Foro / Psicología

Mi hermana me beso y quiere ser mi novia ayúdenme por favor

Última respuesta: 10 de noviembre de 2018 a las 22:29
C
calum_5727617
9/10/11 a las 2:03

veran, tengo 18 años, mi hermana 15, ella es muy bonita tiene un hermoso cuerpo y todo pero eso no tiene importancia, yo nunca he tenido pensamientos eroticos con ella ni nada de eso, no soy un deprabado, hoy sali de madrugada de mi casa, sali a caminar con mi perro, cuando llege todos estaban dormidos menos ella, ella estaba viendo la TV en la sala, todavia con su pijama, me vio llegar y me pidio que me sentara con ella, como de costumbre me acoste con ella en el sillon abrazandonos (es amor fraternal... repito nunca he sentido atraccion sexual ni nada de eso), tenia una cobija y nos arropamos, veiamos los looney toons, Me dijo que me queria mucho que le gustaba (siempre me lo dice no se me hiso raro) y que nunca la dejara, entonces se subio en mi y me dio un beso en la boca su beso llevo lenguita, me metio la lengua en la boca y me mordio mi labio de abajo, me levante y se me quedo viendo como que sorprendida y me dijo angustiada... perdon!! perdon!! perdon!! perdón!! y le dije "no te preocupes, le voy a dar de comer al perro y despues te traigo tu desayuno" me contesto que si un poco mas tranquila, todo el dia me a estado pidiendo perdon, ase un momento bino a mi cuarto se acosto con migo en mi cama, la abraze y llorando me dijo que la perdonara que ella me queria mucho que, que estaba enamorada de mi desde hace mucho tiempo y que dejara a mi novia por ella que ella queria que yo fuera su novio, y que despues no casaramos y tubieramos hijos. A lo que yo le dije que yo tambien la amaba muchisimo pero que somos hermanos y no podemos hacer eso, le dije que estaba un poco confundida pero que eso es muy normal, entonces ella me dijo "que quieres que haga para que estés con migo, yo hago lo que tu me digas, como kieres que te lo demuestre" y le dije "mi reina yo te amo pero entiende que no se puede"... se levanto y nuevamente me dio un beso, pero esta ves no me resisti, tambien coopere, nos besamos durante unos 5 minnutos, y cuando nos separamos me dijo un poco enojada "¡deja a tu novia!" y salio corriendo a su cuarto...

¿QUE HAGO AYUDENME? yo no quiero una relacion de novios con mi hermana!! y no se porque la bese tambien yo ¿ayudenme porfavor?

Ver también

La respuesta más útil

A
antela_8722434
12/10/11 a las 4:25


Bueno..no tengo experiencia en esto..peroo tienes que tener cuidado,ella esta muy confundida,ella es adoptada o algo asi?...busca ayuda profesional..cualquier cosa qui estoy eh.

A
antela_8722434
12/10/11 a las 4:25
Mejor respuesta


Bueno..no tengo experiencia en esto..peroo tienes que tener cuidado,ella esta muy confundida,ella es adoptada o algo asi?...busca ayuda profesional..cualquier cosa qui estoy eh.

K
karima_5855284
14/10/11 a las 9:06

Alejate
si ya la besaste una vez puede volver a pasar y eso no es bueno para nadie. Eso es muuuuuy extraño. pensaste en un psicologo?

C
chiara_8348545
6/11/11 a las 22:58

Detente
No te dejes engañar, detras de esto hay consecuencias terribles,visibles e invisibles, si esto haces destruiras tu vida y la de tu hermana, pido a Dios traiga revelacion. HUYE HUYE HUYE.

A
an0N_842997999z
4/1/13 a las 21:07

Espero... y comprendas y te ayude en algo
Hola! , realmente lo que pasa en tú vida es algo no tan común pero no imposible, ya que existen muchos casos así, la.mejor recomendación será que mantengas distancia con ella porque seamos sinceros!, como hombre eres débil ante una seducción de una.mujer, no confundas el amor que le tienes a una satisfacción, ella está en una etapa de su vida en la cual está muy confundida, a lo mejor se siente menos bonita que otras en su escuela, o llegó a pensar que.necesita de alguien en su vida para sentirse completa, habla con ella, con tú debida distancia, presentale a un amigo tuyo aunque será difícil y rompe la regla de los hermanos Haha pero le darás una gran ayuda! . Ojo! No sigas con ese tipo de relación con tú hermana pues no llevaría a nada bueno primero que nada ante la sociedad está mal visto y otra científicamente los hijos de ustedes podrían nacer con malformaciones claro! Me fui al extremo pero es a lo que llegaras sí sigues con esa relación!

R
rafika_5149452
29/1/13 a las 5:56

Ella esta muy confundida
Esta confundiendo el amor de hermanos con otra cosa y las curiosidad y las hormonas ya le nublaron la razon tu eres el mayor, lo mejor para lso 2 es que pongas distancia con ella, esto te puede traer grandes, grandes problemas a tu vida, ten mucho cuidado..

T
terje_9495375
20/5/13 a las 15:43

Asdf
cristiano detected

T
terje_9495375
20/5/13 a las 15:45

Respuesta final
mira, te sere directo, si tu la quieres como ella a ti, esta bien, crea una vida junto a ella. eso no esta mal. las personas que se aman deben estar juntas. ademas que eso no hicieron adan y eva tuvieron hijos con sus hijos y hijas, y entre hermanos. para poblar la tierra. entonces porque tu no puedes estar con tu hermana, si tu la amas. crea tu vida junto a ella. pero esi si antes de cualquier cosa, primero aclaralo con tus padres. para que no tengan que esconderlo.

B
beena_5886312
21/5/13 a las 3:14

Stop!
Bueno se sobreentiende que verdaderamente no esta Bn eso, pero eso tu ya lo sabes, creo que correspondiste la situación por el instinto, independientemente de que sean hermanos ella no deja de ser mujer y tu no dejas de ser hombre por ende el instinto se encuentra ahí, intenta ponerle alto a esa situación el dicho dice que el hombre llega hasta donde la mujer quiere pero ahora te toca a ti poner un alto eso no debe llegar a más ella está confundidá probablemente necesite ayuda psicológica .

N
najiba_5651779
13/6/13 a las 22:23
En respuesta a terje_9495375

Respuesta final
mira, te sere directo, si tu la quieres como ella a ti, esta bien, crea una vida junto a ella. eso no esta mal. las personas que se aman deben estar juntas. ademas que eso no hicieron adan y eva tuvieron hijos con sus hijos y hijas, y entre hermanos. para poblar la tierra. entonces porque tu no puedes estar con tu hermana, si tu la amas. crea tu vida junto a ella. pero esi si antes de cualquier cosa, primero aclaralo con tus padres. para que no tengan que esconderlo.

Respuesta:
si, pero debes recordar que eso trae en la mayor parte de los casos enfermedades en la sangre, y retrasos para los hijos nacidos así.... como los sangre azul (para los que no lo sepan los reyes)

N
najiba_5651779
13/6/13 a las 22:23
En respuesta a terje_9495375

Respuesta final
mira, te sere directo, si tu la quieres como ella a ti, esta bien, crea una vida junto a ella. eso no esta mal. las personas que se aman deben estar juntas. ademas que eso no hicieron adan y eva tuvieron hijos con sus hijos y hijas, y entre hermanos. para poblar la tierra. entonces porque tu no puedes estar con tu hermana, si tu la amas. crea tu vida junto a ella. pero esi si antes de cualquier cosa, primero aclaralo con tus padres. para que no tengan que esconderlo.

Respuesta:
si, pero debes recordar que eso trae en la mayor parte de los casos enfermedades en la sangre, y retrasos para los hijos nacidos así.... como los sangre azul (para los que no lo sepan los reyes)

S
sabah_5928452
17/6/13 a las 19:21

No te agobies
Has actuado bien,tienes que darla tiempo para que se olvide.suerte

T
tijan_8582123
27/7/13 a las 17:08

Tu hermana tiene facebook ntc
mira amigo lo mejor k deves aser es decirle atus papás lo k esta pasando antes k pase algo mas con ella tal vez tu hermana tenga un problema y deves ayudarla tu y tus papás

H
helena_8149475
1/8/13 a las 16:08

Como te va?
he contrado esto por casualidad se q es del 2011 queria preguntarte como te fue con ella y como se desarollaron las cosas despues.

V
vinyet_7957439
12/8/13 a las 6:20

Tienes que decirle a tus padres, no puedes dar avance a eso
Tienes que pensar que tu hermana es mucho más a adolescente que tú y que las mujeres, por lo mismo que ovulamos y menstruamos sufrimos más cambios hormonales y de emoción que los hombres.Tú ya tienes 18, como que eres ya un poco mayor.Tú como hermano mayor debes de poner orden, quizás a tu hermana le puedas parecer lindo o como que no encuentra a nadie, no tiene novio o pareja, se siente frustrada y como te ve a ti, lo que le quiere hacer al chico que le gusta, lo reprime y lo hace contigo, no consientas eso.Si tú consientes eso, le estarías haciendo mucho daño, me parece que está confundida.Trata de hablar de ella y que te cuente qué le pasa, quizás esté frustrada, lo más probable es que esté sola, pero debes de avisarle a tus padres, no vaya a ser que eso avance de a pocos y después tú salgas perjudicado en este asunto.Piénsalo bien,

E
egor_5316293
7/10/13 a las 14:31

Mi hermana y yo tuvimos sexo
yo vivo en santo domingo y mi hermana en santiago con mi madre y fui a visitar a mi madre y halla se enamoro una chica de mi y salimos a la disco pero en compañía de mi hermana porque eran dique amiga y la chica y yo nos vezamos y luego mi hermana se marcho para la casa y luego yo regrese a la casa tambien y fui me duche y me a coste y entre me dio sueño sentí que algo me acariciaba suavemente tocando me y besando me por todas parte levante la cabeza para ver quien era y ella me contesto por favor no me rechace y yo tambien me deje llevar y amanecimos juntos haciendo el amor y nunca ninguna mujer me avía tratado tan bien como mi hermana y por eso estoy con fundido ella tiene 23 y yo 26 años

I
iru_5939610
9/10/13 a las 23:48

No te agovies
pues no te sientas mal dile a tus padre aber que onda con tu sister y pues dile que ella conocerá a un chavo que la quiera y así sera feliz (=
y ella tiene facebook? jaja ya ntc

R
raquel_7251117
20/10/13 a las 3:37

Cobsejo
hola,
mira seria lindo pero les aconsejo q no sean novios
por el motivo de q son hermanos, y son de la misma sangre de madre y padre,
asi q pongan cuidado lo q hacen y no les pasen algo ok.
chaos

A
august_5162351
20/10/13 a las 4:36

Hola recien leo tu charla
Solo te digoo q asco y si eres un depravado sexual es tu hna

A
alaa_10018054
12/11/13 a las 19:44

Hola
hola Confundido eres un adulto y esto no siempre incluye madurez, pero para cambiar el rumbo de esta situacion que se ha desatado y a la cual ustedes han permitido que la pasion les obstruya la razon, hay algunas cosas que pueded hacer:

1. Puede que estés confundido, es tu hermana, y lo ultimo que quieres es romperle el corazón, podrías asistir a terapia de familia, puedes ir solo, es lo mas recomendado en este caso.
2. Evita estar a solas con ella al mismo tiempo que restringes caricias que ella podría malinterpretar.
3. Ella solo tiene 15 años, esta atravesando por muchos cambios hormonales, puede que se sienta solo, y parece que encuentra un refugio y amigo en ti, si tu das continuidad a esta relacion dentro de unos años ella comenzara a sentar cabeza y entendera lo incorrecto de lo que sucede y probablemente desarrollara sentimientos adversos hacia ti, recuerda que la ley lo considera violacion.
Quiero que sepas que eres muy valiente por buscar ayuda. Espero que pueda ayudarte este consejo.

M
manon_6334190
28/11/13 a las 23:03

No m gusto nadalo ke oi
dile a tus padres y ellos buscaran la solucion igual pero tienes sentimientos por ella no lo se pero eres muy lindo en decirlo

J
jiri_8562626
17/3/14 a las 12:28

Sin lugar a dudas
Yo seguiría adelante con la relasion

T
terje_9495375
17/3/14 a las 23:06
En respuesta a august_5162351

Hola recien leo tu charla
Solo te digoo q asco y si eres un depravado sexual es tu hna

No creo
si me imagino que dirias lo mismo de adan y eva, o de kain avel y sus hermanas.

T
terje_9495375
17/3/14 a las 23:10
En respuesta a august_5162351

Hola recien leo tu charla
Solo te digoo q asco y si eres un depravado sexual es tu hna

Pues
pana si te gusta no hay ningún problema, si hay amor eso es lo de meno si es por moral religiosa, adán eva, kain y avel, ellos se casaron y reprodujeron con sus hermanos y hasta con su madre. y si es social que te importa la sociedad, lo unico que importa es la felicidad de los dos o no. asi que si los quieren pues haslo prueba en la la puebra se falla o se tiene exito y de las vivencias se aprende

D
donina_5855687
3/9/14 a las 19:25

Ay no mams...
Osea ?? Si tu hermana te besa, o sea tu tia, o tu mama, o una prima, o una moja o un gato o un perro o lo q sea que te bese bien rico t va gustar eso es obvio, y en la mayoria de los casos es mas la adrenalina de que esta prohibido lo q t hace sentir asi, asi q ni t mal viajes... y es tu hermana de 15 años.. a esa edad no tienen la madures para nada.. porq si tuviera el minimo de madurez sabria que esta mal provocarte... Y pues si necesitan hablar con un psicologo...

R
riduan_9026399
28/9/14 a las 3:47

Toma una buena decision
Es simple, a tu hermana siempre la ves ha ver, hasta cuando tengas 50 años o mas, no es buena idea tener una relación "confusa" con tu hermana, ponle las cosas claras y dile las cosas como son aunque eso le enoje, dentro de una mes le pasará. No estes con tu hermana a solas porque puede suceder algo que te marcara tu futuro negativamente. Haz lo mas saludable, sal con amigos y con tu novia.. ordena tus pesamientos.. y pon las cosas claras con tu hermana..

M
merly_5990275
5/11/14 a las 2:44

Nadie elije d quien enamorarse!!!
Bueno estoy respondiendo tarde yo conozco a unos hermanos que ya tiene planeado vivir juntos y todo la verdad como dice el titulo tu no decides de quien enamorarte y también están en jugo los sentimientos de tu hermana que de verdad a una adolescente se corta fuma toma solo por algo feo que paso y el que va tener la culpa eres tu pero si te gusta adelante y como dicen todos que los hijos van a salir enfermos adopten por favor o podría ser que sea solo las hormonas de ella o que este confundiendo sentimientos de hermano y otro es sentimiento de enamorado

M
merly_5990275
5/11/14 a las 2:44

Nadie elije d quien enamorarse!!!
Bueno estoy respondiendo tarde yo conozco a unos hermanos que ya tiene planeado vivir juntos y todo la verdad como dice el titulo tu no decides de quien enamorarte y también están en jugo los sentimientos de tu hermana que de verdad a una adolescente se corta fuma toma solo por algo feo que paso y el que va tener la culpa eres tu pero si te gusta adelante y como dicen todos que los hijos van a salir enfermos adopten por favor o podría ser que sea solo las hormonas de ella o que este confundiendo sentimientos de hermano y otro es sentimiento de enamorado

Z
zhivko_8280691
20/12/14 a las 17:58

Madura dile a tus padres y vallan con un psicólogo
En lugar de pedir ayuda a desconocidos de interbrt vallan con un psicólogo clínico dile a tus padres lo que paso osea si es un foro pero si te enfermas vas al doctor no piden medicamento por internet lo mismo tiene que pasar con los problemas de la psique o ya de plano para que no la rieges presentale a tu hermana o tus amigos o de mínimo pon su face y te ayudamos para que deje de pensar en ti, bueno yo no por que tengo 26 aunque de andar con su hermano a andar con un hombre mayor a tus padres le daría más gusto lo segundo y seria más "sano" para ella así de grave es tu problema vallan con un profesional de la salud mental.

Z
zhivko_8280691
20/12/14 a las 17:58

Madura dile a tus padres y vallan con un psicólogo
En lugar de pedir ayuda a desconocidos de interbrt vallan con un psicólogo clínico dile a tus padres lo que paso osea si es un foro pero si te enfermas vas al doctor no piden medicamento por internet lo mismo tiene que pasar con los problemas de la psique o ya de plano para que no la rieges presentale a tu hermana o tus amigos o de mínimo pon su face y te ayudamos para que deje de pensar en ti, bueno yo no por que tengo 26 aunque de andar con su hermano a andar con un hombre mayor a tus padres le daría más gusto lo segundo y seria más "sano" para ella así de grave es tu problema vallan con un profesional de la salud mental.

A
an0N_746002699z
8/1/15 a las 16:24

Que loca es tu hermana
Su hija historia pue publicada en 2011 cuando su hermana tenia 15 es decir ahora leve tener 18 anos ya ella le paso eso lo que sentia por ti sino me avisa a mi correo lamasbella9300@gmail.com para decirse que tengo un primo de 22 anos no para que su hermana se haga novia de el meno lo que quiero decir si ella esta enamorada de ti no vas a querer otro solo si su respuesta es ya se le paso lo que sentia conmigo hari puede ser novia de mi primo en cambio si sigue enamorada de ti mi primo le da una buena cog hasta que deje sentir cosa por ti solo si sigue enamorada de ti sino la cosa cambia

A
an0N_746002699z
8/1/15 a las 16:24

Que loca es tu hermana
Su hija historia pue publicada en 2011 cuando su hermana tenia 15 es decir ahora leve tener 18 anos ya ella le paso eso lo que sentia por ti sino me avisa a mi correo lamasbella9300@gmail.com para decirse que tengo un primo de 22 anos no para que su hermana se haga novia de el meno lo que quiero decir si ella esta enamorada de ti no vas a querer otro solo si su respuesta es ya se le paso lo que sentia conmigo hari puede ser novia de mi primo en cambio si sigue enamorada de ti mi primo le da una buena cog hasta que deje sentir cosa por ti solo si sigue enamorada de ti sino la cosa cambia

W
wesal_5453447
28/1/15 a las 3:01

Andriu
Hola mucho gusto,bueno solo tengo 15 años lei lo que escribiste y bien te aconsejo que te pongas a pensar que realmente sientes por tu hermana amor de familia o amor de otra cosa,pero se sincero contigo mismo,nunca he estado situacion porque no seria capaz de afrontarla y porque tampoco tengo hermano,si no sientes amor de ese tipo por ella se valiente y sincero con ella dile lo que sientes de corazo y hasle comprender lo que sucede

W
wesal_5453447
28/1/15 a las 3:01

Andriu
Hola mucho gusto,bueno solo tengo 15 años lei lo que escribiste y bien te aconsejo que te pongas a pensar que realmente sientes por tu hermana amor de familia o amor de otra cosa,pero se sincero contigo mismo,nunca he estado situacion porque no seria capaz de afrontarla y porque tampoco tengo hermano,si no sientes amor de ese tipo por ella se valiente y sincero con ella dile lo que sientes de corazo y hasle comprender lo que sucede

K
kitty_5518183
11/7/15 a las 18:44

Me das tu numero?
Creo que me e enamorado de ti

K
kitty_5518183
11/7/15 a las 18:44

Me das tu numero?
Creo que me e enamorado de ti

W
wenhui_8702451
8/9/15 a las 2:28

Escucha
lo que te ha pasado tampoco creas que es tan raro,por foros escucharas que eso es el mal y todo lo peor,pero todo el que tenga hermano o hermana y diga que nunca se ha sentido alguna vez atraido miente,te hablo de mi caso,tengo 36 y hace 2 que tengo relaciones con mi hermano,y puedo decir que es el mejor amante que he tenido,en el caso detu hermana tiene 15 aos y esta confundida por lo que sera algo pasajero,no le guardes rencor y hablarlo entre vosotros

W
wenhui_8702451
8/9/15 a las 2:28

Escucha
lo que te ha pasado tampoco creas que es tan raro,por foros escucharas que eso es el mal y todo lo peor,pero todo el que tenga hermano o hermana y diga que nunca se ha sentido alguna vez atraido miente,te hablo de mi caso,tengo 36 y hace 2 que tengo relaciones con mi hermano,y puedo decir que es el mejor amante que he tenido,en el caso detu hermana tiene 15 aos y esta confundida por lo que sera algo pasajero,no le guardes rencor y hablarlo entre vosotros

T
teseo_6033470
8/10/15 a las 12:47

No enserio?
la verdad tienen que estar enfermos de la cabeza perdón que te diga esto pero es verdad ni ami me pasaría esas pendejadas te lo digo yo que tengo novia y mande a mi hermana al carajo

T
teseo_6033470
8/10/15 a las 12:47

No enserio?
la verdad tienen que estar enfermos de la cabeza perdón que te diga esto pero es verdad ni ami me pasaría esas pendejadas te lo digo yo que tengo novia y mande a mi hermana al carajo

A
aymee_6149791
9/10/15 a las 19:47

Que bonito
La verdad no se que decirte, pero es lindo que tengan esa relacion quiero conocer a tu hermanita y no soy un pervertido pero me gustaria conocerla

A
aymee_6149791
9/10/15 a las 19:47

Que bonito
La verdad no se que decirte, pero es lindo que tengan esa relacion quiero conocer a tu hermanita y no soy un pervertido pero me gustaria conocerla

C
charif_8554065
15/11/15 a las 17:53

Hay me das tu numero de whapsap
Consigele un novio que sea como tu y tu edad , te sigo ablando cuando me des tu numero por gmail o hotmail

C
charif_8554065
15/11/15 a las 17:53

Hay me das tu numero de whapsap
Consigele un novio que sea como tu y tu edad , te sigo ablando cuando me des tu numero por gmail o hotmail

I
iset_5741847
10/12/15 a las 19:53

Tranquilo
mira, el amor se puede manifestar de formas infinitas, si el sentimiento es mutuo no dejes que el ser hermanos impida que tengan una relacion, haz lo que dicte tu corazon, una recomendacion: no tengan hijos, si quieren adopten, aunque seria un poco malo para el crio, pero no tengan relaciones sexuales con la intencion de tener un hijo por que puede salir con deficiencia mental. Si tu no sientes lo mismo por tu hermana, dicelo de una manera suave, no le rompas el corazon. Suerte.

I
iset_5741847
10/12/15 a las 19:53

Tranquilo
mira, el amor se puede manifestar de formas infinitas, si el sentimiento es mutuo no dejes que el ser hermanos impida que tengan una relacion, haz lo que dicte tu corazon, una recomendacion: no tengan hijos, si quieren adopten, aunque seria un poco malo para el crio, pero no tengan relaciones sexuales con la intencion de tener un hijo por que puede salir con deficiencia mental. Si tu no sientes lo mismo por tu hermana, dicelo de una manera suave, no le rompas el corazon. Suerte.

I
itzal_5886488
22/12/15 a las 20:34

Yo creo
tienes que hacerle saber que las relaciones entre hermanos no pueden ser reales nacieron de la misma sangre creo que ella debe estar confundida tal vez porque se ven mucho y te admira pero tienes que hacerle entender que tu no sientes nada por ella y que tienen que quererse pero como hermanos la mejor solución que veo es conversar o mostrarle a otras personas

I
itzal_5886488
22/12/15 a las 20:34

Yo creo
tienes que hacerle saber que las relaciones entre hermanos no pueden ser reales nacieron de la misma sangre creo que ella debe estar confundida tal vez porque se ven mucho y te admira pero tienes que hacerle entender que tu no sientes nada por ella y que tienen que quererse pero como hermanos la mejor solución que veo es conversar o mostrarle a otras personas

A
an0N_596088999z
1/8/16 a las 4:15

Update
Que pasó. Eso lo escribiste en 2011. Qué pasó? Te dejaste llevar? Se le pasó el amor? Tus padres se enteraron? Le habló a tu novia? Cualquiera sea el consejo ahora, ya es muy tarde? Qué pasó?

A
aunicorn_6958ddz
17/11/16 a las 20:26

Ala verga amigo, seamos novios tu y yo😍😍 si podemos tener hijos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest