Foro / Psicología

Mi vida es un asco....

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 12:05
Y
yiwei_6873082
23/5/12 a las 6:27

Bueno, apenas cuento con 13 años, & tengo pensamientos de la depresión & el suicidio. Simplemente se que es algo totalmente ilógico, puesto que apenas eh vivido poco y detestó verdaderamente mi vida. No se a donde mas recurrir, quisiera pedir tu opinión. Aun no lo se, si lo que yo tengo es "Maltrato familiar". O sea cosa mía.
Yo nunca lleve un buen trato con mi mamá, y no es por eso de lo que muchos dicen que "La rebeldía de los adolescentes", no, por supuesto que no. El problema con mi madre y yo ha estado presente desde que tengo memoria. Yo siempre supuse que mi madre prefiere a mi hermana menor que actualmente tiene 10 años. Siempre, el mismo caso "La madre prefiere al hij@ menor".
Podría decir que mi mamá me ha golpeado, desde que soy pequeña y claro, los golpes duelen, pero también sus palabras, me dices cosas totalmente horribles, las palabras también lastiman. Lo que recuerdo es que me ha llamado: "Idiota", ... "Parásito" "Estorbo" y palabras totalmente inadecuadas como para que una mujer las diga, y mucho menos en una madre dirigiendo esas palabras a su hija. Son tantas las cosas que me dice que lloro casi a diario a escondidas de ella. Me ha dicho que: "Ya no te quiero", "Nadie te va a querer" incluso una vez me dijo que yo no pertenecía a la familia que solamente era un estorbo. Obviamente sus palabras me lastimaron. Y creo que ella también se percato de ello, ya que en cuanto me lo dijo, solté el llanto. Pero al parecer no le importó.
Los golpes, si se diga; me ha aventado cosas, me golpea con la palma de su mano, me ha pateado incluso cuando estaba tirada en el suelo, me ha jalado de los cabellos arrastrándome hasta afuera de la casa. Me ha tirado colores en la cara, ¿Qué pasaría si un lápiz hubiese llegado a mi ojo? No quiero ni imaginarlo.
Creo que todo a esto es a consecuencia de una conducta demasiado "estricta".
Un vez: Recuerdo que tenía a lo mucho como 7 o 8 años, estaba jugando con un triciclo, y mi madre esta tendiendo la ropa, pase por debajo de la ropa, ya que estaba mojada y según yo creía que sería como la lluvia. Pero pase por debajo y una de las prendas se cayó, mi mamá se molestó tanto que me golpeo, me dejó un morete.
Y es que me dejo marcada la mano en mi mejilla, tuve que ir a un psicólogo, aunque actualmente ya no voy, por que creo que es algo innecesario.
Me dijeron que podía pedir ayuda a un sitio especial para eso. Le dije sobre eso a mi mamá y se burló, aunque no comprendí su risa.
No estoy inventando absolutamente nada, solo digo lo que a mí me ha sucedido.

¿Qué debo de hacer? ¿Esto se considera como maltrato? ¿Oh, es algo normal que ocurre?


Ver también

N
nuane_6433709
24/5/12 a las 12:05

Primero
Si se comsidera maltrato y no es normal que ocurra y pudes demandar a tu madre incluso. A mi me pasa algo parecido con mi madre, pero esta es debido a unos trastornos bipolares que posee y no la soporto.
Se que es complicado, yo me he querido suicidar incontables veces. Debo confesar que no solo he sido abusada por los maltratos de mi madre, tambien por los de mi abuela.
Hace años ademas fui violada. Por muy increible que paresca es verdad que me han pasado todas estas cosas y mas aun.
Bueno con todo yo tube una gran depresion y pense en suicidarme. Pero con el tiempo conoci a alguien y me demostro que la vida es muy bella. Siendo que habia vivido cosas similares e me decia que todo podria ser incluso peor, eso me alegro y pense que es verdad podria ser peor . Esto te lo cuento para compartir experiencias, me gusta compartirlas. Y bueno.... Volviendo al tema .... Has hablado de esto con tu padre? sabes los psicologos no son tan malos, pero hay buenos psicologos y malos, hay que reconocerlos. Y tienes amigos para contarle estas cosas? Sabes un muy buen amigo siempre puede ser buena ayuda.
Espero que algo te sirva ^^ de ahi te comento mas si deseas .... O si me respondes algo o cualquier duda ..... Fuerzas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir