« 

Mi padre me obliga a desvestirme y me revisa las partes intimas

 

HOLA A TODOS HACE MUCHO TIEMPO LLEVO SIGUIENDO ESTE SITIO, ME A ENSEÑADO MUCHAS COSAS Y EH APRENDIDO DE ALGUNOS TEMAS, POR FAVOR QUIERO Y NECESITO QUE ME ACONSEJEN.

TENGO 20 AÑOS VIVO CON MI PADRE MI HERMANO Y MI PADRASTRO, VIVO CON EL DESDE LOS 2 AÑOS PRÁCTICAMENTE EL AH SIDO MI PADRE POR QUE ME AH CRIADO PERO SIEMPRE ME A TRATADO MAL ME A GOLPEADO Y FALTADO EL RESPETO DESDE QUE TENGO 9 O 10 AÑOS, UN DIA CUANDO SALIA DEL BAÑO EL LLEGABA A CASA MOLESTO Y YO SALIA DE LA DUCHA EL ME PREGUNTO SI YA HABÍA TENIDO RELACIONES Y YO LE DIJE QUE NO XQE ERA ASI Y EL ME DIJO PARA ESTAR SEGURO QUÍTATE LA ROPA Y ME OBLIGO A QUITARME LA TRUZA PARA QUE ME PUDIERA REVISAS LA VAGINA, PARA QUE SEPA SI ERA O NO VIRGEN. ESO PASO Y SIGUIÓ PASANDO YO NO PODÍA HACER NADA POR QUE EL ME AMENAZA CON GOLPEARME Y LO HACE ME INSULTA Y ME PEGA Y NO SE COMO DEFENDERME, MI MADRE LO A VISTO HACERLO QUITARME EL PANTALÓN Y INTRODUCIR SUS DEDOS EN MI VAGINA PERO NUNCA LE HA DICHO NADA POR QUE MI PAPA ES QUIEN MANTIENE LA CASA Y A TODOS ..

HOY TENGO UN ENAMORADO Y YA LLEVO BNASTANTE TIEMPO CON EL, UN DIA MI PADRE ME GOLPIO FRENTE A EL Y NO SUPO QUE HACER FUE EN ESE ENTONCES QUE LLORANDO Y TEMBLANDO LE CONTE TODO A MI ENAMORADO, EL ME DIJO QUE LO DENUNCIARA PERO YO NO QUISE ME MUDE CON EL A SU CASA Y ESTUBE AHI UN MES PERO REGRESE A MI CASA XQE MI PAP ME LLAMO ME DIJO QUE IVA A CAMBIAR QUE NO ME TRATARIA MAL PERO TODO FUE MENTIRA AHORA TENGO 20 AÑOS Y AYER MI PAPA ME LLEGO A CASA CUANDO ESTABA CON MI ENAMORADO ESTUDIANDO EL PENSO QUE HABÍAMOS ESTADO TENIENDO RELACIONES Y VOLVIÓ A REVISARME YO YA NO PUEDO HACER NADA SIEMPRE ME GOLPEA Y NO SE QUE HACER POR FAVOR NECESITO AYUDA YA NO SE QUE HACER E INTENTADO SUICIDARME TOMANDO VENENO Y PIENSO HACERLO SI NO ENCUENTRO AYUDA . .


POR FAVOR NECESITO QUE ME ACONSEJEN Y ME DIGAN QUE PUEDO HACER O DONDE PUEDO DENUNCIARLO SIN QUE NADIE ME HAGA DAÑO
MI ENAMORADO TIENE TODA LA INTENSIÓN DE DENUNCIARLO PERO SE SIENTE IMPOTENTE POR QUE YO NO LO PERMITO . .

POR FAVOR AYUDA . .


Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

 

Necesito ayuda yo igual soy una de esas

ps yo no soy la mas indicada yo tengo 12 y de los 9 mi papa me acosa real mente no es mi papa pero el igual me a mantenido de los 2 pero tengo miedo a decir la verdad mi mama esta enferma y trabaja tengo una hermana k quedo embaraza y mi sobrina tiene 2 años tengo miedo k le aguan daño a ella igual yo cuando tenia 5 años mi vecino abuso de mi me violo mi pololo no sabe nada pero nunca e podido durar en una relacion porque mi papa no deja mi pololo siempre me pregunta k me pasa pork cuando me abraza yo me alejo me da miedo asercarme a un hombre ya no puedo mas me e cortado he tomado pastillas pero nada sirve necesito ayuda necesito ayuda y el es e


 

DENUNCIALO , POR MAS PADRE QUE SEA NO TIENE DERECHO HACER LO QUE HACE , ESTA MUY MAL Y TU MAMA NO DEBERÍA DE PERMITIR ESO .


 

eso noesta bien para nada bien, este mundo es libre y no por el echo de que el sea tu padre y el que te crio quiere decir que le pertenece,por que aun que seas su hija para nada esta bien que se meta en tu intimidad, tu ya eres una adulta y puedes valerte por ti misma, sin necesitar de el, la gente no cambia nadamas por decirlo, ademas todos tenemos vida y lugar en este mundo pero tambien hay muchos casos como los tuyos en este mundo incluso peores y terminan en suicidio y casos peores por que no tienen el suficiente valor para poder hablar o para poder hacer algo contra ello, como dije antes ya eres mayor de edad y si esa familia te hace daño ( y lo digo por tu madre) o tu padre te hace daño para que seguir ahi, vete busca un trabajo, ayuda psicologia y ayudate a ti nadie mas lo ara si no lo haces tu quien?
FUERZA


 

Denuncialo

ese hombre esta arruinando tu vida chica. por favor saca valor de donde sea y denuncia ese desgraciado. disculpa pero no encuentro otro adjetivo para un ser tan repugnante y enfermo. alejate de esa persona y haz que pague por esa humillacion te hace vivir y los maltratos fisicos y psicologicos. fuerza nena.


 

Tienes que denunciarlo!

mi niña eso no es normal por favor denuncialo porque acabaras de hacerte daño tu. y si no tienes donde llegar yo te alojo en mi casa para que puedas empezar una vida nueva ademas soy vecina de carabineros y aqui no te va hacer daño yo vivido algo muy parecido. por favor sal de esa casa...denuncialo!!! cualquier cosa te puedo ayudar mi correo es marily_morales@hotmail.com


 

Denuncialo y alejate de el...

Ay dependencias que te apoyarán principalmente el DIF y pues si tu novio te quiere te apoya y te respeta deberías pedirle que te ayude en brindarte su casa pues si te quiere no sólo hará eso hará todo lo que sea porque tu estés bien...


 

Animo

un dia cuando sea de im previsto si tienes la policia cerca corre y no te pares asta leggar denuncialo ven a casa de tu novio y encoerrate asta k estes a salvo paro explicalo todo a la ia y te ayudaran
¡animo!


 

Holaaa

Hola,
Lo que Tu Padre o Padrasto hace No esta bien, y entiendo que te sientas asi,pues Tu no se lo harias a Nadie y No permitirias que se lo hiceran a una amiga Tuya, o a una hija (si la tuvieses), asi que date a ti misma el consejo que le darias a tu amiga si estuviera en tu misma posicion, o a tu hija !!! Por que No permitirias que a ellas les sucediese eso, y a ti si ??? Nadieeeee, Nadieeee merece ser tratado de esa manera, aunque no fuese considerado una buena persona. Y ademas el cuerpo es tuyo, no le pertenece a el, asi que NOOOO le da derecho a que haga nada con el, es Tu cuerpo !!!
Pero por favor, quierete al menos como querrias a una miga en tu misma situacion, y actua como te gustaria que ella actuase !!!!
Lo primero sal de esa casa...
Mantenme informada


 

No dejes que el miedo te paralize y actua

Sal de esa casa, no vuelvas y denuncialo una vez hecho esto el ya no te podra hacer daño. NO DEJES QUE EL MIEDO TE PARALIZE


 

No debes permitirlo

no debes permitir un trato semejante de parte de nadie, si tu enamorado sabe exctamente a donde acudir pues apoyalo es lo menos que puedes hacer el te quiere ayudar pero si tu no estas dispuesta pues el no puede hacer nada, que te lleve a donde puedas acudir a denunciar o si no quieres dañar a tu familia pues entonces salte de tu cas y no vuelvas aunque te prometan mil cosas.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: snowflake141
0
 
por: bonheurn
0
 
por: jcga21051998
0
  Estoy arta de todo sobre todo de mis padres!
por: angi345
20
  Me escape de mi ksa y no se si volver !!! ayudenme porfavor!!
por: natis180
11
  Masturbarse
por: thecurefan
23
  Necesito ayuda seria
por: mariasspp
1
 
por: esvenialunaazul
0
  16 años y sin novio
por: jennifer21129
2
 
por: zareth13aguilar
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿eres una auténtica 'fit girl'?15 sencillos ejercicios para perder peso y fortalecer tu cuerpo en cualquier momento y lugar
Hazlo correr: apoya la investigación en cáncer de mama8 desayunos que te ayudarán a adelgazar