Foro / Psicología

Ayuda la amiguita de mi hija

L
lena_8538229
18/10/11 a las 12:37

Hola les cuento que tengo una niña de 12 años ,que hasta el año pasado era solo una niña,que jugaba con su hermano,con niños de su edad , pintaba etc .hasta que llego una vecinita de la misma edad,meses menor y comenzo a cambiar rapidamente , ahora esta todo el dia con ella , se juntan con chicos mayores ,se pintan,me han dicho que las han visto fumando y comportandose de forma promiscua ,la verdad nose que hacer , le prohibi juntarse con ella y fue peor ,estubo una semana deprimida sin querer salir de su cuarto mas que para ir al colegio, El gran problema es que esta niña la amiga ,fue abusada sexualmente cuando era mas pequeña ,y por eso tiene conductas no apropiadas para su edad y es una niña muy bonita fisicamente , mi hija tambien por lo cual los chicos siempre las estan rondeando,tengo ,miedo ,yo se que la niña no es mala , las observo aveces y aun tiene mucha inocencia en algunos aspectos , cuando juegan con las muñecas de mi hija menor o se disfrazan , pero tambien hay muchas cosas que no deberia saber a su edad y por supuesto no quiero que mi hija las sepa ,tampoco puedo hablar con los padres de la niña por que estan separados el padre trabaja y va de vez en cuando a la casa y la madre esta con una de las hijas en el extranjero con leucemia , quizas la familia esta mal y no quiero dar problemas ,porque solo es una niña y ya tienen un gran problema el de la jovencita que esta enferma , en la casa solamente esta la nana y su hermana ,una jovencita de 18 años que tiene un hijo y estudia y no quiero que mi hija termine con esa vida ,tan precoz y promiscua , se muy bien que esta mal hablar asi de la gente ,pero es una familia desorganizada , tal vez muy moderna para mi que fui criada conservadoramente ,la madre es joven y bonita y las hijas tambien , pero tienen muy mala fama ,la niña de 18 años tiene un niño que ya va al jardin y las otras dos chicas que apenas pasan los 20 tienen dos hijos cada una ,y viven de una forma muy liberal ,hacen fiestas ,se van con chicos , vuelven ,entran autos a la calle todos los dias y viven en una constante fiesta ..
POR FABOR ¿QUE HAGO¿ dejo que mi hija siga siendo amiga de esta niña ,o definitivamente corto esta amistad?
es por el bien de mi hija y no se que hacer .

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir