Foro / Psicología

Aveces deseo que se muera!

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 21:51
L
lara_6185387
25/7/10 a las 8:56

Tengo 17 años, desde que tengo unos 3 o 4 años no recuerdo bien pero si se que era una bebe practicamente porque era muy chiquita, Mi mama me pegaba.
Antes de que mi papa se separara de ella, viviamos en mi casa , Mi tio, mi papa, mi mama, hermana menor y yo. Ellos viajaban mucho por su trabajo asi que no estaban casi nunca en casa, solo algunos dias, en fin, cuando ellos estaban en casa, mi mama actuaba super bien conmigo para quedar como "BUENA MADRE" adelante de ellos, pero cuando se iban era zatanas en persona, me pegaba sin que yo le hiciera Nada, Yo le tenia mucho miedo, cuando estaba a su lado temblaba.
yo siempre trataba de hacer las cosas muy cuidadosamente para que no me pegara, pero ella todo lo que hacia lo hacia mal.
Teniendo 7 años me TRAUMABA diciendome que era una "gorda hija de perra," y que iba a terminar sola porque era fea y nadie nunca me iba a querer, y que se arrepiente tanto de no haberme abortado.
Yo era calladita, nunca decia nada, era muy timida, y cuando iban sus amigas a la casa siempre trataba de dejarme mal diciendoles que yo era una mal educada y que siempre le faltaba el respeto,Y ESO NO ERA ASI. siempre me pegaba a mi, y me basuriaba a mi, a mi hermana menor Nunca, La unica vez que le pego a mi hermanita fue una vez que ella me quiso defender porque vio como mi mama me estaba praticamente matando en el patio de mi casa, me revolio por toda la casa de los pelos, y me pegaba piñas en la espalda. en esa epoca mi hermana no me queria tampoco, creo que mi mama le llenaba la cabesa o algo asi.
Una vez creo que tenia 8 años mi mama caso un cuchillo y dijo que queria matarme a mi y a mi papa porque los dos eramos Basura,
la segunda vez que me quiso matar fue una vez que se callo de una silla y me culpo a mi, salto arriba mio me arranco los pelos pero unas personas la detuvieron mientras ella gritaba "DEJEEENMEEE QUE LA QUIERO MATAR A ESA HIJA DE MIL ... .
Mi papa nunca se entero de todo esto que me pasaba porque ella me dijo que si yo contaba algo me iba a ir peor.
pero una vez no aguante y lo llame a mi papa a mi piesa y llorando le dije que queria que me deje en un hogar de niños, que no queria vivir mas en esta casa, queria que me adopte una familia, y que me daba mierdo vivir ahi, El no entendio NUNCA nada solo se reia, y no iso nada mas.
cuando tenia 12 años el se separo de ella , yo estaba feliz, porque pense que eso se iba a acabar PERO NO, ella siguio viniendo a mi casa y a basurearme y arecordarme lo mal hija que soy, Una vez aprovecho que mi papa estaba de vieja, y vino a mi casa y ME ECHO DE MI PROPIA CASA, estuve en la calle, fui a la policia para que me ayuden PERO como en ese moemnto tenia 15 años todavia era menor y tenia que ir con un MAYOR para hacer una denuncia, ni siquiera trataron de ayudarme y les llore demaciado pero no me escucharon.
Mi papa al enterarse NO ISO NADA, nada de nada, y yo le lloraba para que haga algo pero a el ni siquiera le importo, ODIO a toda mi familia, Admito que me cuesta querer a mi padre por es un borracho que ni si quiera se esfuersa en darme una vida buena, pero en fin.. me da techo y no me queda otra, A mi hermanita menor la amo, es todo para mi por mas que ella mucha comunicacion no tiene conmigo Y NOSE PORQUE yo la amo,
Hoy tengo 17 años y hace unas horass acaba de irse mi mama despues de hacer mucho mucho problema en mi casa. Asi que les explico, ella siempre viene a mi casa Y me BASUREA, y yo siempre me callo y hago como la que no escucho pero HOY ESTALLE, le dije que "Quien era ella para basurearme? si ella ni siquiera me crio y ni me dio buena educacion, nunca me dio nada" ella me dijo que ojala me mate y que yo le daba lastima a lo que le respondi "Y VOS ME DAS ASCO MALA MADRE", a lo que se me avanzo y me pego una piña ahi intervino mi papa, y ella se enlokesio ESTABA LOCA, decia que no se iba a ir de mi casa hasta deformarme la cara a trompadas.
20 minutos despues de tratar de pegarme y gritar para que todo el barrio se entere se fue. y me dijo esto "ME LAS VAS A PAGAR" yo la verdad tengo miedo porque ella siempre va a brujas y tengo miedo que me haga brujeria. Le pido a diosito que me protega de ella, porfavir y que todo mal que me iso se le venga encontra, pero el parece no escucharme.
nose que hacer, quiero suicidarme, y hacerle la vida un infierno A ELLA Y A MI PAPA! porque ahora de grande yo le conte a el todo lo que me hiso y me hace y el NO RESPONDE Y NO HACE NADA PARA AYUDARME, siempre lloro y le digo que haga algo y el dice que todo lo que yo le cuento ES MENTIRA QUE ELLA NO ES CAPAS DE HACER ESO, ( el sige enamorado de ella), y la defiende a ella, y ayer cuando me quiera matar yo me fui llorando a la casa de una amiga y volvo 2 horas despues, apenas llege yo pense que el me iba a tratar bien pero apenas llege me dijo "PORQUE SOS ASI? NOS TENES PODRIDO A TODOS CON TU CARACTER" .
me estoi muriendo de tristesa por estos HIJOS DE MIL ... NEGROS DE MIERDA QUE TENGO COMO PADRES ME MATAN POR DENTRO, ES TANTO MI ODIO Y RENCOR HACIA ELLOS QUE DESEO MATARLOS, NO PASA UN DIA QUE NO DESEE E IMAGINO QUE LOS MATO, PORQUE SON UNA MIERDA, LOS QUIERO MAAATAR!! LOS ODIO, LOS ODIO CON TODAS LAS FUERSAS DE MI ALMA, OJALA SE VALLAN AL INFIERNO, OJAAALAAAAAAAAAAAAA

Ver también

C
carol_8576092
3/8/10 a las :30

Cambia tú!
Hola, ten cuento que el odio que llevas dentro tuyo no es beneficiario para nadie. Si quieres que tu vida cambie, deberías empezar por ti misma. Yo era así, me dejaba llevar por insultos, o por lo que peleaba con mi madre y empezaba a escribir cosas espantosas sobre mí, sobre todo, tenía sólo 12 años, pero a medida que pasaba el tiempo empecé a cambiar mentalmente, me di cuenta que no debía mantener esas malas energías dentro mío, entonces cada vez que discutía con mi mamá, me relajaba, o la miraba firme, o la escuchaba, o cualquier otra cosa, pero no armaba esa cantaleta tan horrible que acabas de hacer. Increíblemente mi mamá mejoró su carácter. ¿Cómo le deseas algo así a tu mamá? Dime si tu trabajas, o te podrías defender si, Dios no lo quiera, le llegase a pasar algo. Yo te podría ayudar a que te vaya excelente en todo, deja el tema de los problemas con tu madre a un lado, al fin y al cabo eres adolescente y todos los adolescentes creemos tener la razón de todo. Si me respondes, con mucho gusto te ayudaré en cualquier cosa que necesites, estaré pendiente. Un saludo, sonríe y pasa buen lunes.

R
ruht_6005322
2/10/14 a las 10:09
En respuesta a carol_8576092

Cambia tú!
Hola, ten cuento que el odio que llevas dentro tuyo no es beneficiario para nadie. Si quieres que tu vida cambie, deberías empezar por ti misma. Yo era así, me dejaba llevar por insultos, o por lo que peleaba con mi madre y empezaba a escribir cosas espantosas sobre mí, sobre todo, tenía sólo 12 años, pero a medida que pasaba el tiempo empecé a cambiar mentalmente, me di cuenta que no debía mantener esas malas energías dentro mío, entonces cada vez que discutía con mi mamá, me relajaba, o la miraba firme, o la escuchaba, o cualquier otra cosa, pero no armaba esa cantaleta tan horrible que acabas de hacer. Increíblemente mi mamá mejoró su carácter. ¿Cómo le deseas algo así a tu mamá? Dime si tu trabajas, o te podrías defender si, Dios no lo quiera, le llegase a pasar algo. Yo te podría ayudar a que te vaya excelente en todo, deja el tema de los problemas con tu madre a un lado, al fin y al cabo eres adolescente y todos los adolescentes creemos tener la razón de todo. Si me respondes, con mucho gusto te ayudaré en cualquier cosa que necesites, estaré pendiente. Un saludo, sonríe y pasa buen lunes.

No te culpes
Te entiendo mucho, yo vivo algo similar con mi padrstro y mi mama, no tuve una infancia feliz, sus peleas golpes, creci amargada, odiandolos y deseando ser grande para irme de ahí. No te culpes por odiarlos y desearles la muerte, eso ellos cosecharon. Piensa que todo pasa. Yo ya soy grande y no los veo, corte ese contacto enfermizo, mi mama actúa como si no me quisiera, también me dice cosas y yo me canse de aguantarla, ya no soy una niña, así que no estoy obligada. Un año desde que le dije que prefiero estar sin ella y que me canse de sus escándalos y nunca me busco, nunca se disculpo y créeme que no me importa que lo haga, estoy mejor sola y tratando de ser yo una buena mama y no seguir su ejemplo. Me gustaría saber como estas, que es de ti. Ahora estas mas grande, te sugiero que cortes esa relación si las cosas siguen igual, el amor no puede ser forzado y si a uno sus padres no lo quieren ni nada, al carajo con ellos!!!! Uno tiene que ser feliz y si eso se consigue solo, adelante, ru no te culpes por ello, no eres mala hija.

S
selva_9544142
2/10/14 a las 22:00

Dos opcioness
Hola, creo que una cosa que puedes hacer es decirselo todo a los padres de una amiga en la que sepas que puedes confiar o si no tienes nadie disponible puedes grabar lo que te hacen y enseñarselo a la policia para que hagan algo al respecto. No se si esto te parece una tonteria pero a mi me parece que lo puedes hacer y que podrias cambiar toda tu vida. Lo que esta claro es que no tienes que quedartree de brazos cruzados sin hacer nada porque eso no ayuda. Ni te plantees la idea de matarlos poruqe irias a la carcel y tu vida seria todavia peor asi que imaginate...
Estos son mis consejos y espero que te hayan servido de algo

H
houari_9598192
9/3/17 a las 21:51

a mi me fueron muy bien estas v-i-de-tes en muchos momentos y te dan aciertos valen la pena  806533616 y  961155805

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir