Foro / Psicología

15 años y usar pañales??

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 2:54
K
kasem_6373484
2/5/10 a las 4:44

Les voy a contar mi historia (soy chico) .. a los 13 anios emepeze a mojar la cama sin darme cuenta.. en las manianas aparecia mojada y no les contaba a mis papas.. por eso yo tendia mi cama para que nadie se entere.. Cuando sali me compre un panial talla XXG no me quedo y lo tuve que apretar con cinta.. pero igual me lo puse.. en la noche dormi tranquila pero cuando desperte el pañal estaba MUYY pesado y no solo eso.. la cama se habia mojado :S ese dia no me dio tiempo de arreglar mi cama porque se me hacia tarde.. entonces me fui al colegio... Al regresar no me habia acordado.. entonces mi mama me estaba esperando sentada en mi cama.. yo me extranie y le pregunte que pasaba
Mi mama: Desde cuando ?
Yo: Ma a que te refieres?
Mi mama: Hace un mes te mojas en la cama.. crees que no me he dado cuenta!?
Yo: Mami perdoname.. no va a volver a pasar
Mi mama: Eso espero baja a comer (salio)
Me senti tan mal y con miedo que mi papa tambien me dijera algo.. tambien tuve curiosidad.. si sabia que mojaba la cama porque no me grito antes? Bueno escuche la puerta y baje. Mis papas no tocaron el tema durante una semana pero yo seguia mojando la cama y escuche a mis papas hablar que se sentian desesperados de la situcion.. mi mama no soportaba seguir lavando las sabanas, mi pijama, mi calzocillo y voltear el colchon; aparte tambien era lavar mi uniforme ya que en el dia tambien se me pasaba... Cuando regrese del colegio fui corriendo a mi cuarto para cambiarme ya que en el bus se me habia pasado.. entre a mi cuarto y mi mama estaba ahi..
Mi mama: Dieguito cambiate que vamos a ir al doctor..
Yo: Ok ma.. (rojo.
Fuimos al doctor y me hizo unos analisis.. eran para ver si tenia alguna enfermedad.. pero no tuve ninguna; eso me tranquilizo pero parecia que a mi mama no.. ella me dejo en la casa y salio de compras.. cuando retorno me llamo a su cuarto
Mi mama: Mi amor ven..
Yo: que mami?
Mi mama: sientate (me sente y mi papa entro)
Mi papa: Campreon.. (me saludo)
Yo: Que pasa? :S
Mi papa: Te estas mojando en la cama como un niño chiquito y tu ya no lo eres, no?
Yo: Papa perdon..
Mi papa: No vamos a pelear campeon (me acaricio) Vamos a encontrar una solucion
Yo: Ok.. (mi mama se levanto y trajo una bolsa)
Mi mama: Vas a usar pañales
Yo: No mama porfavor no..
Mi mama: Corazon no te pongas asi.. es por tu bien..
Yo: PERO YO NO QUIEROO!!!!!!!
Mi papa: Calmate y pontelos
Yo: No papa (me pare y me estaba llendo)
Mi mama: Lleva tus pañales (la mire y me fui a mi cuarto. Mas o menos a las 8 mi mama entro con los pañales) Echate mi amor
Yo: Maama ya dije que no..
Mi mama: No nos hagas enojar..
Yo: Pero no quiero!!
Mi mama: Basta Diego! (me jalo la oreja) No te estamos preguntando, te estamos dando una orden!! Y nosotros te lo dijimos de una forma bonita pero parece que a ti te gusta por la otra forma! Echate
Yo: NO
Mi mama: Christopher ven!! (asi se llama mi papa)
Mi papa: Asi que quieres por las malas?
Yo: Papa no porfavor.. (mi papa me cogio, me quito el short con dificultad y despues el boxer)
Mi papa: Encima nos dices NO QUIERO NO QUIERO y tienes el boxer mojado! Dul (mi mami) ponselo.. (me echo y mi mama me puso el pañal)
Yo: Dejenme! (mi papa me cogio con mas fuerza; me puso la pijama y me cargo. Mi mama puso un protector en mi cama y luego mi papa me echo) ESTO ME LO VOY A QUITAR!!
Mi papa: Ni se te ocurra Diego!
Mi mama: Despues te voy a venir a revisar
Yo: Voy a cerrar con llave! (se paro) quitenme esto!!
Mi papa: No te lo vamos a quitar y metete a la cama!
Mi mama: Y si pones seguro lo unico que vas a conseguir, esque quitemos la puerta y que contratemos a una seniora para que te vea cada cierto tiempo el pañal
Yo: LOS ODIO!
Mi papa: (se tranquilizo, me cargo y me sento en sus piernas) No digas tonterias que tu sabes que te estamos ayudando
Yo: Pero yo ya soy grande!
Mi papa: Eso lo sabemos pero si mojas la cama tenemos que encontrar una solucion y vamos a pobar con el pañal (abraze a mi papa) campeon no llores.. es solo por un periodo
Yo: No quiero usar pañal
Mi papa: (me dio un beso y me echo en la cama) Suenia con los angelitos campeon..
Mi mama: Acuerdate que te voy a venir a revisar, asi que no seas vivo..
Y se fueron.. yo me puse a llorar no podia asimilar que me hayan puesto pañal; ya no soy un bebe! En la madrugada mi mama entro y me cambio. Y asi fue continuamente; mis papas no me reganiaban por mojarme.. sino me abrazaban y me decian que ya va pasar. Despues me dio por tomar en biberon y como soy hijo unico mis papas me lo pasaron.. mi mama me cambiaba de pañal y mi papi iba en las noches y cargado me daba la leche.. Ahora tengo 15 anios y sigo igual; aveces me pongo a llorar por el simple echo de usar pañal, a mi nunca me dio verguenza que me vieran desnudo pero luego me ponia rojo cuando mi mama me lavaba y me cambiaba.. Al colegio voy con panial pero hay veces que no me mojo y mis papas me premian no llendo con panial el dia siguiente.. la verdad esque no me da verguenza ir asi al colegio, primero porque no se nota y segundo porque a pesar de ser popular nadie me molesta.
Pero ayer me ocurrio algo extrananio me levante y no solo me habia orinado.. sino tambien me hize el dos.. ahi si mi mama se molesto y por primera vez me dio una nalgada que la senti hasta en el corazon.. me echo y me limpio yo no paraba de pedirle perdon y ella no me hacia caso.. mi papa volvio del trabajo para ver lo que me pasaba.. me llevo a la cocina en panial y polo y me sento en el repostero.. hablamos un rato y me dijo que no era posible ; y cada media hora me veia el panial.. hoy me dijeron que si me ensuciaba me iban a castigar.. tengo miedo.. encima ahora mr estoy quitando el pañal porque me da verguenza que mis papas me vean..
ayudenme,,, no me quito el pañal? Tambien tengo miedo de que si me lo siguen poniendo despues me van a tratar como a un bebe por completo.. eso no me molestaria pero me daria verguenza que mi familia (mis primos) lo supieran.. Otra cosa es que me estoy sintiendo muy inseguro sin el pañal... aparte la pesada de mi mama me ha dicho que existen unos pañales de letex (o no se como se llamen) que esos no me los voy a poder sacar.. tengo miedo..

Ver también

La respuesta más útil

A
atef_5926901
10/6/11 a las 23:53
En respuesta a turid_6989404


tengo 16 uso pañales por mi enuresis diurna y nocturna es el segreto mas guardado dejo mi correo maria_fer93@hotmail.es

#$
Hola tengo 15 y kisiera saber deq taya de pañal debo de usar

K
kasem_6373484
5/5/10 a las 3:35


Hola Daniel.. soy de Peru pero vivo en Barcelona.
a mi tambien me gustaria hablar contigo... correo no tengo pero podemos hablar por correos/mensajes via este foro..
No entendi lo de AB o DL si es alguna enfermedad, entonces no.. no tengo ningun problema...
espero tu mensaje para seguir hablando en privado
Diego

A
adita_7411254
9/5/10 a las 22:02
En respuesta a kasem_6373484


Hola Daniel.. soy de Peru pero vivo en Barcelona.
a mi tambien me gustaria hablar contigo... correo no tengo pero podemos hablar por correos/mensajes via este foro..
No entendi lo de AB o DL si es alguna enfermedad, entonces no.. no tengo ningun problema...
espero tu mensaje para seguir hablando en privado
Diego

Ayuda con enuresis
hola daniel......no tuviste enfermedad en los analisis, pero si estas enfermo, lo que te pasa te impide sentirte bien,si no te seientes bien,entonces estas mal, es asi de simple, tal vez en tu subconsciente tienes miedo a crecer, a independizarte, pero tu consciente dice que ya basta, es un circulo vicioso y me parece que tus padres lejos de ayudarte te estan perjudicando, eres hijo unico, ya estas grande, pero el hecho de que tus padres te sigan poniendo pañales y digan que es para ayudartees una mentira, laverdad es que no aceptan que estas grande por queentonces ellos estan viejos, a mi pasa algo parecido, no uso pañales, pero quieren saber a donde voycon quien ando, pasar por mi, etc, pero les he ido poniendo limites poco a poco, pero tuve que ir con psicologa, x que mi manera de resolver esto era no salir decasa,lo opuesto a los que debia hacer, tuestas tambien haciendo lo opuesto a crecer, existen psicologos, deberias buscar ayuda con psicologos, enalgunas escuelas los hay,o si no en el dif., si eres de mexico, o si no habla con ellos,diles quequieres ver a un psicologo, por ver si teayudaa dejarde usarpañales,

T
turid_6989404
11/5/10 a las 4:07


tengo 16 uso pañales por mi enuresis diurna y nocturna es el segreto mas guardado dejo mi correo maria_fer93@hotmail.es

A
atef_5926901
10/6/11 a las 23:53
Mejor respuesta
En respuesta a turid_6989404


tengo 16 uso pañales por mi enuresis diurna y nocturna es el segreto mas guardado dejo mi correo maria_fer93@hotmail.es

#$
Hola tengo 15 y kisiera saber deq taya de pañal debo de usar

H
harpal_5652649
21/5/13 a las 10:19

Bebe9915
Mira nose que edad puedas tener ahorita pero si te digo una cosa yo uso pañales desde los 9 por un problema en el colegio y pues ahorita tengo 14 y aun los sigo usando quisiera poder platicar con tigo y ami tambien me los pone mi Mami y yo no le digo nada pues yo disfruto de cada momento que mi Mami me cuida mi correo es bebe-200099@hotmail.com porsi me quieren agregar

B
bergoi_6168416
15/10/13 a las 1:29

,e encanto tu historia
hola si hay personas que les guste sera tratados como bebes y que sean del d.f porfavor comuniquense conmigo a mi ehatsap 5539403821 o mi movistar 5529895787 atte elbebe luis

S
shah_5292000
23/2/14 a las 21:57

Soluciones con real
Mira yo que tu sie segia orinando me quedaba el pañal no me inportaria ni me daría verguenza pero la ves que te hisiste del dos fue por que tu cuerpo ya se acostumbro tanto a usar pañal que pensó que el esfínter ya no lo nesesitabas de noche eso paso dile o mustrale eso a tus padres lo de la ves que te jisiste y tales comprendieran ademas e visto casos en los que aparte de usar pañal y tratarlos como bb los yeban a una guardería así que mantente como afortunad@

S
shah_5292000
24/2/14 a las 5:31

Soluciones con real
Mira yo que tu sie segia orinando me quedaba el pañal no me inportaria ni me daría verguenza pero la ves que te hisiste del dos fue por que tu cuerpo ya se acostumbro tanto a usar pañal que pensó que el esfínter ya no lo nesesitabas de noche eso paso dile o mustrale eso a tus padres lo de la ves que te jisiste y tales comprendieran ademas e visto casos en los que aparte de usar pañal y tratarlos como bb los yeban a una guardería así que mantente como afortunad@

A
auixa_8724372
11/4/14 a las 4:00

No te preocupes
hola soy pablo y tengo 15 años sabes debes decirles a tus papas que si te van a seguir poniendo pañal deberan a acostumbrarse a lo que tu cuerpo les va a preparar porque si te siguen poniendo pañal en el dia y la noche te vas a hacer el 1 y el 2 asi que te tendran que limpiar y ademas debes verlo por la forma positiva porque ir al baño ya no te interrumpe en tus actividades y simplemente te haces alli.
yo uso pañal por eneuresis o mo se como se llame pero ami me gusta que me traten como bb y me estoy haciendo el 2 .......................... ya me cambiaron y prosigo
yo tomo mi leche y duermo con mi chupete
asi que si te van a seguir poniendo pañal mejor que se acostumbren poque tu cuerpo se va ha acer cargo de tus desechos haciendote hacerte el 1 y el 2 jeje

Y
yaned_6443171
20/5/14 a las 19:14

Hola
veo que esto es un problema muy comun entre los adolecentes
no es nada anormal el cuerpo se adapta a lo que le pongan si quieres de verdad dejar de usarlo y usar el baño ponte horarios y alarmas ve al baño antes de dormir y durante la noche despiertate y aunque no tengas ganas ve al baño y espera a hacer asi tu cuerpo se ira acostumbrando al baño
durante el dia estate alerta el cuerpo aviza cuando tienes ganas pero cuando se hace muy normal a veces uno se hace sin saber que paso por eso estudiate a ti mismo (a) y no dejes que esto controle tu vida tiene solucion solo echale ganas veras que te recuperas

A
adelia_9557239
17/7/14 a las 4:18

Trabaja en el control
a mi me pasa intento contenerlo pero hay dias en los uq eni me entero hasta que llego a casa y me cambio.
tengo que usar pañales tengo 16 y pues es algo muy solitario por que siempre tenes miedo de que nadie te descubra y que no se noten los pañales el miedo a que se te vean y te bardeen por eso...

www.taringa.net/posts/info/17943717/El-mundo-de-los-Panales-y-los-Jovenes.html


pero se puede vivir con eso... los que lo usan por necesidad pues crean una dependencia y los que lo usan por placer se crean una adiccion

S
sare_9709173
15/11/14 a las 3:20

Yo uso pañal
Hola mi nombre es valentina tengo 15 años y uso pañal porque mis papás cuando tenía 2 años no me lo sacaron para aprender a ir al baño.OSEA USO PAÑALES PORQUE NO SE IR AL BAÑO.ustedes me entienden toda esa cosa relacionada a los pañales que aprendendes a los 2 años yo no la aprendi

S
sare_9709173
15/11/14 a las 3:20

Yo uso pañal
Hola mi nombre es valentina tengo 15 años y uso pañal porque mis papás cuando tenía 2 años no me lo sacaron para aprender a ir al baño.OSEA USO PAÑALES PORQUE NO SE IR AL BAÑO.ustedes me entienden toda esa cosa relacionada a los pañales que aprendendes a los 2 años yo no la aprendi

S
sare_9709173
15/11/14 a las 3:21

Yo uso pañales
Porque no aprendi a ir al baño

S
sare_9709173
15/11/14 a las 3:21

Yo uso pañales
Porque no aprendi a ir al baño

J
junhui_5144865
16/3/15 a las 20:49
En respuesta a atef_5926901

#$
Hola tengo 15 y kisiera saber deq taya de pañal debo de usar

Pañales
Necesito ayuda para hacer que mis padres crean que debo usar pañales y me los pongan... abrahamher@live.com y mi waths es 5538909363... Porfavor quien sepa como puedo convencer a mis padres de que necesito usar pañales mándeme un ms

