Foro / Psicología

Tengo graves problemas con mis exs

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 18:07
X
xela_8567619
23/10/11 a las 20:32

Desde los 9 años siempre tuve esos novios de cuando una es chiquitita, de los que van de la manito, etc. Pero mi ultimo novio tenia 16 y yo tengo 13, y otro que tenia mi edad pero va a mi mismo colegio. El problema es que le corte por que era muy celoso, y no dejara que ni mi mejor amigo me hablara (ambos) . El otro día uno mando a su primo a buscarme al colegio, (yo siempre me voy caminando sola) y como me negue me subio a la fuerza en la camioneta y me llevo a la casa de mi ex, me las arregle y me pude escapar. A mis padres no le interesa mi vida, y me presente dos veces ante la policia para denunciar pero ni me atienden. Hace unos dias me quede a dormir a la casa de mi mejor amiga y ella atendio mi telefono y el 2 me amenazo y luego corto, me manda flores, cartas, y todo ese tipo de cosas, antes de ayer me fuí a la ciudad de mi tia e igual me envio a su casa las flores y todo. No se que hacer AYUDA!

Ver también

X
xela_8567619
25/10/11 a las 18:07

Si, lo hice.
Lleve las flores, las cartas, y los registros telefónicos y hasta la madre de el , osea mi ex suegra fue a hablar, pero no me escuchan, igual ella no se quiere meter en mas lios y no me ayuda mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram