Foro / Psicología

16 años y aun en pañales

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 13:21
A
an0N_987082799z
24/7/11 a las 19:28

ola me llamo estrella.
desde enero empeze a mojar la cama, ese dia mi mama se dio cuenta y me dijo ke oara la prox me vaya al baño antes de acostarme io le me senti mal pero ella no me grito. a la noche antes de dormirme mi mama me mando al baño pero a la mñn = me orine y mi mama me grito xq penso ke no habia ido al baño.Y asi pasaron dias y yo seguia mojando la cama y mi mama me pegaba.
Un dia stabamos en la calle y queria ir al baño pero no habia baño cerca y mi mama me dijo ke me aguantara pero todavia teniamos ke hacer mas cosas y yo ya no aguantaba y cuando tomamos el taxi ya no aguante mas y me orine.El taxista felizmente no se dio cuenta pero mi mama si y ahi me miro mal. Llegamos a la casa y me mando a bañar y ella salio me dijo ke iba a comprar eso me parecio muy raro xke habiamos comprado lo ke necesitabamos pero = hice caso cuando entre a mi cuarto mi mama staba sentada en la cama y me dijo ke me echara, yo obedeci y luego vi ke en mi escritorio habian varias bolsas y mi mama se dirigio a una de ellas y vi ke saco un pañal deadulto talco aceite de bebe y un calzon de goma y me dijo ke los iba a usar hasta ke deje de orinarme en la cama y para ke no vuelva a ocurrir lo ke habia pasado los iba a usar en el dia tb y cmo castigo en la casa y en la calle yo le rogue un monton que no me hiciera eso pero no me hizo caso me puso pañal de adulto y un calzon de goma y talco y aceite luego me cambio. Me dijo ke tenia prohibido usar el baño ke me haga ahi ke ella me los cambiaba y me puso un pekeño candado.Luego me dieron ganas de hacer popo me agunte mas ke pude pero fue inutil
y cmo staba cerca de mi mama lo olio y me fue a cambiar y dijo ke en la calle me iban a oler y x eso me puso 2 pañales y 2 calzones Me sentia recontra incomoda son muy grandes se me abultan demasiado y camino media rara.Cuando entre al colegio le rogue ke no use los pañales pero no me hizo caso weno afortunadamente no se me nota xke la falda es suelta y con el buzo la casaca es grande y lo tapa pero mi mama ha ido a hablar con el director sobre mi problema y la psicologa se ha ofrecidp a cambiarme en la hora de recreo y a la hora de salida es muy vergonzoso.Ayer fue mi cumpleañoss vinieron tios y primos y me celebraron una fiesta pero al abrir mis regalos solo encontre pañales baberos biberones chupones y habian mandado hacer ropa de bebe para mi talla. Mis primos que todavia son équeños se rieron y me cambiaron delante de todos fue muy vergonzozo casi lloro pero la mirada de mi mama me dijo ke mejor me klle.Ahora yo estoy en 5to año mi viaje de promocion se acerca y nos vamos a tarapoto alla hace calor y mi mama va a ir y me va a kerer meter a la piscina pero con pañales y mi ropa de bb me va a ser usar no de ke hacer ayudenme porfavor

Ver también

A
an0N_987082799z
8/8/11 a las 23:06


fue wena idea pero fue inutil no kiso = de todas maner}as gracias bye

M
meixia_9780429
11/8/11 a las 5:06

Algo esta pasando en tu familia
tengo un familiar que su mama con 12 anos aun lo controla mucho, apesar qe esta de visita en casa ella le reprime mucho, se mete a banarlo, el nino ya no quiere, y son las 8 0 nueve de la manana y su mama con tremendo gritotes que nos depierta a todos. una ocacion me ofrecio su mama un aventon, me siento en el copiloto y me dice esta un panal que uso [ara que el nino no se ensucio porque esta la camioneta puerca, como se quedaron varios dias de rrepente ella cambiada sabanas por que si, cuando se fueron, y limpie el cuarto de visitas, ho sopresa abajo de la cama un panal de dias y sucio, pensamos que hera del nino, y todo eso es porque su mama es muy posesiva con el. y el papa por lo mismo pues no lo pela, y cuando le llega el sentimiento paternal, ella le quita el telefono y empieza a gritarle de cosas recriminandole que es ella la que siempre le ha dado todo, es por eso que te digo que cheques si no hay bronca familiar.... por ahi es

R
roser_7883707
13/8/11 a las 4:43

No te preocupes
dile a tu mama q no te los ponga x q si no todos se ban a burlar i bas a qedar traumada bueno te dejo mi correo para q ablemos es libraliensupra@hotmail.com

Z
zoe_8625963
17/9/11 a las 22:04

Necesitas un examen médico y un psicologo (eneuresis)
Eso que padeces se denomina eneuresis y puede tener un componente físico (problemas con los músculos de la vejiga y esa zona) o psicológico. Debes descartar un problema físico y si no tiene solución desde ese punto de vista debes ir a un psicologo. Deberías conversar con tu mamá para que sepa que es una enfermedad y pedirle que deje de humillarte porque lo único que hace es traumatizarte. Por otra parte si la situación continua te recomendaría que evitaras ir en el viaje de fin de curso porque las consecuencias psicológicas pueden ser peores... Si quieres hablar puedes escribirme: neoapocalipsis@gmail.com

Z
zoe_8625963
17/9/11 a las 22:07

Necesitas un examen médico y un psicologo (enuresis)
Eso que padeces se denomina enuresis y puede tener un componente físico (problemas con los músculos de la vejiga y esa zona) o psicológico. Debes descartar un problema físico y si no tiene solución desde ese punto de vista debes ir a un psicologo. Deberías conversar con tu mamá para que sepa que es una enfermedad y pedirle que deje de humillarte porque lo único que hace es traumatizarte. Por otra parte si la situación continua te recomendaría que evitaras ir en el viaje de fin de curso porque las consecuencias psicológicas pueden ser peores... Si quieres hablar puedes escribirme: neoapocalipsis@gmail.com

A
an0N_545787499z
3/12/11 a las 8:14

Hola : por mi enfermedad uso pañales incopack dermo de adulto.
estrella1591: hola me llamo elos16 soy una persona que uso
pañales por enfermedad y soy feliz y no me avrguenzo como
soy este mi correo si quieres conocer y cambiar ideas.
agarciabai@yahoo.es

I
irian_5709099
5/2/14 a las 23:58

Soorry
bose lo que se siente pero dile a tu mama que no quieres ir ala pisina y solo dile no o te pondra como bebe
y no te escucha vete caminadado a corriendo .

M
mawdo_6970161
30/5/14 a las 3:36

Historias de pañales
Hola, soy Tony Prince. Aquí os dejo mi blog http://ponmeunpanal.blogspot.com.es/ dónde hay una historia de un niño de 13 años que le vuelven a poner pañales. Quizá os ayude.
Abrazos!

D
deivy_8036379
8/6/14 a las 1:34

Mi tia mala
mi tia me cambia los pañales delante de todos cuando me porto mal y me pone talco en la cola delante de todos

A
adelia_9557239
17/7/14 a las 4:21

Algo extremo
la realidad es que el problema es muy solitario y que no importa si usas pañales por placer o por necesidad pues siempre tenes miedo de que te descubran usandolos y te bardeen por eso ...

yo uso pañales tengo 16 y tengo fugas intento y trabajo en controlarlo peor hay dias que simplemente me doy cuenta que me moje cuando llego a casa

www.taringa.net/posts/info/17943717/El-mundo-de-los-Panales-y-los-Jovenes.html

es incomodo cuando cuando es mucho lo que se me sale pero por lo general es poco y no se siente ...

O
oliwia_13648765
21/5/20 a las 13:21

Nunca hay que avergonzarse de usar pañales, yo misma tengo perdidas de orina y los uso sin problemas! Hay muchisima gente que los usan, mas de lo que crees y hoy en dia puedes  totalmente discretos y con una tecnologia muy avanzada

de verdad, no hay de que avergorzarse de estos tiposd e problemas, son naturales 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir