Foro / Psicología

Me siento una gigante entre la gente

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 10:00
I
ismain_9148946
27/5/12 a las 21:59

La verdad es eso lo que me pasa, les cuento mi historia mi nombre es rosa y tengo 12 años me queda poco para cumplir 13 y lo que pasa es que mido 1,90 metros la mayoria de mis compañeros y compañeras y en general todas la personas que conozco son muy bajos me siento super mal por esto pues todas mis amigas que no superan el 1,45 me llegan un poco mas arriba de mi ombligo incluso mi hermana mayor de 18 y mi hermano de 24 ya son mas chicos que yo una mide 1,70 y mi hermano mide 1,80 mis padres = son altos pero no tanto como yo mi padre mide 1,78 y mi madre mide 1,74 ya veran la diferencia de estatura que hay entre mi familia y yo, ademas de todo para empeorarlo hay un chico que me gusta de mi curso y yo se que yo tambien le gusto porque me lo ha dicho el problema esque el mide 1,43 y se ve muy raro cuando los 2 estamos juntos :S, la verdad esque nose que hacer, ademas mis padres me llevaron al doctor para ver si tenia problemas por mi elevada estatura y los doctores me dijeron que era normal y que todos los examenes hechos estaban bien :S y que probablemente alcance los 2,05 facilmente :S la verdad esque me siento muy mal con todo esto no se que hacer :S

Ver también

F
fana_6049722
1/6/12 a las 10:03

No te preocupes!!
hola!!
no te preoccupes, aunq no es frecuente ser tan alta, no es malo, ademas, cada uno tiene una estatura y en eso esta la veriedad y lo bueno
yo tambien conozco una chica que es muy alta, mi ex XD y no tienes porque preocuparte.
en cuanto al chico que te gusta... si realmente te quiere, no tendra en cuanta tu estatura.
espero haberte ayudado
un beso.

C
chan_6126633
18/10/12 a las 5:31

Hallo?
Como puedes medir tanto? Por mas que quiera creer no puedo... No digo que estes mintiendo, solo que me parece impresionante.
Tengo 13 anos a punto de cumplir 14 y... Mido 1.70 y estay haciendo ejercicios para crecer (saltar) no comer nada graso y tomar calcio.
Te tengo celos ( de buena manera) yo creo que medire 1.80 cuando tenia dos anos ( algunos doctores tiene metodos para saber cuanto meditas de adulto, en mi caso midio lo que tenia s los dos anos y lo sumo por la misma cantidad)
Y me dijo qe mediria alrededor de 1.74 pero mi objetivo es 1.76 como minimo y espero llegar. Mi madre es chaparra (1.64) y mi papa es alto (1.83) haber a donde llego yo...
Con lo del nino, cualquier persona si en verdad te quiereo ama va a estar contigo sin importar que... Ok? Saludos desde mexico.

D
davi_8755805
23/10/12 a las 9:26

Hola
El problema no es que tu seas alta, el problema es que ellos son mas bajos que tu. Depende con quien te compares, los jugadortes de baloncesto tienen esas estaturas, tambien en los paises Nordicos...
Y de todo se saca algo bueno, piensa en todas las cosas que tu Si puedes hacer gracias a tu esatura, y que tal vez no harias Si ni la tuvieses !!!
En cuanto al chico que te gusta, que importa si se ve raro desde fuera, sois vosotros los que teneis que estar juntos, ya que una relacion es de 2 personas. Como lo vean los demas no os debe de importar mucho, ya que no estais formando un grupo, si no un noviazgo, y ahi solo se necesitan 2 personas, si para vosotros esta bien, y eso no os importa, adelante, ademas no sois el cuerpo, a ti no te gusta el solo por su cuerpo, te gustan sus cualidades, y le admiraras por eso, que mas da, si esas cualidades, estan en un cuerpo que mide 1,43 o 2,10 !!!
Espero te sirva

I
ilias_5319696
27/10/12 a las 23:02

Ve el lado bueno
Podrías ser modelo!

A
anica_7043051
28/10/12 a las 10:00

Tranquila
hola yo tuve el mismo problema que tu tienes ahora, y se que es bastante incomodo, en mi situacion sentia mucha verguenza me sentia como patito feo tan diferente a las demas mis amigas tambien eran mas bajas y ademas los chicos siempre se burlaban de mi de ser tan alta, pero ahora tengo 23 años y tengo la misma altura que tenia a los 12, desarrolle mi altura antes que mis compañeros del cole, no te preocupes los demas siguen creciendo, y los varones generalmente crecen a los 15 x ahi con el tiempo te vas a dar cuenta que eres normal, y que no tiene nada de malo ser alta todas quieren ser altas y no son todas las que pueden!!
El tema con tu novio, yo tuve ese mismo problema pero si los 2 se gustan, traten de no darle importancia lo que dice y ve la demas gente, tienens que ser fuerte y tener actitud, la gente los va a ver juntos, y los va a mirar y va a comentar lo se xq a mi me paso pero no des importancia, porque yo lo hice y la verdad deje de ser feliz y vivir cosas por verguenza y por preocuparme en lo que la gente hablaba de mi!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir