Foro / Psicología

Hijo adolescente

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 18:07
M
margie_6957292
6/1/12 a las 5:51

Hola ,tengo un hijo de 17 años ,y no quere vacacionar conmigo y su abuelo ,tambien van sus primos ,quere quedarse en casa solo.y asi seguir viendo a sus amigos ,esta muy agresivo con esto....por favor que hagooooo??

Ver también

A
arleen_8607690
9/2/12 a las 11:59

Yo se lo que quiere
Hola, a ver, con esa edad es normal que quiera quedarse solo porque lo unico que desea es sexo. Si tiene novia lo que quiere es aprovechar para acostarse con ella tanto como pueda sin miedo a que lo pillen. Si no, pues se pasará los días masturbándose sin tener que llevar cuidado de no manchar nada cuando eyacula en el orgasmo. Seguro que le da morbo hacerlo en tu cama y por toda la casa, así que yo le dejaría desahogarse y tranquila, que es por la adolescencia :P

D
deivy_7901640
12/2/12 a las 7:55

Todo no es el sexo.................
amiga tal vez si quera eso o solo quiere otros horisontes osea tal vez quiera hacer algo diferente q no entra en vacacionar con ustedes pero eso es normal en un adolesente.. y sobre lo agresivo no lo regañes. habla con el pero no como su mama si no como una amiga para q se sienta en confianza y vea q puede contar contigo....

A
arleen_8607690
30/9/12 a las 13:15

Pues tengo razón
pues por que yo tengo esa edad y es lo ke pienso

M
makiko_8542237
30/9/12 a las 20:38
En respuesta a deivy_7901640

Todo no es el sexo.................
amiga tal vez si quera eso o solo quiere otros horisontes osea tal vez quiera hacer algo diferente q no entra en vacacionar con ustedes pero eso es normal en un adolesente.. y sobre lo agresivo no lo regañes. habla con el pero no como su mama si no como una amiga para q se sienta en confianza y vea q puede contar contigo....

Ja ¡amiga!
LOS PADRES SON PADRES NO AMIGOS
Si tu hablas con tus hijos como "amiga" te pierden el respeto.
Los amigos son los amigos y los padres son los padres

A
an0N_858182899z
1/10/12 a las 22:25
En respuesta a arleen_8607690

Pues tengo razón
pues por que yo tengo esa edad y es lo ke pienso

Tendrás esa edad
Pero no generalizes, no exctamente él quiere quedarse sólo por tener relaciones sexuales con su novia.

No todos pensamos iguales, tenlo en mente.

Dedicate a estudiar que en vez que andar desesperada y pensando en relaciones sexuales.

De seguro tu te masturbas en la cama de tus padres, como dices: Pues tengo razón
pues por que yo tengo esa edad y es lo ke pienso. ¡Comprobado!

A
an0N_858182899z
5/10/12 a las 18:07

¿entonces haces lo mismo en la cama de tus padres?
El tema es que generaliza a todos los adolescentes por igual, no todos se quedan en la casa para tener relaciones sexuales con su novio/a en la cama de los padres.

Yo creo que no es correcto o cierto, porque todos pasamos nuestra adolescencia.

Bien por tí si te generalizan, es tu problema lo ideal que no fuera así, porque todos somos distintos y no iguales.

No todos estudian, por si no lo sabías, hay jóvenes que desperdician su vida y tiempo en temas que no les servira en nada a futuro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir