Foro / Psicología

Mi hija y su novio

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 20:38
A
an0N_578536299z
16/4/12 a las 20:36

Hola a todos Empiezo contado que tengo una hija de 15 años que lleva de novia 6 meses ,el problema es su novio ,mi hija tenia muy buena relación con todos sus hermanos ,que son de 13 años ,9 años y 5 años, hasta que empezó de novia con este chico que ha resultado ser un fastidio ,y ayer ya rebalso el vaso , yo para que mi hija de 15 no saliera con este chico a escondidas ,di mi consentimiento para que estuvieran juntos el tiene 14 años lo encontre un buen chico en un comienzo ,pero de a poquitito fue sacando las garras y ahora es un martirio para mi y mi esposo , trata mal a mi hija de 13 años ,habla mal de ella en el colegio ,le pega a mis hijos más chicos cuando no estoy , y todo esto a vista y paciencia de mi hija de 15 que deja que el haga y diga lo que quiera a sus hermanos ,no los defiende ni nada ,yo he hablado con él ,pero siempre me decia que las cosas no eran así ,que mis hijos le ponian mucha sal y se disculpaba.Yo como soy amiga de su mamá ,trataba de calmar las cosas y dejarlas pasar ,ahora me doy cuenta de mi error ,ayer tuvo una discusion con mi hija de 13 años por facebook y entre las muchas cosas que le dijo fueron ...analfabeta de mierda,weona sin mente,eri la persona mas asquerosa que hay,etc ,etc.
y resulta que mi hija de 15 años le sigue dando el favor a él,no defiende a su hermana para nada,tambien le pega a mis hijos mas chicos ,los insulta y creó que ahora yo soy la culpable de todo por dejar que las cosas llegaran hasta este punto y no haber dejado las cosas claras ,la verdad es que ya no quiero que mi hija siga esta relación ,pero si se la prohíbo va para peor mas se va a enganchar , a ella el también la ha tratado mal y se deja ,cuando uno le dice algo sobre el trato dice que no es asi ,que ella es la que empieza y el solo se defiende.¿ Que hago para estar tranquila ? y no quiero que mi hija siga con él.
Gracias por su ayuda de antemano

Ver también

A
an0N_595740899z
18/4/12 a las 3:10

Creo entender tu situación
Yo paso por algo similar, con el agravante que mi hija solo tiene 14 años y quiere ennoviarse con uno de 18.... ya te podrás imaginar!!!! no le hemos dado permiso de que inicie una relación con él, pero ha hecho cosas que nunca antes habia hecho, se ha envalentonado contra nosotros, se ha vuelto mentirosa, se ha volado del cole para irse con él.... estamos desesperados... yo te digo que es peor prohibir por que las cosas toman otras dimensiones, pero si es necesario hablar muy claro desde el principio.

A
an0N_578536299z
20/4/12 a las 20:38

Gracias por responder....
Pero el destino me hizo toparme en un centro comercial con la madre del novio de mi hija ,y le he contado la situación,por supuesto ella se puso furiosa con su hijo , y al otro día me llama para contarme que lo ha retado y castigado , que le dijo un sin fin de cosas después que se encontró conmigo , y que en la noche siguió su marido con el discurso .... y que tiene prohibido salir si no es para venir a mi casa a pedir disculpas por como se ha comportado...Con mi marido hemos decidido dejar que mi hija siga de novia pero con limites , por muy hijo que sea de una de mis amigas no puede volver a entrar a mi casa, y seguimos rezando para que termine la relación pero sin que mi hija se entere para que no se ponga más dura de cabeza.
Besos a todos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram