Foro / Psicología

Sos!!! ya no puedo mas!!!! ¿no merezco ser feliz? ¿tengo una maldicion? ¿he nacido para sufrir?

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 16:01
L
leyda_8067584
18/5/12 a las 16:05

Hola, tengo 16 años, peso 69 kilos, mido 160, he suspendido un curso escolar y llevo 6 meses tirada en casa como una planta mientras que la gente de mi edad estudia y luego se va de fiesta, me han diagnosticado bipolaridad, un trastorno alimenticio que consiste en comer compulsivamente (no vomito ni nada, ni compenso todo lo que como), baja autoestima, mucha autoexigencia, imagen penosa de mi misma, me averguenzo de todo lo que hago, no me veo digna de nada, tengo conductas autodestructivas, como aunque no tenga hambre, (me lo exige el cuerpo), no tengo ni un solo amigo, ¿apoyo? dos personas solo.... casi nadie sabe mi problema, tengo que fingir a los demás que estoy bien y que estoy trabajando en lo que me gusta, cuando estoy todo el dia encerrada en casa llorando, quiero dedicarme a la música, pero voy MUY retrasada en piano, guitarra, y afinar cantando afino, pero mi voz no es bonita... desde pequeña he querido ser cantante y con mi voz no voy a llegar a nada, he sufrido lo insufrible para mejorar mi voz y ya ha llegado un punto en el que no puede mejorar más ¿el motivo? mi voz es fea y me lo tengo que aguantar, el 90% de mi vida me he sentido gorda, he estado 2 veces encerrada en un psiquiátrico que como es de la seguridad social consistía en 2 habitaciones, una para dormir y otra para comer, ver la TV, hacer actividades, pintar, bailar y todo lo demás (las habitaciones eran como la de una casa) era un infierno, una carcel!!!!!!!!!, me pasé 2 meses en total, en el colegio he sufrido bulling, hay 2 colegios donde yo vivo, uno, que es en el que he estado es MUY dificil, en el he sufrido bulling, he suspendido justo cuando me quedaba un curso para graduarme y que en mi currículum constara que he estado en ese colegio tan dificil y que he aprobado todo, y si el año que viene cuando vuelva a estudiar no quiero estar con los que se burlaban de mi, tendré que ir al otro colegio que es MUY facil y cuando me gradue constara como que he pasado estudiando todos los cursos en el facil. Me gustaria ser guapa!!!!!!!!! siempre hago dieta y ejercicio y bajo de peso, pero despues me entra comer compulsivamente (soy adicta a la comida, lo tengo diagnosticado por un psiquiatra) y subo de peso!!!! ahora soy gorda, ¿qué mas? creo que mi vida no puede ir peor, mis padres no me quieren llevar a una clinica privada en el que traten mi adiccion a la comida porque vale 4000 euros, que es uno de los temas principales que mas me han amargado mi maldita vida. No creo que mi vida pueda ir peor, no tengo placer ya en nada, porque dieron mi curso por suspendido y no voy al colegio, encuentro placer en comer y en nada mas... mi vida seguira siendo asi, no puedo cambiar mi bipolaridad, mi trastorno alimenticio que consiste en comer compulsivamente), baja autoestima, mucha autoexigencia, imagen penosa de mi misma, me averguenzo de todo lo que hago, no me veo digna de nada, tengo conductas autodestructivas, como aunque no tenga hambre, (me lo exige el cuerpo), TENGO FOBIA SOCIAL, sabia que algo me faltaba por decir.... YO LES DIGO A MIS PADRES QUE TIENEN UN MES MÁS PARA AYUDARME O ME SUICIDO, lo de suicidarme aun no lo tengo del todo decidido pero les presiono un poco, porque no ven realmente lo que me pasa, me podeis preguntar mas cosas y os atendere.

Ver también

J
jyoti_8288356
20/5/12 a las 16:01

Hola
No tengo 16 años, tengo 14 pero da igual yo es tocar el instituto y sufrir bullyng no mucho pero si un poco diario aunke me da igual esos infelices no dejes ke te manipulen , Te envidio tocar el piano es una de las cosas ke me gustaria hacer pero mis padres no me entienden chica sigue tus sueños por muy dificiles que sean HAZLOO!! Por favor agregame a maritaloveme@gmail.com estoy buscando alguien con quien hablar de mi edad + o - que pase por lo que estoy pasando cada año tengo menos amigas nunca he sido mala amiga nuncaa! porfavor contestame y habla un dia conmigo necesito a alguien que me entienda y no se ria de mi. No se si kieres pero me gustaria la sociedad de ahora es una mierda me alegro de no drogarme ni emborracharme! Un saludoo! Cuidate mucho!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest