Foro / Psicología

Mi suegra nos encontro teniendo sexo

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 17:49
K
kashif_5922732
3/3/12 a las :18

Muy buen dia, tengo 21 años y mi novia 15 años, llevamos un año y tres meses de ser novios, durante todo este tiempo he aguantado por ella muchas humillaciones de sus hermanos y de su papa, porque soy pobre no me quieren. La mama siempre confio en nosotros y nos ha apoyado. En abril del año pasado el papa casi nos encontraba teniedo relaciones, solo me encontro a mi sin playera y sin zapatos, y me dijo que no queria que me le acercara hasta dentro de tres años. pero paso el tiempo, (4 meses) y nos dejo vernos otra vez. la mama durante esos 4 meses hacia que nos vieramos a escondidas, me regalaba ropa y cosas. Pase la navidad con ellos etc. Durante todo ese tiempo manteniamos a escondidas relaciones con mi novia. Ayer en la tarde estabamos en la sala de abajo y siempre calculabamos cuando su madre iba bajando, pero esta vez no la escuchamos y nos sorprendio teniendo sexo oral, osea a su hija con mi pene en su boca, rapidamente la agarro del pelo y le comenzo a pegar. Ella me dijo: SAL DE AQUI NO TE QUIERO VOLVER A VER JAMAS!!!! y la entro pegandole, yo me quede un rato parado y me fui atras y le dije que no le pegara a ella sino que me pegara a mi, y salio y me dio 3 cachetadas hasta que mi novia se metio, ella la volvio a agarrar del pelo y yo las separe. y me pidio que me fuera. yo le dije que me iba a ir solo que dejara que me despidiera, y se entro un rato, despues de 10 segundos volvio a salir, y me dijo que yo era una mierda, que le habia jurado nunca tocar a su hija, que tenia razon su esposo, que preferia en ese momento que otro estubiera con su hija, que solo me interesaba el dinero de ella, que nisiquiera me importaba mi madre, que por ella le habia jurado, que la iba a mandar fuera del pais, que ya no nos queria ver juntos, hasta que me sacó, y me dijo que no queria que su esposo se enterara, que le dijera que nos habiamos peleado y terminamos. A mi me dolio todo, le deje un celular a mi novia para que hablaramos cuando no la viera y hemos estado hablando en escondidas, yo con la señora tenia bastante confianza, cuando iba saliendo de su casa iba su esposo regresando pero como yo estaba nervioso no lo vi y compre un cigarro en la tienda para fumar (por mi novia lo habia dejado) y el esposo fue con el chisme de que me vio fumando, y mi suegra le dijo: viste es un mentiroso, voy a hablar a tu colegio para que ya no te vuelva a ver. Y el papa quiere saber porque terminamos, a pesar de que todo este tiempo siempre me trató mal. No se que hacer... ayudenme algun consejo??? mi suegra tiene 47 años y mi suegro 53. ayuuuuda porfavor. quiero que todo siga igual que antes, porque hasta este punto no me la creo que haya pasado todo esto.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
osel_5991770
15/3/12 a las 16:20

Upss
pues la vdd yo creo ke va a ser muy dificil que te dejen verla de nuevo por que perdiste la confiansa de su mama y sinceramente yo tmbn creo ke es mejor que el papa no se entere sabes a mi me paso algo paresido y nunka ma slo volvi a ver y el se fue con otra y pss alfinal me di cuenta de ke el no era el correcto para mi y pss ahora estoy felizmente comprometidaa

Z
zhong_5544133
15/3/12 a las 17:49

Holaa...
Hola,realmente esta muy bizarro lo que hicieron,tu como hombre mayor nunca debiste permitir que una señorita de esa edad hiciera eso,pues su mama te dio confianza a ti para que la cuidaras y no pasara nada,le fallaste no es para menos,no puede tirarte cohetes,la única opción es que se esperen un tiempo, quizás son tiempos difíciles,pero es mejor esperar que se calme todo y si sus padres no dan su brazo a toser pues seria muy mal,por que ya son marido y mujer y hay no se puede hacer nada,solo tienen que protegerse en tal caso que los dejen estar juntos otra vez,suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook