Foro / Psicología

Triangulo amoroso??

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 21:33
A
askoa_7964167
5/4/12 a las 1:32

Soy hombre y tengo una amiga que sabe que me gusta y la quiero. Estábamos quedando pero no quiso porque se iba a estudiar fuera. Nos seguimos hablando por chat y cosas así.

Pero un día me sale con que ya tiene novio; entonces yo le digo adios (algo grosero la verdad, peleamos), pero me salió con la excusa de "que no somos amigos?". Entonces le seguí hablando normal como si esa pelea no hubiera existido.

Lo curioso es que el hablar le normal, yo a ella, es en plan de ligue y lo mas curioso es que me sigue el juego. Ejemplo yo le digo dama y ella me dice valiente caballero. Así hay varios ejemplos.

La historia se complica aun mas cuando la voy a visitar y su novio esta en su casa. Incluso el 14 de febrero la visite, en teoría no iba estar su novio por que estaba estudiando, y le lleve flores y me la pase un rato ahí, claro que su mama también estaba. Ahora encuentro mas seguido al novio en su casa, pero yo entro y hablo con ella como si no existiera la invito a salir le digo cumplidos, lo normal de siempre y su novio nada mas ve. Incluso nos hemos abrazado en frente de el, y el como si nada.

Algún consejo que me den para no perder su amistad y a la vez no ser tan descarado (mas de lo que creo que soy)

Pongo esto en esta porque aunque tengamos 19 y 20 años, los dos nos comportamos entre nosotros inmaduramente.

Ver también

Z
zamira_6527856
24/4/12 a las 21:33

Habla q se q ella te quiere
habla con ella y de poko en poko dile q en verdad te gusta y q la quieres mas q a nadie ella se dara kuenta y te qrra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook