Foro / Psicología

Poorqee miis padre no me dejan tener novio'

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 21:38
A
auixa_7243375
24/7/11 a las 23:38

ioo tengo 12 años de edad && miis papas no me dejan tener noovioo,,,, sii see qee mee deve resppetar eso iia loo tengo muii grabado en mi mente ppero osea poorqe noo mme dejan sii noo aremoos nada malo ii asii ......... ppperoo qiieroo sabber poorqe noo mme dejjan??????

Ver también

F
fikria_8087289
26/7/11 a las 21:19

Protección
Hola!

Aunque tu te sientas cada vez mayor, tus padres casi no son conscientes del paso del tiempo y de que te haces mayor. O no lo ven o no quieren verlo, es normal, es uno de los efectos del amor paterno , aunque para ti te parezca un fastidio.

Si de verdad te ves preparada para empezar a tratar temas de chicos, eres tú la que debe decidir en último lugar. Tómate la opinión de tus padres como un consejo e intenta hacer las cosas lo más correcto y mejor posible. Aprenderás tú misma de tus propios errores, así es como uno realmente mejora!

A
auixa_7243375
26/7/11 a las 21:38
En respuesta a fikria_8087289

Protección
Hola!

Aunque tu te sientas cada vez mayor, tus padres casi no son conscientes del paso del tiempo y de que te haces mayor. O no lo ven o no quieren verlo, es normal, es uno de los efectos del amor paterno , aunque para ti te parezca un fastidio.

Si de verdad te ves preparada para empezar a tratar temas de chicos, eres tú la que debe decidir en último lugar. Tómate la opinión de tus padres como un consejo e intenta hacer las cosas lo más correcto y mejor posible. Aprenderás tú misma de tus propios errores, así es como uno realmente mejora!

Lose'
Lose ,, ioo lo tomo qomo consejos i asi pero si se pasan porqe osea no puedo tener ni un amigo qe me llame porqe ia dise qe es mi novio i asii & && pps cuando me abla mi novio siempre digo qe es un amigo i asi pero ellos no entienden qe los niños ia tienen atracciones por las niñas i las niñas por los niños ii pps es la edad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir