Foro / Psicología

Me nalguean con 14 años

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 22:01
A
an0N_546526299z
30/4/12 a las 15:11

hola tengo 14 años y todavia me dan azotes en el culo.
En publico solo lo han hecho un par de veces una vez fue en un bar que llame a mi madre ... y ... y me cojio me llevo al baño y me dio 5 nalgadas sin bragas y mi padre fue que fuimos al medico porque me tenia que poner una inyeccion y un supositorio porque no me deje que me lo pusiese el entonces no me deje y me cojio y me dio 2 nalgadas delante del medico y luego me pusieron em pompa pra ponerme el supositorio y uego oara la inyeccion yo como un bebe
La ultima vez que me han dado ha sido hace 2 días que llegue tarde y mi padre me dijo bajate el pantalon y las bragas y no quise me lo bajo el me cojio de un brazo y me dio una azote y luego me llevo al cuarto y alli estaba mi madre esperandome y me dio durante 20 min y me puse a como un bebe aveces me hacen daño que hago es bueno

Ver también

N
nuane_6433709
30/4/12 a las 21:44

Yo creo
Que no lo hacen por malos, si no que a ellos los criaron asi ...... Y por ellos ellos no saben otra manera de criar y piensan que es lo mejor.
Creo que es algo asi.
Se que es frustrante, pero nadie te enseña a ser padre, uno tiene que aprender......
aveces no hacen lo mejor, es triste eso, pero son seres humanos...... Lo hacen por que creen mejor asi.....
O asi lo veo yo......
Puedo estar equivocada.... Es solo la manera que le doy a ver las cosas.
Aun que creo que deberian darte tu privacidad....
Disculpa, no se que poder hacerles, tal vez hablar con ellos.....

N
nuane_6433709
1/5/12 a las 18:42

Ada1035
Exacto..... a mi eso me lo dijo una prima...... Asi no veo tan mal a mis padres y a los otros....... creo que simplemente es que no saben ser padres.... Eso se aprende..... Y aveces es dificil pero asi es....

A
an0N_546526299z
2/5/12 a las 22:01

Soy yo
si e hablado con ellos y me dicen que me aguante que no me parte mal y punto a mi hermana que ahora tiene 17 la an dejado de dar a los 16 y a mi hermana pequeña que tiene 10 me pica yo la pego y como dicen ellos soy yo y siempre me las llevo yo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir