Foro / Psicología

Me gusta usar pañal

Última respuesta: 9 de abril de 2019 a las 23:31
R
romero_8564276
13/7/11 a las 3:26

Desde que yo era muy pequeño empece a sentir una atracción por los pañales yo y mi primo tratando de descubrir que era esto no hibamos escondidos a tocarnos las partes intimas hasta q nos descubrieron nuestros padres desde eso se había calmado mi deseo pero hace poco empece a sentirlo de nuevo y se me hace grande el pene.
Quisiera estar en un lugar donde pueda andar libremente con pañal y cagarme y orinarme y que me cambien.
No se porque se hace grande el pene.
Quisiera conocer gente q comparta mi gusto.
Nota: no me vengan con psicologos

Ver también

F
fikria_8087289
13/7/11 a las 21:03

...
Es un fetichísmo de lo más raro, y eso que no hay fetichismos "normales", pero esto....

A
arlet_6005676
22/7/11 a las 14:31

Uso pañales
hola a todos bueno mi nombre es cynthia hace cuatro años que uso pañales y la verdad no lo puedo evitar de llevarlos puesto ahora ya tengo los 15 añitos pero me siento una bebita en lo que es mi intimidad, se me hace un poquito complicado poder comprarlos yo misma ya que no dispongo siempre de dinero aunque hay veces que me voy al local de mi mama y con un poquito de trabajo consigo algo de dinero . para todo aquel es pañalera/o sabe en realidad que se siente andar en pañales lo lindo que es sentirce bb gatear usar chupete tomar la leche en mamadera ablar como bb sentir el roce del pañal en las piernas cuando te cambian sentir la pomada en la piel cunado esta sequita y sobre todo cunado te vas adormir el roce del pañal en piyama cundo te moves o cambias de posision cuando dormis , el pliegue de la bombachita de goma cuando tenes chiripa hocea pañales de tela oh andas con falda el roce de la misma es una sensasion inesplicable para toda aquella persona que le guste usar pañales sea mujer o baron este es mi msn cynthia96@hotmail.com.ar lo unico que pido que sean sinseros gracias besos a todos cynthia

R
romero_8564276
25/7/11 a las 21:42

No me han explicado
Quiero saber de alguien de experiencia porque es q mi pene se hace grande???

R
romero_8564276
26/7/11 a las 3:49
En respuesta a arlet_6005676

Uso pañales
hola a todos bueno mi nombre es cynthia hace cuatro años que uso pañales y la verdad no lo puedo evitar de llevarlos puesto ahora ya tengo los 15 añitos pero me siento una bebita en lo que es mi intimidad, se me hace un poquito complicado poder comprarlos yo misma ya que no dispongo siempre de dinero aunque hay veces que me voy al local de mi mama y con un poquito de trabajo consigo algo de dinero . para todo aquel es pañalera/o sabe en realidad que se siente andar en pañales lo lindo que es sentirce bb gatear usar chupete tomar la leche en mamadera ablar como bb sentir el roce del pañal en las piernas cuando te cambian sentir la pomada en la piel cunado esta sequita y sobre todo cunado te vas adormir el roce del pañal en piyama cundo te moves o cambias de posision cuando dormis , el pliegue de la bombachita de goma cuando tenes chiripa hocea pañales de tela oh andas con falda el roce de la misma es una sensasion inesplicable para toda aquella persona que le guste usar pañales sea mujer o baron este es mi msn cynthia96@hotmail.com.ar lo unico que pido que sean sinseros gracias besos a todos cynthia

Tus padres lo saben
Saben tus padres sobre tan buen gusto

A
arlet_6005676
29/7/11 a las 13:38
En respuesta a romero_8564276

Tus padres lo saben
Saben tus padres sobre tan buen gusto

Re holis
si mis padres lo saben es mas llevan este problema acuesta hace tres años masomenos es un problema ederitario lamentablemente el papa,de mi mama padesia esta enfermedad eneuresis hacerte pipi involutariamente por eso es lo de los pañales

A
an0N_545787499z
10/8/11 a las 20:19
En respuesta a arlet_6005676

Re holis
si mis padres lo saben es mas llevan este problema acuesta hace tres años masomenos es un problema ederitario lamentablemente el papa,de mi mama padesia esta enfermedad eneuresis hacerte pipi involutariamente por eso es lo de los pañales

Esto es cosa natural.
TENEMOS HACERTANOS UNOS ATROS COMO SOMOS TODOS NACEMOS CON PAÑALES Y MOTIMOS CON PAÑALES Y LA VIDA ES ASIS , LOS DICE UNA PERSONA
ME ESTA PASANDO DE VERDAD .
Y ME QUIERO COMO SOY ELOS 16 NO POR USAR PAÑALES SOMOS MÁS GUAPOS ESTO UNA ENFERMEDAD TENEMOS QUE HACETARNOS COMO SOMOS Y QUERENOS, ESTE MI EMAIL.
INCONTINENCEPACK@HOTMAIL.ES

Z
zidan_5699957
10/12/11 a las 8:55

Me gusta usar pañale
hola. me gusta andar de pañal. y los uso siempre ya hace muchos años. me gustaria intercambiar experiencis

Z
zidan_5699957
10/12/11 a las 9:18

Me gusta usar pañales
me gusta usarlos y aparte me es comodo porque no puedo ir al baño en mi trabajo y asi resuelvo un problema. yo hago vida normal. mucha gente de mi familia y entorno lo saben.yo permanesco mas de 10 hs fuera de mi casa y no puedo cambiarme asi que me pongo buenos pañales y aveces la bombacha de goma para no mojar el pantalon. bueno si a alguien le interesa mi historia y quiere saber mas de mi les doy mi correo bombachalatex@live.com.ar soy de cordoba argentina

B
bergoi_6168416
14/3/12 a las 19:16

Me encanta lo mismo
HOLA COMUNICATE CONMIGO PORFA AL 5548931594 Y PLATYCAMOS ME ENCANTARIA TRATARTE COMO TODO UN BEBE BYE ATTE LUIS YA ME HICE POPO

Y
yilong_6259769
14/4/12 a las 10:07

Me gusta usar pañal
hola a mi también me gusta usar pañal no lo puedo evitar

B
bergoi_6168416
15/4/12 a las :02
En respuesta a yilong_6259769

Me gusta usar pañal
hola a mi también me gusta usar pañal no lo puedo evitar

Yo te entiendo
HOLA COMUNICATE CONMIGO AL 5548931594 Y TE DIGO QUE SIENTO CUANDO USO PAÑAL Y TOMO MAMYLA MI NUM ES EL 5548931594 BYE ME VOY PORQUE YA ME HICE POPO Y ME TOMARE MY MAMYLA

J
judite_8788284
8/9/13 a las 22:03

Como hacer para usar pañal
enpieza a mearte en la cama asi tus padres te dejaran usar pañal

S
sento_9413629
10/9/13 a las 19:35


yo tengo tu mismo gusto, y estoy buscando tambien conocer gente que le guste como a mi, agregame en fb L gerardo herrera

B
bergoi_6168416
23/11/13 a las 18:57

Me encanta ser bb
Hola me gustaria platicar contigo contactame al 5529895787 y me gusta ser bebe igüal que tu

D
doro_5454131
19/1/14 a las 22:26

Yo uso pañales
a mi me gusta usar pañales, y quisiera conocer una chica en bogota que también le guste, que tenga mi edad (14 años)

A
auixa_8724372
2/11/14 a las 23:19

Yo tengo una vida igual
yo tambien senti a mis 12 años esa atraccion y con mi primo un dia que mis padres y mis tios se fueron de viaje por 3 dias nos pusimos pañales por la noche y el dia y nos cambiabamos los dos conjuntamente ya que el tiene solo un mes de diferencia de edad conmigo y nos gusto mucho.
ahora los dos usamos pañales a escondidas y cuando mis padres y mis tios se van de viaje o de fiesta nosotros hacemos nuestros momentos

A
auixa_8724372
2/11/14 a las 23:19

Yo tengo una vida igual
yo tambien senti a mis 12 años esa atraccion y con mi primo un dia que mis padres y mis tios se fueron de viaje por 3 dias nos pusimos pañales por la noche y el dia y nos cambiabamos los dos conjuntamente ya que el tiene solo un mes de diferencia de edad conmigo y nos gusto mucho.
ahora los dos usamos pañales a escondidas y cuando mis padres y mis tios se van de viaje o de fiesta nosotros hacemos nuestros momentos

B
babar_6863816
8/9/15 a las 7:23

Pañales en argentina!
Buenas gente, me llamo fede, soy de cordoba argentina y tambien me gusta usar pañales. Aca en cordoba conoci a algunas personas con este mismo gusto, pero asi mismo somos pocos. Dejo mi face, por si alguna chica quiere charlar. Saludos!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=100009523262613

B
babar_6863816
8/9/15 a las 7:23

Pañales en argentina!
Buenas gente, me llamo fede, soy de cordoba argentina y tambien me gusta usar pañales. Aca en cordoba conoci a algunas personas con este mismo gusto, pero asi mismo somos pocos. Dejo mi face, por si alguna chica quiere charlar. Saludos!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=100009523262613

K
kata_8715474
5/6/16 a las :28

Yo tambien
Solo que nunca lo abia dicho

A
apanda_812fe4z
13/11/16 a las 20:08
En respuesta a romero_8564276

Desde que yo era muy pequeño empece a sentir una atracción por los pañales yo y mi primo tratando de descubrir que era esto no hibamos escondidos a tocarnos las partes intimas hasta q nos descubrieron nuestros padres desde eso se había calmado mi deseo pero hace poco empece a sentirlo de nuevo y se me hace grande el pene.
Quisiera estar en un lugar donde pueda andar libremente con pañal y cagarme y orinarme y que me cambien.
No se porque se hace grande el pene.
Quisiera conocer gente q comparta mi gusto.
Nota: no me vengan con psicologos

Te comprendo tengo 19 años y me encanta usar pañal, tambien me gusta mojarlos aunque no me animo a macharlos en terminos bulgaris. Y yo creo que la gente no deberia jusgar hasta probar lo lindo de usar pañal ☺

M
morris_15087056
9/4/19 a las 23:28
En respuesta a apanda_812fe4z

Te comprendo tengo 19 años y me encanta usar pañal, tambien me gusta mojarlos aunque no me animo a macharlos en terminos bulgaris. Y yo creo que la gente no deberia jusgar hasta probar lo lindo de usar pañal ☺

Toda la razón

M
morris_15087056
9/4/19 a las 23:29
En respuesta a auixa_8724372

Yo tengo una vida igual
yo tambien senti a mis 12 años esa atraccion y con mi primo un dia que mis padres y mis tios se fueron de viaje por 3 dias nos pusimos pañales por la noche y el dia y nos cambiabamos los dos conjuntamente ya que el tiene solo un mes de diferencia de edad conmigo y nos gusto mucho.
ahora los dos usamos pañales a escondidas y cuando mis padres y mis tios se van de viaje o de fiesta nosotros hacemos nuestros momentos

Quiero esa puta vida yaaaaaa!!!!

M
morris_15087056
9/4/19 a las 23:31

Si alguien de aquí es de españa digalo pls

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir