Foro / Psicología

Despues del divorcio mis hijos me ignoran

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 14:19
D
dorca_9893002
16/11/11 a las :42

No se como comenzar, quizas me estoy ahogando en un vaso de agua...
tengo 34 años, soy madre de 2 chicos adolecentes de 17 y 15 años... a mis 16 años me uni al papa de ellos 15 años mayor que yo... 18 años vivi con el y hace casi 2 que desidi separarme... durante esos 18 años vivi en un mundo muy gris, el es una persona muy celosa, y posesiva... el hizo de mi una mujer con miedos, muy introvertida pero sobretodo muy dependiente a el... Pense q separame seria lo mejor, mi vida en cuanto a lo emosional cambio muchisimo, pero con mis hijos no... ellos no aceptan la separacion, he recibido de parte de ellos muchas humillaciones, se han alejado de mi mucho y eso me duele... desde siempre me han dicho q si me separaba se irian con su papa, eso en muchas ocaciones hizo que siguiera adelante con el... pero ya no podia mas...
No logro entender si su papa nunca les brindo cariño, solo gritos y malas palabras, como es que ahora ellos esten de su lado... En este momento ellos viven conmigo porque su padre no tiene lugar seguro para llevarselos, pero me amenazan con que se iran...
Hace poco menos de un año conoci a un hombre del cual me enamore, los dso nos enamoramos y tenemos una relacion, el em ha ayudado a ver la vida de otra manera... me apoya y m hace sentir muy bien... Mis hijos no lo aceptan y es logico, yo los entiendo... Me han prohibido que el venga a la casa, no se si esta mal que el venga... Yo no quiero ofender a mis hijos, pero siento que como mujer respetada lo mejor es q el venga y no estar en la calle...
Nunca he salido de casa, solo hacia mi trabajo que queda a un casa de por medio, siempre estoy encerrada... no conozco nada... Mi actual pareja quiere llevarme a conocer un lugar muy bonito que queda un poco retirado, serie mi primer viaje... no niego que me emosione wow!!! estaba feliz, pero cuando se lo comente a mis hijos ellos respondieron dicendo q cuando regresara de mi viaje ya ellos no estarian... No se q hacer... No les quiero hacer daño... Aveces pienso q mejor seria alejarme de ese amor bonito q ahora me saca muchas sonrisas, aveces pienso en morir para ya no lastimar a nadie... Tengo miedo... Por favor ayudame!!!!

Ver también

D
dorca_9893002
29/11/11 a las 13:17

Gracias
GRACIAS PRECIOSA POR TU COMENTARIO, ES MUY IMPORTANTE SABER SU OPINION Y MUCHO MAS CUANDO YA PASATE POR ESTA SITUACION... YO LO UNICO QUE QUIERO ES NO LASTIMAR A MIS HIJOS...
NUEVAMENTE GRACIAS MI LINDA... QUEDO MAS ALIVIADA

D
dorca_9893002
29/11/11 a las 14:19

Hola preciosa
tus palabras han llegado a lo profundo de mi... gracias corazon... mil gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram