Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Relaciones sexuales con gusto de los do padre e hija

tengo un ahija de 16 años y hablando de sexo un dia en la casa a solas me dijo q queria experimentar un orgasmo y yo le dije q eso bendria en su tiempo y me empeso a preguntar como fue mi primera experiencia y le dije que yo a mi novia lo que hacia era especie de brocha y que me quitaba las ganas asi y me solpredio que le enseñara por q ella tenia deseos de sentir eso y que le daba miedo con su nivio por q podia quedar embarasada y truncaba toso lo q ella tiene en mente y sus estudio y que como yo sabia como hacerlo no iva a tener problema y me deje llevar de esas palabras y pense que podria ser verdad y emesamos y le hise la brocha sin penetrarla y lego a su orgasmo y me dijo que le gusto demaciado y ahora quiere hacerlo cada rato y no se que hacer por q si dejo de hacerlo puede q pase lo que me dijo y no quiero y por otra parte veo q esta mal lo que estamos haciendo

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Oriéntala con respecto a los anticonceptivos

Debes enseñarle a tu hija sobre los anticonceptivos (pastillas y condones) para que evite quedar embarazada y pueda tener relaciones con su novio.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gusta un chico grande
por: lasofa1
2
  Ayuda
por: lizbethmolina
1
  Ayuda ¿debo castigar asi a mi hijo?
por: karenmelisa
5
  Soy re fea y todos me toman el pelo y se burlan de mi
por: yami3410
3
  Mi historia creo que estoy con depre :c
por: conniii1
2
  Necessito ayda!
por: freespirit97
1
  Mi mama leyo mi diario intimo!! como la perdono y olvido eso?violo mi intimidad
por: malenita109
1

por: waterviolet27
0
  Deje a mis hijos co nsu abuela paterna
por: fibix2
1
  Kiero ami novio, pero mis padres no me dejan estar con el! ashh..!
por: cjcj12
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
5 cuentas de instagram perfectas para ponerse en forma desde casa¿Qué dietas siguen las famosas para estar en forma?
¿Sabes qué comer antes de hacer deporte? Diez aperitivos que te darán la energía que necesitasHigiene íntima en verano, ¡despreocúpate de la regla!