J
junhui_5144865
16/3/15 a las 20:49
En respuesta a atef_5926901

#$
Hola tengo 15 y kisiera saber deq taya de pañal debo de usar

Pañales
Necesito ayuda para hacer que mis padres crean que debo usar pañales y me los pongan... abrahamher@live.com y mi waths es 5538909363... Porfavor quien sepa como puedo convencer a mis padres de que necesito usar pañales mándeme un ms

O
odilio_7104696
23/12/15 a las 18:43

Cambio de papel
me gustaria estar en tu lugar quiero una mama como la tuya amigo
me gustaria que tu mama me pusiera pañal y me amamantara

A
an0N_545989099z
6/1/16 a las 3:20

Yo uso pañales
Yo tengo 17 años les voy a contar mi historia desde los 12años me meaba x las noches en la cama luego me cacho mi mamá y me llevo
Al doctor y dijo q tenia enuresis y q no bebiera 4horas de liquidos antes de dormir pero un mes resulto y ya no resulto el tratamiento y despues oi a mis padres hablando sobre mi problema y a la siguiente noche me orine en la cama y mi mamá me dijo que me cambiara y vaya al colegio después de regresar del colegio mi mamá me dio de sorpresa en mi cama esta una bolsa de pañales,un cambiador de pañales y baje al comedor y vi una silla de bebe y me dijo sientate te voy a dar de comer despues me llevo a la cama y me dijo que me iba a dar biberón y yo le dije no mama no soy un bebe y despues ya era de noche yo pense q mi mamá ya se habia olvidado y luego en tra ami cuarto y me dijo no te olvidaras de esto y le puso en mi pijama y yo le dije q no llamo a mi papá q y me sujeto mi papa y mamá me puso el pañal y me dijo q si me sacara me va acastigar y mañana te revusare y al siguiente dia a maneci con un bulto en mi pijama y luego entra y me dice q me aliste para ir al colegio bueno me tengo q ir xq me voi a cambiar el pañal y dejemen sus correos o me escriben x whatssap 0996074966 ahi esta y el correo andysteven22@hotmail.com me escriben

K
khatri_9050935
8/2/16 a las 4:00

Yo tambien quiero usar pañales xd
es lindo usarlos porque jamas te tienes que levantar,son comodos y me gusta cuando los mojo xd mi skype es:LasTresRamasYT

B
babou_6024534
9/2/16 a las 1:53

Hola
no te preocupes es algo normal que les sucede a algunos adolescentes, así que no eres el único, si quieres hablar sobre el tema o quieres preguntar algo envíame un mensaje a mi correo:
daniel.edmundo.caseres@gmail.c om
espero poder hablar contigo y poderte ayudar,

B
babou_6024534
9/2/16 a las 2:14

Busco a alguien que me cuide

soy de bogota colombia, me gusta ser tratado como bebe, o cuidar de otros bebes, si alguien esta interesado osolo quier hablar del tema este es mi correoaniel.edmundo.caseres@gmail.c om

G
guang_8038268
6/4/16 a las 6:00

Jaja me bloqueaste
el el Facebook no me haces menso yo soy haker XD no me pasa nada nomas me río de ti por miedo bebe adiós y yo no syy MIMADO

B
babou_6024534
19/7/16 a las 3:11
En respuesta a guang_8038268

Jaja me bloqueaste
el el Facebook no me haces menso yo soy haker XD no me pasa nada nomas me río de ti por miedo bebe adiós y yo no syy MIMADO

Hacker?
genial, que clase de puerto te gusta usar??, puertos ADSL o FTTH, generalmente uso ISDN pero es algo lento, que recomiendas?

A
akitten_a4b925z
21/10/16 a las 15:56
En respuesta a junhui_5144865

Pañales
Necesito ayuda para hacer que mis padres crean que debo usar pañales y me los pongan... abrahamher@live.com y mi waths es 5538909363... Porfavor quien sepa como puedo convencer a mis padres de que necesito usar pañales mándeme un ms

hola    amigo me llllamo julio jurado gonzales ami me gustan usasr pañal soty de peru   dile a tus pasdre yo se que te comprenderan amigo pañalero 

A
akitten_a4b925z
21/10/16 a las 15:57
En respuesta a guang_8038268

Jaja me bloqueaste
el el Facebook no me haces menso yo soy haker XD no me pasa nada nomas me río de ti por miedo bebe adiós y yo no syy MIMADO

que malo eres que tiene malo ser un bebe 

A
akitten_a4b925z
21/10/16 a las 15:57
En respuesta a guang_8038268

Jaja me bloqueaste
el el Facebook no me haces menso yo soy haker XD no me pasa nada nomas me río de ti por miedo bebe adiós y yo no syy MIMADO

que malo eres que tiene malo ser un bebe 

H
henok_8129123
26/12/16 a las 16:02
En respuesta a an0N_545989099z

Yo uso pañales
Yo tengo 17 años les voy a contar mi historia desde los 12años me meaba x las noches en la cama luego me cacho mi mamá y me llevo
Al doctor y dijo q tenia enuresis y q no bebiera 4horas de liquidos antes de dormir pero un mes resulto y ya no resulto el tratamiento y despues oi a mis padres hablando sobre mi problema y a la siguiente noche me orine en la cama y mi mamá me dijo que me cambiara y vaya al colegio después de regresar del colegio mi mamá me dio de sorpresa en mi cama esta una bolsa de pañales,un cambiador de pañales y baje al comedor y vi una silla de bebe y me dijo sientate te voy a dar de comer despues me llevo a la cama y me dijo que me iba a dar biberón y yo le dije no mama no soy un bebe y despues ya era de noche yo pense q mi mamá ya se habia olvidado y luego en tra ami cuarto y me dijo no te olvidaras de esto y le puso en mi pijama y yo le dije q no llamo a mi papá q y me sujeto mi papa y mamá me puso el pañal y me dijo q si me sacara me va acastigar y mañana te revusare y al siguiente dia a maneci con un bulto en mi pijama y luego entra y me dice q me aliste para ir al colegio bueno me tengo q ir xq me voi a cambiar el pañal y dejemen sus correos o me escriben x whatssap 0996074966 ahi esta y el correo andysteven22@hotmail.com me escriben

hola andy de donde eres soy el que te ha enviado un mensage en hotmail abreme en face porfa me llamo marl lopez

H
henok_8129123
26/12/16 a las 16:06
En respuesta a babou_6024534

Hola
no te preocupes es algo normal que les sucede a algunos adolescentes, así que no eres el único, si quieres hablar sobre el tema o quieres preguntar algo envíame un mensaje a mi correo:
daniel.edmundo.caseres@gmail.c om
espero poder hablar contigo y poderte ayudar,

respondeme en gmail porfa me llamo marccolomerlopez@gmail.com

R
razane_9595422
24/4/17 a las 5:01
En respuesta a junhui_5144865

Pañales
Necesito ayuda para hacer que mis padres crean que debo usar pañales y me los pongan... abrahamher@live.com y mi waths es 5538909363... Porfavor quien sepa como puedo convencer a mis padres de que necesito usar pañales mándeme un ms

 a mi a los 9 años me asia pis y me llevaron al doctor y me dijieron que tenia retraso en la vejiga y mi madre obto en comprarme pañales y ahora que tengo 16 mi madre me tiene un mueble llenos de pañales  y plasticos para que no me los saque y pijamas que se abrochan de la esparda entonce no me lo puedo sacar y mas  en cima me compran pañales estilo boxer y me compro unos fierros que se ponseal rededor del cuerpo para que no te saques nada y me obligan usar de dia para ir al colegio y para salir y mi novia me cambia los pañales cuando boy a la  casa  de mi novia que me cuide por que mi madre no me deja quedarme solo y mi novia cuando me ago del 2 me mete a la cuna de su hermano yme deja  todo el dia alli  y meda papilla como castigo. Y noo me dejan que me saquen los pañales y para eso compraron unos fierros especialisado para eso que se ponen al rededor del cuerpo para que no te puedas aser nada. Y  el otro dia fui al doctor y me dijo que la vejiga la tenia del niño de unos 9 u 11 años y mi madre  me esta viendo una guarderia que me cuiden por que ella tiene queir a trabajar osino me deja con mi novia ¿quien me ayuda para dejar que use pañales

M
maruan_8142073
24/4/17 a las 14:27

Lo que les ocurre se llama Autonepiofilia, es una parafilia que consiste en que encuentran estimulante llevar pañales y comportase como un bebé. Pueden acudir a un especialista y les ayudará.

Un saludo, 

 

M
maruan_8142073
11/5/17 a las 11:27

Hola, Rafa:

Soy Sexóloga y terapeuta sexual. Un saludo, 

B
bohdan_6091504
15/12/17 a las 5:43

holaa yo tengo 21 y aun uso pañaless! alguien por aqui

B
bohdan_6091504
15/12/17 a las 5:54
En respuesta a turid_6989404


tengo 16 uso pañales por mi enuresis diurna y nocturna es el segreto mas guardado dejo mi correo maria_fer93@hotmail.es

holaa amigaa podemos platicarr

B
bohdan_6091504
15/12/17 a las 5:55
En respuesta a harpal_5652649

Bebe9915
Mira nose que edad puedas tener ahorita pero si te digo una cosa yo uso pañales desde los 9 por un problema en el colegio y pues ahorita tengo 14 y aun los sigo usando quisiera poder platicar con tigo y ami tambien me los pone mi Mami y yo no le digo nada pues yo disfruto de cada momento que mi Mami me cuida mi correo es bebe-200099@hotmail.com porsi me quieren agregar

holaa amigo yo tambien los uso jeje podemos platicar!

B
bohdan_6091504
15/12/17 a las 5:56
En respuesta a sare_9709173

Yo uso pañal
Hola mi nombre es valentina tengo 15 años y uso pañal porque mis papás cuando tenía 2 años no me lo sacaron para aprender a ir al baño.OSEA USO PAÑALES PORQUE NO SE IR AL BAÑO.ustedes me entienden toda esa cosa relacionada a los pañales que aprendendes a los 2 años yo no la aprendi

holaa amigaa yo tambien uso pañal podemos platicar!!!

I
ilena_5635558
18/5/18 a las 5:57

mi historia es algo parecida pero me da pena contarla 

Y
yuefen_782914
18/5/18 a las 10:37
En respuesta a kasem_6373484

Les voy a contar mi historia (soy chico) .. a los 13 anios emepeze a mojar la cama sin darme cuenta.. en las manianas aparecia mojada y no les contaba a mis papas.. por eso yo tendia mi cama para que nadie se entere.. Cuando sali me compre un panial talla XXG no me quedo y lo tuve que apretar con cinta.. pero igual me lo puse.. en la noche dormi tranquila pero cuando desperte el pañal estaba MUYY pesado y no solo eso.. la cama se habia mojado :S ese dia no me dio tiempo de arreglar mi cama porque se me hacia tarde.. entonces me fui al colegio... Al regresar no me habia acordado.. entonces mi mama me estaba esperando sentada en mi cama.. yo me extranie y le pregunte que pasaba
Mi mama: Desde cuando ?
Yo: Ma a que te refieres?
Mi mama: Hace un mes te mojas en la cama.. crees que no me he dado cuenta!?
Yo: Mami perdoname.. no va a volver a pasar
Mi mama: Eso espero baja a comer (salio)
Me senti tan mal y con miedo que mi papa tambien me dijera algo.. tambien tuve curiosidad.. si sabia que mojaba la cama porque no me grito antes? Bueno escuche la puerta y baje. Mis papas no tocaron el tema durante una semana pero yo seguia mojando la cama y escuche a mis papas hablar que se sentian desesperados de la situcion.. mi mama no soportaba seguir lavando las sabanas, mi pijama, mi calzocillo y voltear el colchon; aparte tambien era lavar mi uniforme ya que en el dia tambien se me pasaba... Cuando regrese del colegio fui corriendo a mi cuarto para cambiarme ya que en el bus se me habia pasado.. entre a mi cuarto y mi mama estaba ahi..
Mi mama: Dieguito cambiate que vamos a ir al doctor..
Yo: Ok ma.. (rojo.
Fuimos al doctor y me hizo unos analisis.. eran para ver si tenia alguna enfermedad.. pero no tuve ninguna; eso me tranquilizo pero parecia que a mi mama no.. ella me dejo en la casa y salio de compras.. cuando retorno me llamo a su cuarto
Mi mama: Mi amor ven..
Yo: que mami?
Mi mama: sientate (me sente y mi papa entro)
Mi papa: Campreon.. (me saludo)
Yo: Que pasa? :S
Mi papa: Te estas mojando en la cama como un niño chiquito y tu ya no lo eres, no?
Yo: Papa perdon..
Mi papa: No vamos a pelear campeon (me acaricio) Vamos a encontrar una solucion
Yo: Ok.. (mi mama se levanto y trajo una bolsa)
Mi mama: Vas a usar pañales
Yo: No mama porfavor no..
Mi mama: Corazon no te pongas asi.. es por tu bien..
Yo: PERO YO NO QUIEROO!!!!!!!
Mi papa: Calmate y pontelos
Yo: No papa (me pare y me estaba llendo)
Mi mama: Lleva tus pañales (la mire y me fui a mi cuarto. Mas o menos a las 8 mi mama entro con los pañales) Echate mi amor
Yo: Maama ya dije que no..
Mi mama: No nos hagas enojar..
Yo: Pero no quiero!!
Mi mama: Basta Diego! (me jalo la oreja) No te estamos preguntando, te estamos dando una orden!! Y nosotros te lo dijimos de una forma bonita pero parece que a ti te gusta por la otra forma! Echate
Yo: NO
Mi mama: Christopher ven!! (asi se llama mi papa)
Mi papa: Asi que quieres por las malas?
Yo: Papa no porfavor.. (mi papa me cogio, me quito el short con dificultad y despues el boxer)
Mi papa: Encima nos dices NO QUIERO NO QUIERO y tienes el boxer mojado! Dul (mi mami) ponselo.. (me echo y mi mama me puso el pañal)
Yo: Dejenme! (mi papa me cogio con mas fuerza; me puso la pijama y me cargo. Mi mama puso un protector en mi cama y luego mi papa me echo) ESTO ME LO VOY A QUITAR!!
Mi papa: Ni se te ocurra Diego!
Mi mama: Despues te voy a venir a revisar
Yo: Voy a cerrar con llave! (se paro) quitenme esto!!
Mi papa: No te lo vamos a quitar y metete a la cama!
Mi mama: Y si pones seguro lo unico que vas a conseguir, esque quitemos la puerta y que contratemos a una seniora para que te vea cada cierto tiempo el pañal
Yo: LOS ODIO!
Mi papa: (se tranquilizo, me cargo y me sento en sus piernas) No digas tonterias que tu sabes que te estamos ayudando
Yo: Pero yo ya soy grande!
Mi papa: Eso lo sabemos pero si mojas la cama tenemos que encontrar una solucion y vamos a pobar con el pañal (abraze a mi papa) campeon no llores.. es solo por un periodo
Yo: No quiero usar pañal
Mi papa: (me dio un beso y me echo en la cama) Suenia con los angelitos campeon..
Mi mama: Acuerdate que te voy a venir a revisar, asi que no seas vivo..
Y se fueron.. yo me puse a llorar no podia asimilar que me hayan puesto pañal; ya no soy un bebe! En la madrugada mi mama entro y me cambio. Y asi fue continuamente; mis papas no me reganiaban por mojarme.. sino me abrazaban y me decian que ya va pasar. Despues me dio por tomar en biberon y como soy hijo unico mis papas me lo pasaron.. mi mama me cambiaba de pañal y mi papi iba en las noches y cargado me daba la leche.. Ahora tengo 15 anios y sigo igual; aveces me pongo a llorar por el simple echo de usar pañal, a mi nunca me dio verguenza que me vieran desnudo pero luego me ponia rojo cuando mi mama me lavaba y me cambiaba.. Al colegio voy con panial pero hay veces que no me mojo y mis papas me premian no llendo con panial el dia siguiente.. la verdad esque no me da verguenza ir asi al colegio, primero porque no se nota y segundo porque a pesar de ser popular nadie me molesta.
Pero ayer me ocurrio algo extrananio me levante y no solo me habia orinado.. sino tambien me hize el dos.. ahi si mi mama se molesto y por primera vez me dio una nalgada que la senti hasta en el corazon.. me echo y me limpio yo no paraba de pedirle perdon y ella no me hacia caso.. mi papa volvio del trabajo para ver lo que me pasaba.. me llevo a la cocina en panial y polo y me sento en el repostero.. hablamos un rato y me dijo que no era posible ; y cada media hora me veia el panial.. hoy me dijeron que si me ensuciaba me iban a castigar.. tengo miedo.. encima ahora mr estoy quitando el pañal porque me da verguenza que mis papas me vean..
ayudenme,,, no me quito el pañal? Tambien tengo miedo de que si me lo siguen poniendo despues me van a tratar como a un bebe por completo.. eso no me molestaria pero me daria verguenza que mi familia (mis primos) lo supieran.. Otra cosa es que me estoy sintiendo muy inseguro sin el pañal... aparte la pesada de mi mama me ha dicho que existen unos pañales de letex (o no se como se llamen) que esos no me los voy a poder sacar.. tengo miedo..

