Foro / Psicología

No descanso cn los problemas

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 20:55
Z
zayda_5292597
24/7/11 a las 16:36

Hola! me llamo alaya y tengo 15 años
Este curso (3de la e.s.o.) he suspendido seis y mis padres no me animan ni alludan les pido de ir a una aademia y no kieren segun ellos que no van a derrochar dinero con migo por baguear odo el curso pero en ralidad estube estudiando por las noches para poder estar por la tarde con mi novio en casa ya que no me dejan salir nuca estoi mui enfadada y me deprimo cada vez mas havezes me gustaria irme de casa para que mis padres me vaoren pero mi familia esta en barcelona y yo en alicante y no quiero meter en lios a mis amigos o a mi novio, ellos son los unicos que me apollan referente a los estudios y mi novio el que mas no paro con las lloreras no quiero repetir no es por repetir esq no kiero ir a la clase de mi ex y otros 2 on los k tontee pero no llegue a nada me veo una fracasada

ALLUDA PORFAVOR VOI A LA DEPRESION!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fikria_8087289
26/7/11 a las 20:55

Estás segura?
Hola Alaya,

estás segura de haber actuado como es debido respecto a los estudios? has podido y sabido compaginar novio y estudios? relamente le pones el empeño que deberías?
Muchas veces creemos que por echarle un rato, ya hemos cumplido, pero no es así. Una puede estar 5h delante de un libro, pero si está cansada después de todo el día o necesita realmente más tiempo que otros para entender algo, tal vez necesites cambiar el método.

No quiero que me malinterpretes, pero has cometido faltes de ortografía que no he visto en la vida. De verdad te lo digo, no quiero que hacerte sentir mal ni nada por el estilo.

Tus padres posiblemente vean que la academia es algo necesario para personas que realmente lo intentan y que solas no pueden, por lo que necesitan de otro profesor que se lo pueda explicar de otra manera. Las academias no están para sustituir el trabajo autónomo del alumno. Y por ello tus padres no quieran hacerlo, además de que implica un gran esfuerzo económico.

Con la redacción que has hecho, pocos podrán ayudarte, ya que no te das bien a conocer ni se puede deducir bien tu situación personal. Por lo que lo único que te puedo decir, es que, al mal tiempo buena cara, donde veas un obstáculo, conviértelo en desafío. Debes aprender a ver la vida y tu camino a la adultez como una contínua superación. Cada logro te hará sentirte mejor contigo misma, ni los novios, ni los amigos ni nada más que el hecho de haberte esforzado y haberlo superado. Esto muy poca gente lo lleva a la práctica ya que es más fácil rendirse y quejarse. No seas así, nadie te va a valorar en esta vida si no lo haces tú primero, y eso es algo que se gana día tras día.

Si quieres ideas para refrescarte la mente, te invito a visitar mi blog. Y puedes hablar conmigo siempre que lo necesites.

Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram