Foro / Psicología

Me siento no aceptada!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2005 a las 21:05
T
tijana_6250177
15/4/05 a las 23:43

soy Eliana, tengo 15 años, y siento que la sociedad en la que vivo no va conmigo.. no tengo casi amigos y los pocos conocidos que tengo no me dan ni la hora y nunca tienen tiempo de estar conmigo.
despues, casi todos los chikos y chikas de mi edad son tan populares y todo el mundo quiere estar con ellos.. que me doy pena yo misma por no tener ni la mitad de su suerte.
siento q no encajo en el sistema y eso me deprime...
que puedo hacer???????? necesito un consejo!!!
gracias!!

Ver también

C
chadya_9038542
17/4/05 a las 2:25

No te preocupes
Mira, es normal que todos los demás nos parezcan más populares, vemos lo bueno de sus vidas y lo malo de la nuestra, y en la comparación siempre salimos perdiendo, pero en realidad tienen tantos o más problemas que tú, pueden que brillen más, pero si rascas debajo de ese brillo hay lo mismo que en tí...

Respecto a los amigos, mira, ten paciencia, los amigos no se buscan, se encuentran, te los cruzas por la vida y te la cambian, y siempre es de improviso. Un día, pronto, conectarás con alguien, y ya no te sentirás tan sola. Puedes intentar acelerar eso practicando alguna actividad social, baile, deporte, etc., algo que te haga estar en contacto con gente y por tanto conocer más personas que te puedan ser afines. Pero no te obsesiones, llegará cuando tenga que llegar, ya lo verás. Piensa que tienes la vida por delante.

R
reena_6325017
21/4/05 a las 18:38
En respuesta a chadya_9038542

No te preocupes
Mira, es normal que todos los demás nos parezcan más populares, vemos lo bueno de sus vidas y lo malo de la nuestra, y en la comparación siempre salimos perdiendo, pero en realidad tienen tantos o más problemas que tú, pueden que brillen más, pero si rascas debajo de ese brillo hay lo mismo que en tí...

Respecto a los amigos, mira, ten paciencia, los amigos no se buscan, se encuentran, te los cruzas por la vida y te la cambian, y siempre es de improviso. Un día, pronto, conectarás con alguien, y ya no te sentirás tan sola. Puedes intentar acelerar eso practicando alguna actividad social, baile, deporte, etc., algo que te haga estar en contacto con gente y por tanto conocer más personas que te puedan ser afines. Pero no te obsesiones, llegará cuando tenga que llegar, ya lo verás. Piensa que tienes la vida por delante.

No desesperes
Debe ser normal a tu edad, sobre todo si estas rodeada de un entorno que sientes que no es el tuyo,.Pero no desesperes ahora eso es muy importante para ti, lo sé pero cuando estes mas adulta solo lo recordaras como un mal pasar en tu adolecencia y nada mas que eso. Siempre vi que mi hermana era muy popolar,salia a fiestas tenia muchos amigos y esas cosas, y yo siempre fui la hermana de... pero uno es lo que es por uno mismo no por sus amigos, debes tener una familia, disfruta con ellos a veces la popularidad es algo que se lleva en la sangre como esas personas que son lider, solo nacen asi, pero tu no luches por conseguirlo simplemente eres distinta y eso no es malo, para nada, no tienes que vender una imagen y estar preocupada de mantenerla. y amigos puedes tener mucho, puedes estar rodeada siempre de gente, pero cuando uno esta mal, siempre estarán los que realmente tienen el honor de ser tus amigos y lo mas seguro que no serán mas de dos., los otros son amigos de conveniencia, amigos de pasarlo bien, que estan contigo cuando tu estas bien, y eso no vale la pena. Ahora tu encuentras que si, por eso te digo ten paciencia tu edad es complicada y se que sientes que ahora eso te perjudica., como te decia la otra persona, trata de ingresar a un taller, deporte o algo asi.,Pero siempre se tu misma., y quien se acerque a ti va a ser otra persona que valga tanto como tu...
Suerte!!!

O
olya_7304464
6/11/05 a las 21:05

Hola a mi me pasa lo mismo
Bueno yo me faltan unos meses para hacer los 15 pero tambien me jode bastante ke todos los demás se vayan para los populares.
Yo tengo tambien mas bien pocas amigas i el grupo de chicas con las ke voy son super aburridas todo el mundo lo dice i son de las ke no les gusta salir a la calle por suerte ahi una ke se parece más a mi y es con la ke salgo a dar una vuelta i a ligar. En mi clase todo el mundo se va para las chicas populares i a nosotras nos dejan de lado. El problema eske la gente sabe ke no soy como las de mi grupo saben ke soy diferente más simpatica i mas independiente pero al ver ke voy con ese grupo i soy timida pues pasan de mi. Muchas veces intento parecerme a las demas hablando mucho con los chicos como hacen ellas i intentando hacer mas amistad pero siempre con la timidez kedo mal porke como me ven mas tmida pues a la ke me dicen algo los chicos ke me cortan pues nunca se ke responder sin embargo ellas siempre saben ke decir i kedar por wapas i siempre kedan bien ke suerte. Espero ke algun dia llegue a ir en un grupo tanto de chicas como chicos it enga Bastantes amigas con las ke confiar.
Bueno pues no te desanimes ke hay mucha gente en nuestar situacion i a ver si tenenmos mas suerte i hacemos mas amigos.
Bueno bessos i animate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram