Foro / Psicología

Mi madre me enloquece ayudenme

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 19:38
X
xana_6475366
30/4/10 a las 6:42

hola tengo 19 años y ya no se que hacer mi madre me vuelve loka es horrible vivir con ella
parece que me odia siempre que me ve me dice cosas muy feas como : que estoy gorda que soy una odiosa o cosas por el estilo
no podemos convivir en paz
porque siempre terminamos peleando y ella me insulta diciendome cosas como que soy una tonta que no me soporta que soy una ... en fin hasta lo que no se imaginan
he incluso dice que si tuviera a donde irse ella ya se hubiera largado desde hace mucho
la verdad me duele que me trate asi y se lo he dicho pero ella dice que soy una dramatica que solo quiere llamar la atencion
quiero irme de mi casa pero no tengo a donde ni el dinero para hacerlo
porfavor necesito un consejo

Ver también

Y
yury_6984401
26/5/10 a las 19:38

Tengo una respuesta para ti
Mira, a veces los que somos padres tenemos tantos problemas que con situaciones ajenas a nosotros mismos, nos estresan aun mas, quizas tu comportamiento no es el mejor o quizas eres rebelde con ella, eso solamente se sabe con el dialogo, platica con ella y si no se puede, puedes meditar tus acciones con ella y proponerle pactos , tu la conoces. Acuerdate todo en esta vida tiene remedio, menos la muerte.
Si quieres puedes escribirme y detallame tu problema, yo quiero apoyarte. Alfredo G.C.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook