« 

Enamorar a una chica con novio

Hola a tod@s:

Necisito ayuda, el problema es que llevo unos dias saliendo en grupo con unos/as amigos/as uno o dos años mayores que yo... y me estoy enamorando de una chica.
Resulta que esa chica tiene novio, pero casi nunca sale con nosotros. Esta chica cada vez me gusta mas, y tengo mucha confianza con ella. El novio no es nada del otro mundo...
¿que puedo hacer? ¿que me aconsejais?
Necesito ayuda, porfavor responded. GRACIAS

Vídeo: ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

• ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Espero que me ayuden

..bueno ya que estoi enscrito espero que me ayuden con las chicas aconquistar chicas con o sin novio como seducirlkas y llvarlas ala cama convertirme en un imàn para las mujeres que me busquen cuando pese por mi lados que seduscan y porfavor envienme los datos màs inportantes porfa edilxn....

Enamorar una chica

por: marcbarbieri

Para enamorar una chica se necesitan 5 cosas: tener confianza y auto estima . Saber cuidar la apariencia . Ser una persona social que sabe hablar y escuchar a las mujeres. Tener buenos sentimientos y desea lo mejor para la chica. Saber diferenciarse del resto de los candidatos de una manera genuina. Pueden leer mas en www.enamorarunachica.com

Concentracion

una vez me paso eso a mi, yo soy una persona a la que le gusta pensar mucho, me di cuenta que para poder conseguir a la chica que yo queria, y que tenia novio, fue muy necesario olvidarme del novio. sólo concéntrate y actua como si no hubiera terceros, con cuidado eso si ya que en el fondo eres conciente de que si hay uno, no vaya a ser que cometas una tontería. para ganar en un juego nunca mires al rival que tiene ventaja, porque este te va a intimidar y te va a hacer retroceder. sólo eres tu y ella nadie mas. eso si piensa con cuidado si la invitas a salir y estate pendiente de las cosas que te cuenta. en una de esas caerá.

Estoi enamorado

hola amiga yo tanvien paso por o mismo que pudedo ser

Tu amigo

yo paso por lo mismo y se lo que se sientge pero no dejes que te deprimas

Tu puedes

MIRA PRMERO FIJATE EN UNA COSA SI ELLOS DOS SON UNO PARA EL OTRO NI PARA Q INTERVENIR, HASTE SU MEJOR AMIGO Q TE TENGA CONFIANSA Y HACI POCO A POCOO VETE ACERCANDO. OK
BESOS BYEEE

Comoconquistar a una chica con novio

consigue como sea una ropa interior suya como un tanga y pontelo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Padre en apuros.
por: pacuama
2

por: gimeputita
0

por: yanii01
0

por: andreanavarro
0
  ¡¡! tengo 15 años, y nos si ya tengo edad para tener novio!!!!¡
por: chiqix
2

por: monsa12
0

por: federictm
0
  Me enamore del amigo de mi ex!!
por: audatcita
10
  Mis amigas
por: yuuki20
2
  Por qué creeis que hay muchos adolescentes que...?
por: mimundo2428
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Puesta a punto para el verano: 10 consejos para adelgazar sin sufrirEl genial vídeo contra el cáncer de mama que ha logrado sortear la censura en las redes sociales
¡No sin mi bici! Los beneficios para la mujer de este saludable deporteECOPE: cómo multiplicar los efectos de un entrenamiento