Foro / Psicología

Me estoy volviendo loca en mi hogar y afecta mi entorno

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 16:46
A
akitten_8d7cd5z
26/6/10 a las 21:32

tengo ciertos problemas en mi casa, no me dan ganas de llegar, por q me desesperan, cuando logro escaparme de mi familia me siento como un perrito cuando le quitan la correa. resutal que trabajo con mi papa en la misma isntitucion, tengo un novio de 1 año y meses de andar, quien trabaja conmigo, mas bien en la oficina de mi papa, pero resulta q mi papa me tieen prohibido andar con el, no lo quiere por q dice q es pobre y que no es para mi. emepzamos a andar a escondidas y cuando mi papa se entero me dejo de hablar, al tiempo nos dimos un tiempo de q nadie nos viera y nos volvio a descubrir mi papa de q andabamos y ahora se la agarra con el en el trabajo, a mi me tienen super vigilada y cada vuelta q doy debo dar razones, me sofoca el estar con mi papa las 24 horas del dia, y ps siempre tenfgo q mentir a donde voy para q no piense q ando con mi novio, ahora hasta investiga si es cierto q ando donde digo, en fin, tengo 21 años, voy a cumplir 22 pronto, he querido independizarme (sola sin novio) pero me resulta dificil puesto que siempre he sido hija de papi y me da miedo enfrentar ese reto, me gustaria q me den ideas o me aconsejen

Ver también

B
bassem_6436884
22/7/13 a las 16:46

Charla....
Hola Syoka. me gustaría darte algunos tips pra aTu independencia.

Escribeme si estas interesada.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir