•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sorprendi a mi hija de 11 usando bikini de hilo en la pisina

que sorpresa me di la semana pasada al ver a mi hija menor en un tanga de hilo en la pisina, ella ya me lo habia pedido que la dejara usar pero yo le dije que esperaramos un tiempo y cuando ella me vio se puso nerviosa y roja y lo primero que ella me dijo fue que a ella le gustava usar tangas hilo y que ademas ella se sentia muy comoda asi. yo le pregunte que si no le incodaba que la gente la mirara caminando en una tanga de hilo y ella me dijo que los primeros dias fue un poco incomodo porque ella sentia la miraban mucho y la gente le decia cosas los chicos especialmente les gusta hacerce atras de ti para estar mirandote todo el tiempohubo un dia que ella estaba haciendo una linea para comprar comida y se sintio tan incomoda y al mirar par atras habian como 10 chicos mirandola y le empezaron adecir cosas de su bikini y lo mejor que hizo ella fue irse pero que una se se acostumbra a todo eso. yo como madre no le pude decir mucho ni reganarla porque mi otra hija usa bikini hilo y yo tambien bueno en general aca es muy normal usar bikini hilo y la gente lo toma normal.solamente me que darle algunos consejos a ella para que en ciertas ocaciones no se sienta mal si tienen algunos cosejos me los pueden decir.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Decile que no se vista como ... si te molesta o incomoda

decile que no se vista como ... si te molesta o incomoda aunque quiza quiera llamar la atencion pasa seguido que hace cosas asi para llamar la atencion, por sierto de donde saco un hilo que le quede a su edad???
igual vos sosresponsable de ella y lo que le pase, corre por tu cuenta

Diferencia en edades

Tu haces el amor? Puede hacerlo tu hija sólo por eso? Si consideras que tu hija no debe usarlo pues tienes la autoridad para ello, eres su madre, no una amiga. De todas maneras esa es decisión tuya pero no todo lo que haga su hermana puede hacerlo ella puesto que su hermana a los 11 años no usaba bikini de hilo... Debes saber poner tu autoridad y explicarle a tu hija que para cada cosa hay una edad adecuada... Incluso para ponerse un hilo. Saludos

tu hija quieres tener se><o...

mira si tu hija los usa es porque quiere ser mallor,y que bobada,es imposible,ella no solo quiere eso,si no que un niño la mire dah

Tienes razón...

por: andres2233

Yo creo que la sexualidad consciente comienza en la pubertad y es absurdo afirmar lo contrario. Hoy en día a esas edades se ha visto y oído mucho, por no hablar de las propias experiencias.

Un saludo.

Tanga a los 11

Tu hija no es el problema, pues ella acepta su cuerpo; el problema son los morbosos que no saben ver a una mujer como a una bella criatura. Pero no te preocupes, hay quienes ven el cuerpo femenino como algo natural y bello.

Y eso que?

acaso quieres que ande con vestido o falda en la pisina?

Muy bien

Hola Pipola, como te comenté en otro post, la verdad no lo veo mal, mi hija de 11 los usa y son los bien chicos, dice que se siente cómoda al usarlo. Lo interpreto que tiene personalidad, ha ido a piscinadas con sus compañeros de colegio y los utiliza al igual que en la playa cuando va con nosotros. Mi consejo es apoyela, no tiene nada de malo usar hilos dentales. A los 10 años le hicimos un piercing en el ombligo y la verdad que cuando se pone sus tangas se ve muy bella; camina por toda la playa, no anda pensando en taparse para salir a caminar, ademas ella dice que le gusta broncearse sin marcas. En mi casa la apoyamos al igual que la hermnana mayor de 15 años, esta un poco más penosa, tambien usa hilo pero de data reciente.

Tanga a los 11

por: ikran2

Que buen criterio tienes. Salu2

Interesante....

por: andres2233

Desde luego, es la realidad de todos los días, guste o no...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me quiero ir de casa
por: morenita1988bcn
55
  Psicólogo, ayúdame a ayudarte
por: gonzalol7
2
  Quiero salirme de una vez por todas de mi casa!!
por: cammy833
4
  Mi hijo se masturba
por: marialadiva11
22
  Quiero ser mujer
por: lizbethneko9
7
  Mi hijo y mis pechos
por: rdpp
6

por: gatitominino
0
  Me gusta usar ropa de mujer
por: estefani113
1
  Soy ginecologa y medica clinica, consulta gratis.
por: jazhiurtz
3

por: omar19662
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com