« 

Tengo un problema cn mi hermano

el otro diaa pille a mi hermanoo pequeño k tiene 15 años probandose cosas mias es decir poniendose un tampon cn un tanga vestido d mugercn unos taconesd aguja mios tod era mio y me dijo k si yo le prodiar hacer unos agujeros cn unos pendientes de aro gigantes k le gustaban muxo ke ya los tenia tambien me dijo k si yo le podria hacer un piercing en el ombligo n se k hacer cn el n se l e dixo a nadie pero k hago m ocurri ayer darme idea graaciass unn bbsss

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿qué ha pasado con tú hermano?

Hola ¿Qué ha sido de tú hermano? Es que yo tengo 14 años, soy chico y hago exactamente lo que el, y quiero saber si lo sigue haciendo o qué? Por cierto, quisiera una hermana como tú o alguien que me comprenda ya que no le puedo confiar a mi madre o amigas y pues no tengo hermanas con las cuales charlar de esto, envidio a tú hermano u.u

Si perroo

por: sevillana294

Noo entiendo porke l a dado por un piercing en el ombligo probarse mis tangss o porke el meterse tampones le gustaraa?? Porke otra cosa tambi m a dixo k si l enseñnaba a makillarse eso ya es algo rarro no??

Alguna ideaa

Estaria bnn k le ayudaraa cua do kisieraa a vestirle cn mi ropa a ponerse un tampon a makllarle aunn n a kerido k l hagal piercing en el ombligoo damme alguna otra ideaa y porcierto errs xika

Ya hable cn el

M dijoo kmlo dl tampon es para saber l k sientimos nosotras cuando l llevamos puesto en el chichi y k vestirse d mujer llevndo tanga falda vestudoa tacones d agujaa etcc es porke l gusta como vestimos y se siiente agusti aunke l k mas s pone sn tanga cua do esta solo inestoi yo n casa y el puercing se l kiere peri pa saaber si duele o por si l keda bn pero yo l digo k s l hago yo pero k n puede dejar j s l veaa pa k n l digann nnaa

Otra cosa

Esta noxe l e dixo k despues d duxarse s ponga un tanaga debajo dl pijama y k duerma cn el y k mañaa valla al insti cn el pero i s ponga el tanga el calzonciloo y l pantalon a ver k l parece para k asi s d kuenta d k alguna veces puede resultar algo incomodo nose ya m contaraa lo dl piercing s l are cua do estemos solos por si acaso pega algun grito y l duela. Mis padres n s enteren el la oreja dice k no porke la gente s daria kuentaa y l daria verguenzaaa porcierto k edad tienes yo tengo 17

N m digass l edadd n t preocupess

Pociertoo yaa. S l hice esta trde l dolioo un pokino pero dice k l gusta como l kedaa es d color rosaa l dige k tubiera kuidao k s l kedara tres o cuatro dias y despues l s l kite s l dule. Muxoo...en el tema dl tanga aunn l tiene puesto dicee k n l incomoda para nada al contrarioo la verdad m alegro porke asi l podre comprar tangas para el aunke pokitos por pa k n l pillen mm gsuta k tenga su lado femeninoo aunkke seaaa mi hermanito

M gustaria saber tu opiñion sincera

Muchass graciiass la verdadeske m esta ayudando cn el tema d mi hermano y sus gustos bueno ya sabess si fuese tu hermano k l dirias o k hariass tuuu pporke yo n l kiero reprimir en sus gusto la verdad kiero ayudarle en esas cosas ...... Esta nise tambien esta durmiendo cn tu tanga d xika k l e comprao porcierto es d hilo dental pero pa maña na s l kita antes d irse al insti porfaa dime tu opinion sinceraa d k arias

Uno y ya n mas

Oii l e compradoo tres o cuatro tangas d diferentes tipos d triangulo d hilo dental alguno mas gordito y l e dixo k yo s los guardo y tl pero k si s ls va a poner k m lo digga y yo verle coomo l keda.. Cn su ropa ....oii l e dico k s vustiese cn m ropa y un tanga puesto pa verl s a puesto una falda y una camiseta cortina pa k s l vea l pircing k porcierto l dule aun un poko cn takones d aguja a ya sabe andar cn elloos maas o menos y estaba supes mono l verdad noseee kiza s a vuelto mas sesible y m este empezando a gusta vestirle asii jjjaa mientrass. N l d por otras cosas jjaa

Olllaaaa

Yya se kito el piercing deciiaaa k ya n l molestaba pero k mas alanter se lo pondras si eso otraa vez conn respecto a loss tangas se los sigue poniendo sde vez n cuandoo n casa ......diceeee k cada vezz l parecen mas komodos. Aunke aoraaa l a daddoo por ponerseee tamponesss de vezz n cuando porke dice k a visto a gente en foro paraa asi dilatarse un poko l culoo y yo lme dixo k n s l ocurrieraa porke es peligroso m pudes darr unn pokino d ayudaaa unn bbss y graciasss

Ayudameee

Aoraaa ya s pone todasss ls trdes tangas y algun dia k otro s l lleva debajo d los calzoncillos a clase cada vez l gusta mas el tanga d hilo dental el otro dia estaba n casa y tenia puesto uno cn l pijama estaba tan traie n su habitacion cuando s l voi mi madre un poko y l dijo k k llebaba puesto el l dijo k unos calzones pero ella lmdijo n k era un tanga y k era sullo... Mi hermano l expliko k solo s l keria probar aunke ya sabe k s los pone d vez n cuando k a llegao algo lejos recomiendame k hago

Yya se porke

Noo le gustaa nadie tampoko ha visto a nadie k l haga aunnke n los foros si l halla leido y es por eso k ha kerido probarr sii dolia dilatarsee el culoo m hha dico k l intento konn una creema para k n estubiese tn seko el su culito y se intento meterr un desodorante s l introdujo ntrro aunke l dolio tanto k m a dixo k n volbera solo seguira cn los tangas d vezz n cuando y vistiendose d mujer aunke eso ya n tantoo.

Ssi perroo

En relaidade a mi n m importa k s ponga m ropa interior ni nada porke d esa forma se ke hace y n s esconde d mii en relaidad lo d los tangas por mi i s los ponga cuando kiera igual k yo m los pongo. El tiene su lado femeninoo y eso m gusta a ser yo una xika . Lo del piercing en el ombblligo l eh dixo k duele un poko y m a dico k s l haga cuando tenga yo tiempo s l hare maña o esta noxe parai vea como l kedaa espero k l guste porke l va a dolr un pokito jjaaa ,....... Tu tiene algun piercing en tu cuerpo como en el ombligo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como puedo darle una lección de humildad a mi hija de 14 años?
por: carlarime31
3

por: paulaa53
0
  Mi niña lesbiana
por: carlamh
2
  Porque siento que no soy suficientemente buena persona?
por: itzela12
2
  No soporto a mis padres
por: 4500000123
6

por: evas47
0
  Me siento una gigante entre la gente
por: rossossa
5
  Título
por: ceci1962
2
  ¡mi mama esta embarazada y yo no quiero un hermano!
por: noniikok1
2
  Necesito ayuda
por: marzianitab1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 señales que alertan de que estás abusando del solEjercicios con Kettlebell o pesa rusa: cuerpo a punto en tiempo récord
15 beneficios del sexo para tu salud y que tal vez no conocías21 razones por las que el yoga es el mejor entrenamiento del mundo