•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo fantasias con una amiga

hola, verán estoy en estudiando una licenciatura y tengo una compañera que es también una buena amiga, pero en en el pasado y presente semestre he sentido cierta atracción sexual por ella, pero lo que pasa es que ella no es muy bonita que digamos pero tampoco es fea, no digo que yo sea el mas guapo, tiene algunas manchas en la cara en ocasiones también es de esas que no se maquillan si no que mas bien andan al natural, es de esas chicas que son algo inteligentes y que les hablaste para que te pasaran la tarea, ella es bajita, delgada, de tez morena clara (mas clara que morena) tiene un cuerpo pues con unos senos pequeños (no mini), un trasero pequeño pero paradito y buenas caderas.
pero hoy ella estaba enfrente del salon y no pude dejar de verla e imaginarme teniendo sexo con ella, traía unos pantalones algo ajustados que le mascaban bien su trasero, pubis y caderas, pero como les digo no es la clase de chicas por las que uno anda detrás, yo no soy un modelo tampoco, que sera?, me le insinuó para tener algo? o le soy sincero y le digo que si tenemos una relación solo sexual?

Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

• ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Te doy mejor un consejo:

hola, mira yo tengo 12 años pero tengo una mente muy abierta.
no importa lo linda o fea que sea, la belleza esta en el interior y si te gusta "tu amiga" querela por su personalidad no por su cuerpo ¿ok? si, sos un hombre grande y yo una niña y no sos un pibe que le gusta su personalidad por lo que veo pero es mejor porque no es bueno tener relaciones por mas que sea algo tentador, yo tengo novio de 13 años y es de San Juan (yo soy de Buenos Aires) vivimos lejos pero nos respetamos, según el, se enamoro a primera vista... pero de mis ojos.
asi que mi consejo, querela, amala, lo que quieras pero la tentación sexual no es buena y mas si es menor que tu ¿ok? hacelo y veras que es mejor que fantasear con ella. ¡SUERTE!.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sos!!! ya no puedo mas!!!! ¿no merezco ser feliz? ¿tengo una maldicion? ¿he nacido para sufrir?
por: yayonopuedomas
1
  Sos!!!!! ya no puedo más!!!! nunca voy a ser feliz!!!! ¿tengo m
por: yayonopuedomas
1
  Título
por: mialierman
1
  Presentar a mi novia
por: nikolinos
1
  Tengo 15 años y no se si estoy embarazada ayudenmeporfavor tengo miedo (urgente)
por: arack3
17
  Mis padres
por: alba12316
3
  Me nalguean con 14 años
por: angelaa42
3

por: arenita260
0
  Triangulo amoroso??
por: angelzx