Foro / Psicología

Tengo una duda xd

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 16:18
A
azize_5921179
31/1/12 a las 18:53

Por que las muejres son tan superficiales? Bueno a mi no me ha pasado esto, ya que soy timido y paso completamente de ellas ( no soy gay), ya que mis unicos interses son los videojuegos, si sere un friki o todo lo que querais XD, tambien se que este tema no va en este foro, solo me interesa que den respuestas fiables, ah otra cosa porque las mujeres solo se fijan en el fisico, dinero y en el interior_____________del pantalaon jajaj xD. ya aclrenmen estas dudas gracias XD

Ver también

D
deivy_7901640
12/2/12 a las 7:46

No todas..
hola mira soy mujer y y tendo 18 años y no soy asi y todas no piensan iguales. yo no me fijo si es bonito de fisico. no me importa el dinero y ni me interesa sus pantalones... mira de q sirve un fisico si siendo bonitos si tienen la oportunidad se menten con quien qiera asi tengan novia y no me parece bien.. de que te sirve alguien con dinero cuando en realiad lo q uno quiere es amor o como q te quieran osea lo material no lo es todo eso puede llegar despues y solitoooooooo... se q si ahi mujeres interesadas por q conosco varias pero todas no son iguales. yo pienso diferente el dimero no me da amor y en caso q este con alguien voy ah estar con el por como sea como persona creo q primero estan los sentimientos.. y como es uno como persona.. para q estar con algien con un buen fisico si la mayoria son unos perros "ojo" algunos jaja pero lo son. de q sirve estar con alguien con dinero si tal vez no te puede dar la q tu quieres q es "amor y cariño" y sobre q puedan contar el uno con el otro , estar en las buenas y malas y ser comprendidos cada vez q neseciten q te entiendan... bueno no se como piensas tu pero YO pienso asi lo material vale un bledo osea para mi nada

Y
yorel_7261282
14/2/12 a las 16:18

Tengo 14 años...
Pienso que no todas son superficiales, buscamos el interior, pero para que nos interese vuestro interior primero tiene que gustarnos el físico, además de superficiales vosotros sois más. En el dinero, no es así, algunas personas sí pero como chicos y chicas, el nivel está igualado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest