Foro / Psicología

Mi madre me pega por cualquier cosa

Última respuesta: 2 de febrero de 2020 a las 20:49
A
anisa_6324024
1/12/10 a las 2:50

Mi mamá esta LOCA (es un decir), tiene muchos problemas conmigo y con mi papá, PERO MAS CONMIGO.
Me llamo Evelyn tengo 13 años y mi mamá me pega por cualquier cosa, ya hacen 2 semanas que no puedo comer, porque cada vez que me siento a la mesa empezamos a discutir, ella me dice cosas muy hirientes y se burla de mi abuelita; me dice: CURCA, JOROBADA, HIJA DE ... INUTIL, FRACAZADA, etc, etc, la verdad es que yo soy muy sencible, tengo miles de amigas en la escuela, puede que sea un poco caradura, pero no me animo a decirle a nadie ,ni a mis familiares de los problemas que tengo con mi mamá, me pega por cualquier boludes, e: porque se me cayo un perfume y se rompio me pego con la chinela y me tiro los pelos, porque se me cayo un fideo con salsa en la remera nueva me insultó y pego. Yo creo
que ellas es el gran problema de mi casa, yo trato de hacer de todo (barro, limpio muebles,labo los platos, aveces cocino, acomodo las habitaciones, y devez en cuando lavo el piso y limpio el baño) paara que me acepte soy buena en la escuela NO HE REPROBADO EN NIGUNE EXAMEN, no me llevo materias,no tengo ni un solo piercing o tatuaje, no fumo, no bebo alcohol pero siempre tenemos problemas. Mi hermana ya tiene 20 y cuando tenias 13 o 14 tenia los mismos problemas que yo, ella me cuenta que mi mamá le hacia liva imposible y por eso a los 14 se fue a vivir a la casa de mi abuela materna(no compartimos mismo padre cn mi hmna), la verdad que he estado pensando mucho, HE pensado en el suicidio pero me da mucha lastima mi papá y mis abuelos paternos, asi que ahora estoy pensando irme a vivir con mi abela paterna, pero voy aextrañar mucho a mi papá, el da todo por mi siempre se pelea con mi mama por defenderme, trabaja para darme todo lo que yo quiero y no deja q me falte algo. ¿QUE HAGO?
ayuda, gracias. Evee

Ver también

La respuesta más útil

R
roman_5667652
11/11/14 a las :15

Amiga
Hola,soy Benjamin(Hombre) Lamento estar en esta Pagi a pero ya no Puedo soportar a mi mama tengo 13 Años,mi Papa es muy Bueno conmigo,pero mi Mama me trata muy Mal... me da pena tu situacion es muy Parecia a la mia y creo que hare lo Mismo que tu me iré a vivir con mi Abuela...

Saludos

E
enar_8470051
5/12/10 a las 8:46

Casa de la abuela..
MIRA SIMPLE, TU MAMÁ ESTÁ ENFERMA. DECILE A TU PAPÁ QUE NO ES EL, ES TU MAMA Y QUE SI SEGUIS AHI TE VA A ARRUINAR LA VIDA, ESTO ES SERIO ALGUN DIA SE PUEDE ENOJAR MUUY MAL TU MAMA Y PUEDE LLEGAR A MATARTE.. TE CONVIENE IRTE A VIVIR CON TU ABUELA YA, Y QUE TU PAPA TE VALLA A VISITAR, PERO SI SIGUES ASI, VAS A TERMINAR MAL :/

C
cesia_6073775
26/7/11 a las 20:40

Eve espero k te ayude en algo..
hola! mira tengo 13 años y mi madre me pega x tonterias desde k cumplii los 11 me pega mi madre se pelea siempre con mi padre pero no discusiones si nmo k llegan a pergarse y todo eso casi todo los dias y no e tenido una infasncia toda bia muy buena k digamos un dia en navidades se pelearon el mismo dia de reyes y amdre lloraba bueno k yo pasaba cuando cumpli los 11 me gustaba salir con mis amigos algunas veces como todos los niños pero mi madre muy pocas veces me a dejado ir al cine cunado cumplii los 12 mi madre me empezó apegar x tonterias no me dejaba ablar con mi familia y me pegaba y ubo un dia k me empujó con el marco de la puerta y me ice una pekeña frecha pero no muy grande me pegaba con la correa y siempre me choca con la pared o me coje de los pelos .. cuando cumplii 13 años fue peor tengo todo en la cabeza de cada discusion de mis padres y encima tengo k soportar ami madre mi madre me hace daño fisico y sicologicamnete me lanza cosas zapatos libros ect .. y no me deja nunca juntarme con mis amigos y de ropa no tengo casi nada! como aria cualkier amiga iria de compras con su madre pero yo ni eso .. mi madre me aze mucho daño sicologico me dice k soy una ... una ... una ... ect.. y despues mi padre se enfada con mi madre pero mi madre me echa todas las culpas ami y acabo siempre con una paliza.. muchas veces e pensado en irme de casa pero mi madr eme amenaza en llamar ala policia o tambien e pensado e suicidarme bueno k siempre me kedo en mi cuarto llorando yo estoy arta x k mi padre como si no estubiese y esto contarselos a los de mas me da mucha verguenza espero k me ayudeis en algo .. gracias

J
josep_8438857
8/11/13 a las 4:01

Policía
solo háblale ala palicia para que el estado o monicipio les brinde ayuda a ti y tus padres . si ellos determinan que no son aptos de tenerte el estado buscara un tutor legal que sera un Familiar que cumpla con algunos requisitos psicologicos y económicos o una institución de tu estado
RECUERDA QUE LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR NO ES LA RESPUESTA PARA NADA
(##) SUERTE

R
roman_5667652
11/11/14 a las :15

Amiga
Hola,soy Benjamin(Hombre) Lamento estar en esta Pagi a pero ya no Puedo soportar a mi mama tengo 13 Años,mi Papa es muy Bueno conmigo,pero mi Mama me trata muy Mal... me da pena tu situacion es muy Parecia a la mia y creo que hare lo Mismo que tu me iré a vivir con mi Abuela...

Saludos

R
roman_5667652
11/11/14 a las :15
Mejor respuesta

Amiga
Hola,soy Benjamin(Hombre) Lamento estar en esta Pagi a pero ya no Puedo soportar a mi mama tengo 13 Años,mi Papa es muy Bueno conmigo,pero mi Mama me trata muy Mal... me da pena tu situacion es muy Parecia a la mia y creo que hare lo Mismo que tu me iré a vivir con mi Abuela...

Saludos

I
ivaylo_19372219
2/2/20 a las 18:39
En respuesta a enar_8470051

Casa de la abuela..
MIRA SIMPLE, TU MAMÁ ESTÁ ENFERMA. DECILE A TU PAPÁ QUE NO ES EL, ES TU MAMA Y QUE SI SEGUIS AHI TE VA A ARRUINAR LA VIDA, ESTO ES SERIO ALGUN DIA SE PUEDE ENOJAR MUUY MAL TU MAMA Y PUEDE LLEGAR A MATARTE.. TE CONVIENE IRTE A VIVIR CON TU ABUELA YA, Y QUE TU PAPA TE VALLA A VISITAR, PERO SI SIGUES ASI, VAS A TERMINAR MAL :/

hola soy Luciana y me pasa lo mismo tengo 11 años y mi mamá me pega hoy me partio el labio no se que hacer porfavor alguien que me diga que tengo que hacer

Y
yetto_9336788
2/2/20 a las 20:49

Que tu madre mejore su alimentación 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest