« 

Mi hijo se masturba

soy madre soltera y tengo un hijo que acabo de cumplir 18 y el otro dia lo vi mastubandose y tiene un pene muy largo y gordo el me vio mirando y me pregunto si era grande y cometi el error de decirle que si desde ese dia se masturba delante mio y hasta eyacula necesito ayuda no se que hacer alguna amiga que este pasando por algo asi que me aconseje

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Encontrado en internet

He encontrado este curioso testimonio de una madre de GB en un foro en ingles.
(está traducido con Google)

"Me metí en la habitación de mi 13 años hijo y lo sorprendí masturbándose delante de su ordenador con imágenes de Chloe Moretz, grité con disgusto, sin embargo mantuvo su bombeo, por lo que rápidamente subirme la falda y pasar por encima de la cama para marchar hacia él y gritando ya basta!, me miraba angustiado pero estaba tan excitado y estaba tan cerca que ansiosamente mantener el bombeo, así que rápidamente me inclinó sobre él, abrazándolo y (por desgracia para él creo que justo cuando estaba en el punto de correrse) le agaro el brazo caricias y tiró de él hacia arriba y no lo dejó eyacular, mi hijo y luego se retorcía y se retorcía histérico, nervioso y completamente desesperado pidiendo a mí para dejarle que acabe su paja y correrse mientras miraba con dificultades y con desesperación la pantalla del ordenador con las imágenes de Chloe Moretz, pero yo lo abrazó con fuerza durante un tiempo para evitar que él terminar su paja y correrse. Afortunadamente yo le había cogido justo a tiempo y no pudo terminar y correrse !!!

Rápidamente lo he encerrado en un cinturón de castidad (por supuesto que no lo dejó eyaculación antes de que lo bloqueo) y he decorado totalmente su habitación con fotos de Chloe Moretz (para así mantenerlo caliente y frustrado todo el tiempo) y además le provoco a él sin descanso (obviamente una forma completamente involuntaria y inocente. LOL) sabiendo que no puede masturbarse a los recuerdos de lo que ha visto.

Por ejemplo, yo disfruto de pie delante de él mientras estoy subiendome la falda y puse una de mis piernas con el zapato de tacón alto para arriba en el estrado en la sala de estar y decirle a mi hijo lo que la hebilla de la correa del zapato de tacón y encantada de él de rodillas frente a mí saber que en esta posición se puede ver toda la pierna y, al tener que inhalar el perfume y echar un vistazo a mi falda levantada, y por lo que despierto en él el deseo de masturbarse.

Cualquier circunstancia que me sirven para provocar y excitar a él, me ha agradado cuando decididamente ir hacia él y por sorpresa y rápidamente me levanto mi falda y con soltura y sin pensar presento una de mis piernas sexy delante de la cara de mi hijo para ajustar perfectamente mi pantyhosse.

También en algún momento cuando mi hijo se sienta en el sofá a ver la televisión también yo sentarse con él y subir mi falda mientras que cruzar las piernas sensualmente delante de él distraídamente mientras yo tratando de mirar por el rabillo de mi ojo, y puedo ver el sutil mueca de dolor que él está tratando de tener una erección en su jaula, y mientras que pretendo ser completamente ajena, me acaricio sensualmente mis piernas y juguetonamente acomodo mi falda mientras veo la televisión."

Retorcidos ingleses

por: karla3710

Estos británicos siempre fueron muy raros para el sexo, y para todo.
Con lo facil que es disfrutar del sexo sin tanta dominación ni sadomasoquismo.

Mi hijo es pocesivo

hola me llamo Brenda tengo 37 años mi problema es que mi hijo me controla los horarios y pregunta donde he estado, el echo es que soy divorciada y el tiene 14 años y lo peor de todo se masturba con mis tangas y encontre sostenes mios bajo su cama me deja sin palabras no se que hacer alguien me de consejos alguna mama gracias.

Que podemos hacer?

A muchas madres nos ha pasasdo eso. Yo encontré a mi hijo haciéndolo y me quedé mirando como una tonta. No sé que pasó por mi cabeza, pero no pude evitar excitarme y luego intenté disimular, pero él debió de darse cuenta y ahora se ha tomado más confianzas, porque cree que me gusta verle.

Cuidado

Solo tienes que marcar la ralla entre mama y mujer
Es normal que se masturbe . Pero no delante tuyo
Tu hijo puede que te vea como un vacile o parecido a eso, tu hijo tiene que encontrarse una novia o tu un novio

Hola amiga

Yo estoy algo similar con mi hijo escribeme adrianadiaz321@outlook.com

Hola amiga

Yo estoy algo similar con mi hijo escribeme adrianadiaz321@outlook.com

Duda

hola
que es lo que tu quieres hacer al respecto ????

Sincero

Que tal.., creo deberías de llevarlo a la cama.., no es nada de otro mundo.., solo ustedes dos lo sabrán..

Para madres e hijos

Buenas Tardes a Mamis e Hijos:

Solo a ustedes les corresponde la determinación de iniciar alguna acercamiento que los lleve a un disfrute sexual de común acuerdo debido al Deseo, Amor, Confianza que se tengan.

La vida que tenemos es solo una y hay que vivirla como uno la quiera y la desee

Personas como su servidor estará encantado de platicar por correo con ustedes Mamis si lo desean.

Mis correos son: juanillocomprensivo@hotmail.co m lealtadybuentrato@yahoo.com.mx

Para servirlas en todo lo que deseen confiarme, a lo cual les daré mi mejor respuesta para beneficio de ustedes mismas.

Mi apoyo es exclusivo para madres e hijos.

por: hcaliente65

Para los hijos que tengan Madrastras no les puedo ayudar.

Absténganse Por favor de de escribirme. No les daré respuesta. Se los aviso de una vez

Tiene que ser Madre e Hijo directos.

Yo tambien soy madre.

Hola, yo tambien he pasado por problemas similares con mi hijo mayor. Tengo 39 a;os y 3 hijos. Escribeme a mi correo ynes_solo@hotmail.com o sino enviame por aca un mensaje privado para poder charlar.

Mi hijo se toca

hola yo soy la madre de un chico de 17 tanvien pase por lo mismo com mi hijo pero lo que ice fue una cosa muy facil le di una ropa interior mia a mi hijo cada ver que quiere tocarse la usa es algo normal i asta la labo yo

A ver las cosas como normal es lo mejor

por: hcaliente65

Es una buena ayuda de tu parte como le proporcionas tù ropa íntima a tu hijo. Y pienso que él te ama y te quiere más por el mismo hecho. Te preocupaste por él

Si muchas Mamás actuaran de la misma forma o parecida no habría tantos malos entendidos en la familias

Me llamo Juan de 48 años.

Me agradaría que fueras mi amiga por correo, si tu quieres:

lealtadybuentrato@yahoo.com.mx

Para servirte

Hijos adolecentes

Maria.

esto sucedio en 2012. que nos cuenta que has pasado estos meses

Aprende a decir no

Solo se firme y dile que no lo haga. Se tu quien marque la autoridad.

Madre que espía

por: paulbloms

Estoy totalmente de acuerdo; pero no olvidemos como empezó esto, con ella mirándolo y asintiendo que la tiene grande.
Ahora tiene que dejarle claro que sólo lo quiere como madre y es así como debe tratarla

Es tu hijo

bueno la regaste pero corrigelo

Consejo

hola,lo primero de todo es decirle que te respete.Lo que te debes preguntar es si tienes algún deseo hacia tu hijo cuando se masturba delante tuyo.No se pero creo que lo deberías cortar o dar el paso.

Hola

con esa concha tan grande aquienno ricoooooooo tedejo mi msn luic17@hotmail.com si fuera yo te introduciria toda esta vergay te sacaria toda esa leche ricoo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi hijo se masturba viendome.
por: nataliiaa84
3

por: missfortune420
0

por: missfortune420
0

por: touka25
0
  Depresión: no aguanto más
por: jazminflorencia
2
  Me quiero ir de casa
por: morenita1988bcn
66
  No puedo con mi hijo
por: esasoyyo1971
21
  Quiero matar a mi madre
por: andreapaolacarrascal
191
  Mi hijo es mayor de edad, no quiere trabajar ni salir de la casa.
por: davidepg
12
  Paso algo impensable con mi hijo
por: angel15152
39
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Pásate a lo natural! 30 superalimentos para una vida más saludable5 increíbles beneficios del kiwi que te harán incluirlo en cada día de tu vida
7 deportes de verano perfectos para no ganar ni un gramo estas vacaciones¿Es hambre o ganas de comer? Te damos las claves para diferenciarlo