Tu y tus padres estais locos

S
sare_9709173
22/7/18 a las 9:28
En respuesta a kasem_6373484

Les voy a contar mi historia (soy chico) .. a los 13 anios emepeze a mojar la cama sin darme cuenta.. en las manianas aparecia mojada y no les contaba a mis papas.. por eso yo tendia mi cama para que nadie se entere.. Cuando sali me compre un panial talla XXG no me quedo y lo tuve que apretar con cinta.. pero igual me lo puse.. en la noche dormi tranquila pero cuando desperte el pañal estaba MUYY pesado y no solo eso.. la cama se habia mojado :S ese dia no me dio tiempo de arreglar mi cama porque se me hacia tarde.. entonces me fui al colegio... Al regresar no me habia acordado.. entonces mi mama me estaba esperando sentada en mi cama.. yo me extranie y le pregunte que pasaba
Mi mama: Desde cuando ?
Yo: Ma a que te refieres?
Mi mama: Hace un mes te mojas en la cama.. crees que no me he dado cuenta!?
Yo: Mami perdoname.. no va a volver a pasar
Mi mama: Eso espero baja a comer (salio)
Me senti tan mal y con miedo que mi papa tambien me dijera algo.. tambien tuve curiosidad.. si sabia que mojaba la cama porque no me grito antes? Bueno escuche la puerta y baje. Mis papas no tocaron el tema durante una semana pero yo seguia mojando la cama y escuche a mis papas hablar que se sentian desesperados de la situcion.. mi mama no soportaba seguir lavando las sabanas, mi pijama, mi calzocillo y voltear el colchon; aparte tambien era lavar mi uniforme ya que en el dia tambien se me pasaba... Cuando regrese del colegio fui corriendo a mi cuarto para cambiarme ya que en el bus se me habia pasado.. entre a mi cuarto y mi mama estaba ahi..
Mi mama: Dieguito cambiate que vamos a ir al doctor..
Yo: Ok ma.. (rojo.
Fuimos al doctor y me hizo unos analisis.. eran para ver si tenia alguna enfermedad.. pero no tuve ninguna; eso me tranquilizo pero parecia que a mi mama no.. ella me dejo en la casa y salio de compras.. cuando retorno me llamo a su cuarto
Mi mama: Mi amor ven..
Yo: que mami?
Mi mama: sientate (me sente y mi papa entro)
Mi papa: Campreon.. (me saludo)
Yo: Que pasa? :S
Mi papa: Te estas mojando en la cama como un niño chiquito y tu ya no lo eres, no?
Yo: Papa perdon..
Mi papa: No vamos a pelear campeon (me acaricio) Vamos a encontrar una solucion
Yo: Ok.. (mi mama se levanto y trajo una bolsa)
Mi mama: Vas a usar pañales
Yo: No mama porfavor no..
Mi mama: Corazon no te pongas asi.. es por tu bien..
Yo: PERO YO NO QUIEROO!!!!!!!
Mi papa: Calmate y pontelos
Yo: No papa (me pare y me estaba llendo)
Mi mama: Lleva tus pañales (la mire y me fui a mi cuarto. Mas o menos a las 8 mi mama entro con los pañales) Echate mi amor
Yo: Maama ya dije que no..
Mi mama: No nos hagas enojar..
Yo: Pero no quiero!!
Mi mama: Basta Diego! (me jalo la oreja) No te estamos preguntando, te estamos dando una orden!! Y nosotros te lo dijimos de una forma bonita pero parece que a ti te gusta por la otra forma! Echate
Yo: NO
Mi mama: Christopher ven!! (asi se llama mi papa)
Mi papa: Asi que quieres por las malas?
Yo: Papa no porfavor.. (mi papa me cogio, me quito el short con dificultad y despues el boxer)
Mi papa: Encima nos dices NO QUIERO NO QUIERO y tienes el boxer mojado! Dul (mi mami) ponselo.. (me echo y mi mama me puso el pañal)
Yo: Dejenme! (mi papa me cogio con mas fuerza; me puso la pijama y me cargo. Mi mama puso un protector en mi cama y luego mi papa me echo) ESTO ME LO VOY A QUITAR!!
Mi papa: Ni se te ocurra Diego!
Mi mama: Despues te voy a venir a revisar
Yo: Voy a cerrar con llave! (se paro) quitenme esto!!
