Foro / Psicología

Enamorada de mi profesor pero el de mi ?

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 9:26
M
mika_8331882
11/4/12 a las 23:03

voy en la prepa y tengo 18 años tngo un profesor que esta super guapo el sabe k le gusta a un monton de chicas y no se tiene algunas actitudes hacia mi k me ilucionan y confunden primero k nada tngo k desir k tiene pareja y vive cvn ella y hasta cn la suegra hahaha no tiene hijos.
en alguna ocasion me lo tropese en las escaleras y nos quedamos mirando directamente a los ojos y no nos dejavamos pasar hasta que m dio pena y m hise un lado, yo no soy de hacerme amiga de los profes ni nada de eso pero cuando le pregunto algo se me queda viendo directamente a los ojos o voi con alguna amiga y ella le habla y aun asi se me queda viendo a mi y yo le aguanto la mirada pero solo unos segundos y despues la quito, me vio el otro dia de la mano con un amigo y nos puso una cara super fea nos miro horrible y se paso bien digno, en una clase me agarro de ejemplo y dijo k k pensarian si yo fuera su MUJER y le dijimos k eso estava mal etc. y un chavo le dijo si ustedes se quieren pues k sea su chika y el dijo no yo quiero que sea mi mujer y despues m pregunto tu te enamorarias de mi ? y en un ensayo sak 7 y dijo kien no quiera esa calificacion haga examen y hay voy a hacerlo y m dijo kieres el 10 ? y yo no con un 9 por lo menos y total la calificacion que sacaramos seria la final y no pase el examen y m dijo k no me tomaria en cuenta el examen si no nadamas el ensayo y esa clase de cosas son las que hace que me confundan por cierto tiene 40 años y vive con una chica que fue su alumna ustedes que opinan le gusto o nada de nada y solo m alucino gracias de antemano por tomarse la molestia de contestar

Ver también

S
sona_6973186
18/4/12 a las 9:26

Misma experiencia
hola, te cuento que acabé de pasar por una experiencia que comenzó con lo mismo con mi profesor de español, tengo 18 años y él 32, era mi profesor de último año del colegio, y yo ya me gradué. Todo comenzó con lo mismo, hace casi 10 meses, con las miradas, con las charlas amigables, con las risas, y no es para nada feo, por lo que siempre andaba con varias alumnas pegadas a él. Empezamos a hablar mucho, y me contaba sobre su vida y todo, empezamos a tener confianza, yo lo tenía agregado a fb (así como todos los alumnos de ese año) y una vez le dejé un saludo y el me respondió que me quería mucho, que lo mejor del día era verse conmigo y tdo, y desde ese día los dos supimos que nos gustábamos, me empezó a llevar pequeños detalles y me decía palabras muy bonitas, así me fue conquistando, hasta el momento en que me gradué, salimos y nos dimos besos y todo, aunque siempre fue algo secreto, todo iba bien, parecía que tuviéramos una relación "estable", siempre nos veíamos él al salir de su trabajo y yo al salir de mi universidad, hasta que un día nos vimos y él se enojó por algo (relacionado con tener relaciones sexuales), aunque ya en esa semana estaba actuando algo distanciado, habíamos tenido ya algunas discusiones, pero se desapareció de un momento a otro, no me respondía mis msjes, no contestaba llamadas, nada. a las 2 semanas decidí ir al colegio y me vió y me dijo que saliéramos que aclararamos todo que me quería mucho, aunque después tampoco me llamó para vernos ni nada, se desaparecía y aparecía a los tres o 4 días con un mensaje o una conversación en messenger, igual me seguía diciendo que me quería pero que no tenía tiempo para que nos viéramos, yo ya estaba muy desesperada con esa situación, yo le preguntaba si se quería alejar de mi y el me decía que no, que necesitaba tiempo, mientras pasaba esa situación, me enteré que una amiga que todavía está en el colegio y está viendo clases con él, también la estaba conquistando de la misma manera en como lo hizo conmigo, pero decidimos ver hasta dónde llegaba, al fin y al cabo, terminamos y él terminó diciendo que todo había sido mi culpa, que se alejaba porque no era posible una relación de la que todos se pudieran enterar, (eso lo teníamos claro desde el principio, pero incluso yo empecé a insinuarle a mis papás que él me gustaba y todo), mejor dicho lo que él me dijo fueron puras excusas, lo único que el quería era acostarse conmigo, y como no pudo, entonces empezó a conquistar a otra de sus alumnas (muy buena amiga mía) qué descarado, pensó que nunca nos ibamos a dar cuenta. Y ahora, yo corté todo con él, y mi amiga también, ella nunca estuvo interesada en él. Aunque me dice que ahora lo ve un poco apegado a otra alumna. (Tal vez esté haciendo lo mismo con ella).

Mi consejo es que no te ilusiones con algo así, si tu profesor ahora está viviendo con una de sus alumnas, es porque le gustan así, chiquitas, que pueda manipularlas o conquistarlas fácilmente, además que si son guapos ya se creen capaces de todo. Y son muy hábiles conquistando, saben cómo hacer las miradas, ese contacto visual en el que uno se siente incómodo pero a la vez emocionante. Ya tienen mucha experiencia. Esto se me volvió un infierno al final, pues yo creía que debía luchar más por él y no, eso fue que no tuvo los pantalones para decirme la verdad, sólo me hacía creer que yo era la culpable.

Otro consejo, pase lo que pase, nunca dejes que te beneficie con calificaciones o cosas así, es muy tentador, pero después te puedes ver perjudicada, pues el va a sentir que te hace un favor pero que a cambio le debes algo, nadie da nada gratis, y menos alguien que te lleva tanta edad y que ya tiene antecedentes. Mi profesor siempre me hizo detalles y en un par de calificaciones me benefició porque yo no lo dejé a más, pero al final lo único que buscaba era -->eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram