Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi hijo es mayor de edad, no quiere trabajar ni salir de la casa.

Hola esta no es una queja ni nada por el estilo quiero ofrecer mi ayuda, quiero preguntarles si están en esta situación con sus hijos.

Son mayores de edad, ya no quieren estudiar, no están buscando trabajo, no les importa ni salir de su casa ni nada, se ven deprimidos y quieren hacer un cambio.

Lo digo porque yo estuve en esa situación seguía en la escuela (Universidad), pero la verdad reprobaba todo ( no me importaba nada), no me interesaba en lo mas mínimo hacer ejercicio, buscar trabajo ni nada por el estilo.

La verdad es que estaba muy deprimido y mi educación me dictaba que la vida era una porquería por la cual no valía la pena a hacer nada, ni moverme.

Es por eso que escribo este post, como salí de ahí, me dieron una leccion de vida, además la vida me dio grandes golpes y muchas cosas más pasaron.

Quiero que todos los que estén en esta situación si son sus hijos o ustedes mismos tengan esta misma oportunidad de cambiar de su vida de esa (muerte en vida) y tengan otra vez un sueños.

Si eres el padre de algún adolecente que este en esta situación, yo estuve en esta misma situación, igualita, y mediante todo el aprendizaje y el contexto en el que estuve cambio algo dentro de mí. Si te interesa tú (como Su padre/madre), ven y conoce todo el sistema, todo el proceso, es algo grandísimo que les a cambiado y sigue cambiando la vida a miles de jóvenes.

Si puedes ver el sistema sin compromiso y ver todo sin compromiso la decisión es tuya si crees que tu hijo necesita inyectarse un poco de vida, conoce esta oportunidad única y veras cambios increíbles en su vida.

Vale la pena preguntar que hacemos y es algo que se oye muy fácil, que hacemos se les da una probada de vida, se les presenta una oportunidad y se les da un sistema además de reglas (sencillo no). No es un proceso complicadísimo, muy difícil y no es para todos, tu como padre tienes que ver primero que se hace, que se necesita y todo el sistema porque, porque es la parte donde tu hijo va a cambiar su vida 90.

Por último yo estuve donde tu vez a tu hijo, yo entendí por golpes fuertísimos de la vida que necesitaba un cambio, tu amas a tu hijo y si puedes hacer que esos golpes (avisos) de la vida sean más suaves y más efectivos te gustaría ayudarlo?.

Conoce el sistema que vale mil veces la pena, la decisión final será de tu hijo y en el empezara el cambio, (Nadie tiene el poder de cambiar a una persona que no quiera cambiar), pero vale la pena el intento. No hay peor fracaso que el que

La decisión y la oportunidad está abierta, yo personalmente estoy dispuesto a estirar mi tiempo para cualquier persona que lo necesite, para cualquier familia que quiera sacar a alguien adelante.

Conoce y toma la decisión después de conocer toda la información.
Eso es todo lo que me gustaría ofrecer mi tiempo, información y un cambio dentro de tu hijo.

Vídeo: Plataformas vibratorias: ¿moda o ejercicio recomendable?

• Plataformas vibratorias: ¿moda o ejercicio recomendable?
  • El trastorno del sueño infantil y la homeopatía
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía

Ayudenme con mi hijo

Tengo una situación como la que indicas con la diferencia que mi hijo solo esta en el internet... le hablo y le presiono el me asegura que lo va hacer y sigue igual...
No se que hacer con mi hijo... siento una tristeza inmensa por el...por favor envíame toda la información necesaria.

Muchas Gracias

Ayuda

TENGO UN HIJO DE 22 AÑOS QUE NO QUIERE HACER NADA Y QUE ESTA MUY HUNDIDO PORQUE NO TIENE AMIGOS Y LAS CHICAS NO LE HACEN CASO.ME GUSTARIA CONOCER EL SISTEMA DE QUE HABLAS, POR SI PUEDE AYUDARLEMI CORREO ES mai.buganvilla@hotmail.es.GRAC IAS DE ANTEMANO.

Mi hijo es mayor de edad no quiere trabajar ni salir de la casa

lei tu mensaje donde hablas de tu experiencia y como saliste de eso, yo necesito ayuda para ayudar a mi hijo, por favor ayudame.

Interesante.

por: davidepg

Muy interesante informacion, si gustas un dinero extra de cantidades mayores a las que se consigue de esta forma contactame y te explico con gusto otor sistema igual de efectivo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy psicologa ( adolescentes ) si quereis preguntar algo aqui estoy
por: yosica
494

por: pacifica27
0
  Me quiero morir de verdad me quiero suicidar ..
por: fmlsteff
20
  Soy psicóloga
por: ruthf6
4
  Que opinan sobre tener novio a los 13
por: chava14
264
  Tengo muchos problemas con mis hijas adolescentes!!!!
por: ninamimi8
2

por: elica1977
0

por: flores98
0
  Mi hija de 14 años quiere tener su primera relacion sexual
por: lucrecia43
171
  17 años y me obligan a usar pañal
por: chicpana
163