Foro / Psicología

Mq quiero ir de la casa

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 3:58
L
licia_5481355
15/10/11 a las 15:58

Bno esto es complicado porq hay mucha historia.. tengo 14 y vivo en colombia pz la cosa es q mis papas estan separados desde q yo naci, mi papa nunk m quiso criar pue sel queria un niño y mi mama no quiso quedar enbarazada (eso m disen mis abuelos) y vivi casi tioda mi vida con mis abues y mis papas respondian solo con plata, mi mama iva de ves en cuando pero a golpearme por cualquier cosa (imaginen q a mis 6 años c m pierdan unas medias y por eso me agarraba a puños) mis abuelos trataban de defenderme (maternos) pero no es mucho lo que podian aser, ase un tiempo kmo 2 años estoii bibiendo con mi mama porq m empeso a ie=r mal en el cole, yo e mejorado mis notas pero mi mama siempre me golpeaba y no es cualquir cosa, me golpeaba en la ducha con esas correas de cuero, yo gritaba tanto q una becina (mama d amiga mia) iso una denuncia en el cole y pz c l adbirtio a mi mama q si ponian otra esto c iba a ICBF y pz yo no kiero eso pues mi mama tiene la custodia legal ya q a peleado cn mi papa (solo por plata porq al q tenga la custodia l tenian q pasar 25% del salario) y pz ase muii poco como ya dije yo m puse las pilas en el cole pa q no tuviera porq pegarme pero aora m tiene kmo esclava, c va y m deja acasi todo el dia cuidando ami ermanito d 2 años y m toca lavar losa todos los dias, si dejo un pequenisisismo desorden kmo q dia q deje el gorro d la ducha en la kma porq estaba d afan m golpea muii fuerte, tanto q aveces no voii al cole porq c ven los morados y eso la perjudica a ella (por lo d la denuncia) y antier l dije q ya no aguantaba y q iba allamar a mi papa pa irme a vivir con el, pz ella se puso re rabiona porq sabia q si yo m iba a la q le tocaria pasar plata es a ella y m amenazo q si m iba q no bolbiera, le dije listo pz no buelbo y discutimos mucho, able cn mis abuelos y m dijeron q podia ir a vivr cn ellos y kiero ablar cn mi papa pero nunk m contesta el jamas c iso cargo d mi y por eso dudo q lo aga ahora, ayuda porfaaa quiero irme d mi ksa pues los maltratos q soporto creo q muii pocas personas lo soportas, abeces pienso en cosas q por cobardia y las ganas d vivir m arrepiento d hacer, pero creanm q los intentos han sido bastantes.. ayuda por fa?? q debo hacer ??

Ver también

I
iveta_5600344
20/10/11 a las 3:58

Hola
creo que si te tienes que ir es mejor qe te vayas a las casa de tus abuelos no te quedes con ella porque todo podria terminar muy mal no dejes que tu mama pegue por mas de que sea tu madre vos sos una persona y nadie tiene el derecho de agredirte fisica o verbalmente. Yo cuando tenia 13 años me fui de mi casa y mis papas recapacitaron y me pidieron que vuelva y mejoro todo por un tiempo pero dsp volvieron a pasar las mismas cosas de antes aunque todavia sigo con ellos. Cuidate porque si no lo haces tu misma nadie lo va a hacer por vos te deseo suerte y espero que me cuentes que tal te fue

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest