Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi hermana me beso y quiere ser mi novia ayúdenme por favor

veran, tengo 18 años, mi hermana 15, ella es muy bonita tiene un hermoso cuerpo y todo pero eso no tiene importancia, yo nunca he tenido pensamientos eroticos con ella ni nada de eso, no soy un deprabado, hoy sali de madrugada de mi casa, sali a caminar con mi perro, cuando llege todos estaban dormidos menos ella, ella estaba viendo la TV en la sala, todavia con su pijama, me vio llegar y me pidio que me sentara con ella, como de costumbre me acoste con ella en el sillon abrazandonos (es amor fraternal... repito nunca he sentido atraccion sexual ni nada de eso), tenia una cobija y nos arropamos, veiamos los looney toons, Me dijo que me queria mucho que le gustaba (siempre me lo dice no se me hiso raro) y que nunca la dejara, entonces se subio en mi y me dio un beso en la boca su beso llevo lenguita, me metio la lengua en la boca y me mordio mi labio de abajo, me levante y se me quedo viendo como que sorprendida y me dijo angustiada... perdon!! perdon!! perdon!! perdón!! y le dije "no te preocupes, le voy a dar de comer al perro y despues te traigo tu desayuno" me contesto que si un poco mas tranquila, todo el dia me a estado pidiendo perdon, ase un momento bino a mi cuarto se acosto con migo en mi cama, la abraze y llorando me dijo que la perdonara que ella me queria mucho que, que estaba enamorada de mi desde hace mucho tiempo y que dejara a mi novia por ella que ella queria que yo fuera su novio, y que despues no casaramos y tubieramos hijos. A lo que yo le dije que yo tambien la amaba muchisimo pero que somos hermanos y no podemos hacer eso, le dije que estaba un poco confundida pero que eso es muy normal, entonces ella me dijo "que quieres que haga para que estés con migo, yo hago lo que tu me digas, como kieres que te lo demuestre" y le dije "mi reina yo te amo pero entiende que no se puede"... se levanto y nuevamente me dio un beso, pero esta ves no me resisti, tambien coopere, nos besamos durante unos 5 minnutos, y cuando nos separamos me dijo un poco enojada "¡deja a tu novia!" y salio corriendo a su cuarto...

¿QUE HAGO AYUDENME? yo no quiero una relacion de novios con mi hermana!! y no se porque la bese tambien yo ¿ayudenme porfavor?

Vídeo: Descubre los usos y formatos de la homeopatía

• Descubre los usos y formatos de la homeopatía
  • Plataformas vibratorias: ¿moda o ejercicio recomendable?
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

Sin lugar a dudas

Yo seguiría adelante con la relasion

Novios guapos

No m gusto nadalo ke oi

dile a tus padres y ellos buscaran la solucion igual pero tienes sentimientos por ella no lo se pero eres muy lindo en decirlo

Hola

hola Confundido eres un adulto y esto no siempre incluye madurez, pero para cambiar el rumbo de esta situacion que se ha desatado y a la cual ustedes han permitido que la pasion les obstruya la razon, hay algunas cosas que pueded hacer:

1. Puede que estés confundido, es tu hermana, y lo ultimo que quieres es romperle el corazón, podrías asistir a terapia de familia, puedes ir solo, es lo mas recomendado en este caso.
2. Evita estar a solas con ella al mismo tiempo que restringes caricias que ella podría malinterpretar.
3. Ella solo tiene 15 años, esta atravesando por muchos cambios hormonales, puede que se sienta solo, y parece que encuentra un refugio y amigo en ti, si tu das continuidad a esta relacion dentro de unos años ella comenzara a sentar cabeza y entendera lo incorrecto de lo que sucede y probablemente desarrollara sentimientos adversos hacia ti, recuerda que la ley lo considera violacion.
Quiero que sepas que eres muy valiente por buscar ayuda. Espero que pueda ayudarte este consejo.

Hola recien leo tu charla

Solo te digoo q asco y si eres un depravado sexual es tu hna

Pues

por: michaelo20

pana si te gusta no hay ningún problema, si hay amor eso es lo de meno si es por moral religiosa, adán eva, kain y avel, ellos se casaron y reprodujeron con sus hermanos y hasta con su madre. y si es social que te importa la sociedad, lo unico que importa es la felicidad de los dos o no. asi que si los quieren pues haslo prueba en la la puebra se falla o se tiene exito y de las vivencias se aprende

No creo

por: michaelo20

si me imagino que dirias lo mismo de adan y eva, o de kain avel y sus hermanas.

Cobsejo

hola,
mira seria lindo pero les aconsejo q no sean novios
por el motivo de q son hermanos, y son de la misma sangre de madre y padre,
asi q pongan cuidado lo q hacen y no les pasen algo ok.
chaos

No te agovies

pues no te sientas mal dile a tus padre aber que onda con tu sister y pues dile que ella conocerá a un chavo que la quiera y así sera feliz (=
y ella tiene facebook? jaja ya ntc

Rta

Están locos por Dios!!! cómo puede existir atracción entre hermanos, vayan al psicólogo, no es normal lo que contás!!!

Mi hermana y yo tuvimos sexo

yo vivo en santo domingo y mi hermana en santiago con mi madre y fui a visitar a mi madre y halla se enamoro una chica de mi y salimos a la disco pero en compañía de mi hermana porque eran dique amiga y la chica y yo nos vezamos y luego mi hermana se marcho para la casa y luego yo regrese a la casa tambien y fui me duche y me a coste y entre me dio sueño sentí que algo me acariciaba suavemente tocando me y besando me por todas parte levante la cabeza para ver quien era y ella me contesto por favor no me rechace y yo tambien me deje llevar y amanecimos juntos haciendo el amor y nunca ninguna mujer me avía tratado tan bien como mi hermana y por eso estoy con fundido ella tiene 23 y yo 26 años

Rta

por: abril930

Déjame decirte que sos un degenerado, si te acostaste con tu hermana, el día de mañana podrías violarle a tu hija, evidentemente te gusta lo prohibido, estás loco hermano, matate!!! pobre de tus hijos, sos un depravado en POTENCIA!!!

Rta

Qué locura!!! cómo pudiste tener sexo con tu hermana, estás LOCO!!! imagina que tengas hijos con ella, serían enfermos. dónde quedaron las buenas costumbres!!! Acaso se drogan o qué carajo!!!

Tienes que decirle a tus padres, no puedes dar avance a eso

Tienes que pensar que tu hermana es mucho más a adolescente que tú y que las mujeres, por lo mismo que ovulamos y menstruamos sufrimos más cambios hormonales y de emoción que los hombres.Tú ya tienes 18, como que eres ya un poco mayor.Tú como hermano mayor debes de poner orden, quizás a tu hermana le puedas parecer lindo o como que no encuentra a nadie, no tiene novio o pareja, se siente frustrada y como te ve a ti, lo que le quiere hacer al chico que le gusta, lo reprime y lo hace contigo, no consientas eso.Si tú consientes eso, le estarías haciendo mucho daño, me parece que está confundida.Trata de hablar de ella y que te cuente qué le pasa, quizás esté frustrada, lo más probable es que esté sola, pero debes de avisarle a tus padres, no vaya a ser que eso avance de a pocos y después tú salgas perjudicado en este asunto.Piénsalo bien,

Como te va?

he contrado esto por casualidad se q es del 2011 queria preguntarte como te fue con ella y como se desarollaron las cosas despues.

Tu hermana tiene facebook ntc

mira amigo lo mejor k deves aser es decirle atus papás lo k esta pasando antes k pase algo mas con ella tal vez tu hermana tenga un problema y deves ayudarla tu y tus papás

No te agobies

Has actuado bien,tienes que darla tiempo para que se olvide.suerte

Stop!

Bueno se sobreentiende que verdaderamente no esta Bn eso, pero eso tu ya lo sabes, creo que correspondiste la situación por el instinto, independientemente de que sean hermanos ella no deja de ser mujer y tu no dejas de ser hombre por ende el instinto se encuentra ahí, intenta ponerle alto a esa situación el dicho dice que el hombre llega hasta donde la mujer quiere pero ahora te toca a ti poner un alto eso no debe llegar a más ella está confundidá probablemente necesite ayuda psicológica .

Respuesta final

mira, te sere directo, si tu la quieres como ella a ti, esta bien, crea una vida junto a ella. eso no esta mal. las personas que se aman deben estar juntas. ademas que eso no hicieron adan y eva tuvieron hijos con sus hijos y hijas, y entre hermanos. para poblar la tierra. entonces porque tu no puedes estar con tu hermana, si tu la amas. crea tu vida junto a ella. pero esi si antes de cualquier cosa, primero aclaralo con tus padres. para que no tengan que esconderlo.

Rta

PERO QUÉ RESPUESTA TAN ... LE DAS!!! EN VEZ DE AYUDARLO LE ESTÁS CONVENCIENDO A ACOSTARSE CON LA HERMANA. EL HUMANO TIENE CAPACIDAD DE REFLEXION Y POR ESO SABE QUE LO QUE ESTÁ MAL NO SE HACE.

Respuesta:

por: cinthyap3

si, pero debes recordar que eso trae en la mayor parte de los casos enfermedades en la sangre, y retrasos para los hijos nacidos así.... como los sangre azul (para los que no lo sepan los reyes)

Respuesta:

por: cinthyap3

si, pero debes recordar que eso trae en la mayor parte de los casos enfermedades en la sangre, y retrasos para los hijos nacidos así.... como los sangre azul (para los que no lo sepan los reyes)

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mis papas me exigen demasiado.
por: chrizc
1

por: amrikam1
0
  Supositorios
por: latamara35
3
  Me quiero ir de mi casa
por: andy3201
1
  Sorprendi a mi hija de 11 usando bikini de hilo en la pisina
por: pipola12
9
  Me quiero ir de casa
por: morenita1988bcn
55
  Psicólogo, ayúdame a ayudarte
por: gonzalol7
2
  Quiero salirme de una vez por todas de mi casa!!
por: cammy833
4
  Mi hijo se masturba
por: marialadiva11
22
  ¿cuál es la estatura media de una adolescente hoy en día?
por: nuria315
120
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com