Foro / Psicología

Poco pecho a los 18

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 9:19
A
ansa_8570651
17/11/11 a las 21:15

Holaa.
Pues a ver, tengo 18 años y estoy traumatizada como quien dice porque mi talla de pecho no llega a la 80, y veo que todas mis amigas tienen mucho más, y llevo con este problema desde los 15 años por lo menos, se ve más feo el cuerpo de una chica si el pecho no se tiene como dios manda? el resto de mi me gusta, mido 1'65 más o menos, y peso 49 kg, a la gente le parezco guapa y todo eso..pero tengo un trauma con el pecho que no hay quien me lo quite Cuando alguien hace comentarios sobre las chicas de la tele, diciendo que que tetas tienen, y esas cosas, tengo hasta llorado..qué puedo hacer?

Ver también

N
nadina_6389257
19/11/11 a las 9:19

No te preocupes!
Deberias dejar de pensar en eso...tu te consideras linda asi como eres? La gente te encuentra bella asi tal y como eres? Lo importante es q te quieres tu misma! Quizas tu mama o la mayoria de d tu familia ya sea asi naturalmente...Yo solo sé q aveces los pechos significan mucho para una mujer, pero si nos ponemos a compararnos con las chicaa de revistas ps la verdad no vale la pena...por q hay muchas q han sido retocadas o ps simplemente postizas...No necesitas preocuparte Si te llegan a crecer ps bn x ti pero sino pz aceptate como eres! Hay miles de chicas q desearian ser como tu!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir