arriba y no lo dejó eyacular, mi hijo y luego se retorcía y se retorcía histérico, nervioso y completamente desesperado pidiendo a mí para dejarle que acabe su paja y correrse mientras miraba con dificultades y con desesperación la pantalla del ordenador con las imágenes de Chloe Moretz, pero yo lo abrazó con fuerza durante un tiempo para evitar que él terminar su paja y correrse. Afortunadamente yo le había cogido justo a tiempo y no pudo terminar y correrse !!!

Rápidamente lo he encerrado en un cinturón de castidad (por supuesto que no lo dejó eyaculación antes de que lo bloqueo) y he decorado totalmente su habitación con fotos de Chloe Moretz (para así mantenerlo caliente y frustrado todo el tiempo) y además le provoco a él sin descanso (obviamente una forma completamente involuntaria y inocente. LOL) sabiendo que no puede masturbarse a los recuerdos de lo que ha visto.

Por ejemplo, yo disfruto de pie delante de él mientras estoy subiendome la falda y puse una de mis piernas con el zapato de tacón alto para arriba en el estrado en la sala de estar y decirle a mi hijo lo que la hebilla de la correa del zapato de tacón y encantada de él de rodillas frente a mí saber que en esta posición se puede ver toda la pierna y, al tener que inhalar el perfume y echar un vistazo a mi falda levantada, y por lo que despierto en él el deseo de masturbarse.

Cualquier circunstancia que me sirven para provocar y excitar a él, me ha agradado cuando decididamente ir hacia él y por sorpresa y rápidamente me levanto mi falda y con soltura y sin pensar presento una de mis piernas sexy delante de la cara de mi hijo para ajustar perfectamente mi pantyhosse.

También en algún momento cuando mi hijo se sienta en el sofá a ver la televisión también yo sentarse con él y subir mi falda mientras que cruzar las piernas sensualmente delante de él distraídamente mientras yo tratando de mirar por el rabillo de mi ojo, y puedo ver el sutil mueca de dolor que él está tratando de tener una erección en su jaula, y mientras que pretendo ser completamente ajena, me acaricio sensualmente mis piernas y juguetonamente acomodo mi falda mientras veo la televisión."





Retorcidos ingleses
Estos británicos siempre fueron muy raros para el sexo, y para todo.
Con lo facil que es disfrutar del sexo sin tanta dominación ni sadomasoquismo.

G
gorka_8039662
29/7/16 a las 8:04

Ayudale
Yo creo que o le masturbas tu o le dices que te encanta verle masturbarse pero que no lo haga delante tuyo por que no te apetece verlo

Q
qamar_6391286
8/9/16 a las 8:05
En respuesta a ilyes_5708703

Mi hijo es pocesivo
hola me llamo Brenda tengo 37 años mi problema es que mi hijo me controla los horarios y pregunta donde he estado, el echo es que soy divorciada y el tiene 14 años y lo peor de todo se masturba con mis tangas y encontre sostenes mios bajo su cama me deja sin palabras no se que hacer alguien me de consejos alguna mama gracias.

..
Hola brenda, como llevas ese tema con tu hijo?

I
ion_5170191
21/10/16 a las 1:28

Cómo se puede estar más enferma....yo siendo hombre, con 18 años.....me parece muy enfermizo lo que está diciendo usted ehh vaya al psicólogo usted y su hijo porque vamos menudo vicio que tenéis montado, la madre que me parió

I
ion_5170191
21/10/16 a las 1:32

Real y de apoyo para su hijo?? tu eress un salido de mierda y no tienes ni puta idea, de ahí a dónde? a que practiquen sexo entre madre e hijo?? por favor qué asquerosidad en serio estáis tan enfermos?

A
amuy_3665c5z
28/10/16 a las 15:59

el hilo es de hace cuatro años, a ver, yo lo veo asi (respondiendo al primer post) creo que el fantaseaba con que tú lo pillaras, no fue tu culpa ni su culpa pero probablemente él tal vez esperaba eso, no puedo opinar en el sentido de si yo fuera madre como habria actuado en esa situacion porque no me ha ocurrido porque no me ha pasado, pero creo que hubiera intentado quitarle importancia es decir ignorandolo sin juzgarle ni que esta bien ni mal, simplemente a mis tareas sin caer en el juego de él, no digo que sea lo mejor o peor pero creo que es como habria reaccionado yo, creo que estas cosas con el paso de los años pues no se, depende de muchas cosas, pero podria recordarse como algo raro o malo o bueno, da igual,, tal vez es bueno que el tubiera actividades fuera de casa vida real fuera de casa experimentar con personas de su edad y asi se le quitaria esa fantasia de pensar que usted le pille haciendolo (suponiendo que a usted le molesta pillarle haciendolo) y bueno, creo que no hay que darle tantas vueltas,, y la persona que si lo hizó con él, ella no falto la educacion a nadie del foro, no esta bien juzgarla ni criticarla, desde la asertividad yo no lo habria hecho porque pienso que alomejor a el con el paso de los años le podria desagradar el recuerdo a ambos y bueno no se, pienso que si ellos pasan mucho tiempo en casa y la unica figura femenina es su madre supongo que es una fantasia normal, que tal vez no fue asi , pienso que no esta ni bien ni mal, es como cada uno lo vea, que yo en mi caso no lo haria

T
tomy_17897180
22/4/19 a las 14:44
En respuesta a mina_8179458

soy madre soltera y tengo un hijo que acabo de cumplir 18 y el otro dia lo vi mastubandose y tiene un pene muy largo y gordo el me vio mirando y me pregunto si era grande y cometi el error de decirle que si desde ese dia se masturba delante mio y hasta eyacula necesito ayuda no se que hacer alguna amiga que este pasando por algo asi que me aconseje

Pues ayudalo

T
tomy_17897180
22/4/19 a las 14:47
En respuesta a ngozi_974667

Yo tambien soy madre.
Hola, yo tambien he pasado por problemas similares con mi hijo mayor. Tengo 39 a;os y 3 hijos. Escribeme a mi correo ynes_solo@hotmail.com o sino enviame por aca un mensaje privado para poder charlar.

Y como lo superaste?

I
isam_774378
23/4/19 a las 23:02
Mejor respuesta
En respuesta a chris_7031254

Mi hijo se toca
hola yo soy la madre de un chico de 17 tanvien pase por lo mismo com mi hijo pero lo que ice fue una cosa muy facil le di una ropa interior mia a mi hijo cada ver que quiere tocarse la usa es algo normal i asta la labo yo

SE VIENE EN PURA LECHE D EPENSAR TE ESTA FOLLANDO A TI EN UNA BUENA PAJA CON TU ROPA INTERIRO Y QUE SIENTES CUANDO LA LAVAS TE EXCTA??

T
tore_18743162
30/10/19 a las 9:14

Yo suelo masturbarme y la verdada me da igual que Me vea mi madre ella entiende que es necesidad , alguna ocasión también me a visto mi padre y no hay problema , yo con mis fantasias y ninguna de ella con mi madre si como todos nos interesa el tamaños y tambien la pregunte y me respondio y no paso nada 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest