•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Adolescente que no cumple normas y fuma marihuana

TENGO UN HIJO QUE FUMABA ESPORÁDICAMENTE MARIHUANA, HABIA FALTADO AL COLEGIO EL AÑO PASADO Y EL PRIMER TRIMESTRE DE ESTE CURSO. DESDE HACE UN MES CONOCIÓ A UNA CHICA Y SU PANDILLA, FALTA A CLASE, ME COGIÓ DINERO ROMPIENDO CERRADURAS Y A SU ABUELA, QUE ESTÁ NERVIOSISIMA. SE ME ESCAPA DESDE HACE 3 FINES DE SEMANA DESDE VIERNES A DOMINGO, HE IDO HOY A ASUNTOS SOCIALES PORQUE ES MENOR, 1 Y ME LO DERIVAN AL MEDICO DE FAMILIA, SIN MÁS. ESTOY SEPARADA Y EL PADRE VINO A REÑIRLO, EL TIO, UNA PROFESORA, PERO SALTA LOS LÍMITES Y NO SÉ COMO PUEDO CORREGIRLO. MIENTE A CADA MOMENTO, LE HAGO TEST EN ORINA Y SOLO CONSUME MARIA, PERO CLARO AL ROBARNOS HABRA FUMADO BASTANTE POR LO QUE ALTERA SU REALIDAD, NO SE QUE HACER. NO PUEDO CERRARLE LA PUERTA, SU PADRE NO PUEDE PEGARLE PARA QUE REACCIONARA, LA LEY SE LAVA LAS MANOS HASTA QUE SEA DELINCUENTE. Y EL PROXIMO FIN DE SEMANA ESTARE ESPERANDO EN CASA QUE VUELVA, QUÉ PUEDO HACER AL RESPECTO? ME SIENTO IMPOTENTE, AH LO DE HABLAR CON ÉL NO ME FUNCIONA, SE RÍE.
UN SALUDO.

Vídeo: ¿Cuáles son las ventajas de la homeopatía?

• ¿Cuáles son las ventajas de la homeopatía?
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por las muñecas!
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

El salir de esto es un proceso, no sale en un día.

Aquí podeís poner vuestro problema, intentaremos ayudaros, en lo que nos da hado la experiencia con nuestros hijos.

Ayuda

ME DIJERON EN MI CIUDAD QUE EL TRIBUNAL DE MENORES LE PUEDE DAR UN BUEN SUSTO PERO QUE SI NO ES DELINCUENTE NO PUEDEN HACER NADA POR ÉL. ESTE FIN DE SEMANA OTRA VEZ FUMÓ ABUNDANTEMENTE PORQUE LE DEJÓ SU CHICA. MAÑANA ÍBAMOS A IR A CEDEX, PERO NO SÉ SI LLEGARÁ O SI VALDRÁ PARA ALGO. ¿ CREE ALGUIEN QUE ESTOS DESÓRDENES DESDE HACE UN MES POR HACHIS HACEN NECESARIO QUE LO LLEVE A ALGÚN CENTRO O QUE CON PACIENCIA Y LA TERAPIA SERÁ SUFICIENTE?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: micaeladiaz
0
  No soporto mas a mi hijo de 11 años !
por: gigi9971
27

por: elizabetho23
0
  Me gusta un chico de 15 y yo tengo 16
por: kathyo13
1
  Tengo novio , y mi mama no me deja quiero hablar que le digo?
por: brendithap1
1
  Prolema!! con mi hermana menor
por: chika001
18

por: karla3104
0
  Títuloayuda con mi hija de 15 anos
por: saram118
1

por: yuritzih1
0