Mi papa: No te lo vamos a quitar y metete a la cama!
Mi mama: Y si pones seguro lo unico que vas a conseguir, esque quitemos la puerta y que contratemos a una seniora para que te vea cada cierto tiempo el pañal
Yo: LOS ODIO!
Mi papa: (se tranquilizo, me cargo y me sento en sus piernas) No digas tonterias que tu sabes que te estamos ayudando
Yo: Pero yo ya soy grande!
Mi papa: Eso lo sabemos pero si mojas la cama tenemos que encontrar una solucion y vamos a pobar con el pañal (abraze a mi papa) campeon no llores.. es solo por un periodo
Yo: No quiero usar pañal
Mi papa: (me dio un beso y me echo en la cama) Suenia con los angelitos campeon..
Mi mama: Acuerdate que te voy a venir a revisar, asi que no seas vivo..
Y se fueron.. yo me puse a llorar no podia asimilar que me hayan puesto pañal; ya no soy un bebe! En la madrugada mi mama entro y me cambio. Y asi fue continuamente; mis papas no me reganiaban por mojarme.. sino me abrazaban y me decian que ya va pasar. Despues me dio por tomar en biberon y como soy hijo unico mis papas me lo pasaron.. mi mama me cambiaba de pañal y mi papi iba en las noches y cargado me daba la leche.. Ahora tengo 15 anios y sigo igual; aveces me pongo a llorar por el simple echo de usar pañal, a mi nunca me dio verguenza que me vieran desnudo pero luego me ponia rojo cuando mi mama me lavaba y me cambiaba.. Al colegio voy con panial pero hay veces que no me mojo y mis papas me premian no llendo con panial el dia siguiente.. la verdad esque no me da verguenza ir asi al colegio, primero porque no se nota y segundo porque a pesar de ser popular nadie me molesta.
Pero ayer me ocurrio algo extrananio me levante y no solo me habia orinado.. sino tambien me hize el dos.. ahi si mi mama se molesto y por primera vez me dio una nalgada que la senti hasta en el corazon.. me echo y me limpio yo no paraba de pedirle perdon y ella no me hacia caso.. mi papa volvio del trabajo para ver lo que me pasaba.. me llevo a la cocina en panial y polo y me sento en el repostero.. hablamos un rato y me dijo que no era posible ; y cada media hora me veia el panial.. hoy me dijeron que si me ensuciaba me iban a castigar.. tengo miedo.. encima ahora mr estoy quitando el pañal porque me da verguenza que mis papas me vean..
ayudenme,,, no me quito el pañal? Tambien tengo miedo de que si me lo siguen poniendo despues me van a tratar como a un bebe por completo.. eso no me molestaria pero me daria verguenza que mi familia (mis primos) lo supieran.. Otra cosa es que me estoy sintiendo muy inseguro sin el pañal... aparte la pesada de mi mama me ha dicho que existen unos pañales de letex (o no se como se llamen) que esos no me los voy a poder sacar.. tengo miedo..

Hola yo uso pañales porque todos los días de mi vida tengo diarrea 

S
shulan_13062516
14/1/19 a las 8:23

Hola quiero saber cómo es tener enuresis diurna y que me recomendarías,es que al parecer últimamente se me escapa chorrillos de pis y me da miedo pero no quiero decir nada porque me da miedo

S
sare_9709173
15/1/19 a las 2:50
En respuesta a shulan_13062516

Hola quiero saber cómo es tener enuresis diurna y que me recomendarías,es que al parecer últimamente se me escapa chorrillos de pis y me da miedo pero no quiero decir nada porque me da miedo

Para mi es un poco incómodo ya que me hago grandes cantidades uso pañales y evito la ropa ajustada 

S
sare_9709173
15/1/19 a las 2:54
En respuesta a bohdan_6091504

holaa amigaa yo tambien uso pañal podemos platicar!!!

Háblame al privado 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest