Foro / Psicología

Me escape de mi ksa y no se si volver !!! ayudenme porfavor!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 17:39
M
maaike_8150253
18/4/10 a las 2:20

Hola!!!
El ayer me fui a una fiesta sin permiso de mi papa, me emborrache con unos amigos y nos robamos un carro q estaba a la entrada de la fiesta ( no era nuestro y no sabiamos de kien era) como estabamos tomados lo estrellamos contra un poste, y la policia llego, llamaron a mi papa porque soy menor de edad ( tengo 15). El tubo q pagar el carro q estrellamos y la multa.
Cuando llegamos a mi ksa el estaba muy bravo conmigo y me empezo a pegar horrible!! primero me pego con el cinturon!!! me dolio mucho es la primera ves que me pega tan duro en toda mi vida y luego me puso en sus rodillas y me empezo a pegar nalgadas pero = me pegaba muy duro. Cuando termino le dije que era el peor papa del mundo y que no tenia derecho a pegarme y q la prox ves q lo hiciera lo denuciaba, el me dijo q hiciera lo ke yo kiciera entonces yo le dije q no lo keria volver a ver ke me iba a escapar de la ksa y el dijo q si hacia eso no podia volver NUNCA!! y yo me fui a la casa de mi novio, cuando la mama se entero de lo que hice dijo q hoy era la ultima noche q me podia kedar en su ksa. Noc q hacer estoy muy brava con mi papa y no lo kiero ver, yo c q lo q hice estuvo muy mal pero no tenia porque haberme pegado tan duro !!! y no tengo mas a donde ir !!!
ustedes q creen ???
si ustedes furan mi papa me hubieran pegado ??
porfavor si hay niñas de mi edad q el papa les pegue diganme porfa!!!
y los q tienen hijos porfavor aconsejenme si voy a pedirle perdon q le digo....
q tal q me diga q ya no puedo vivir... con el q hago... ??? Les parecee bn pegarle a sus hijos???
NOC Q HACER AYUDENME PORFA ESTOY MUY CONFUNDIDA !!

Ver también

M
maaike_8150253
18/4/10 a las 4:20

Respondan
Oigan porfa respondan q solo tengo 3 dias para decirdir q hacr !!
AYUDENME !!

B
berkis_7181111
18/4/10 a las 4:40

Dificil
Hola como sigues?
pues la verdad esque lo que hiciste estuvo MUY mal
yo tengo 1 hija de 15 años igual que tu ella una ves tambien se fue a tomar con los amigos pero no la cojio la policia. Llego a casa a las 3 de la mañana y yo seguia esperandola estaba muy tomada entonces la mande a su cuarto. Al dia siguente entre a su cuarto muy furiosa y le pegue unas buenas nalgadas tanto que le deje su culo rojo y no lo volvio hacer.
y yo no solo te hubiera pegado te hubiera castigado por todo 1 año y te hubiara exijido que me pagaras lo que pago tu papa por el carro y la multa.
Tu no tubiste porque haberle peliado a tu papa por haberte pegado si fue tu error no el de el. El solo queria corregirte.
Ahora mañana tan pronto te despiertes ve a la casa de tu papa didele perdon por lo del carro, tomar y escaparte, luego dile que no la vas a volver a hacer, y acepte todas las consecuencias, si te vuelve a pegar (lo mas probable esque si) aguantate y cuando termine dale las gracias por haberte corregido.

M
maaike_8150253
20/4/10 a las 1:42

No puedoo!!
Hola!!
Esq soy una gva como me escapo ahora mi papa llamo a la policia y me estan buscando por tds partes pero no soy capaz de regresar a mi ksa me da miedo q me pegue ad+ me pega por TODO cualkier error q haga y me pega el cree q tengo q ser perfecta lo odio con mi vida y no lo kiero volver a ver !!!
Pr si decido regresar q le digo... como le pido perdon noc q hacr !!!

E
eric_5329139
24/4/10 a las 10:29

Tarde la respuesta
hola,soy alexis de argentina y tengo 13 años...
te digo que vuelvas a tu casa y le pidas perdon.
yo te ubiera golpiado por lo que hisiste(creo que todos te ubieran golpeado por eso)
pidele perdon y portate bien,devolvele la plata teniendo buenas calificacione,jejejexDDDD

D
divino_6279106
26/4/10 a las 18:33
En respuesta a maaike_8150253

Respondan
Oigan porfa respondan q solo tengo 3 dias para decirdir q hacr !!
AYUDENME !!

Hola
Lo ke hiciste estubo malisisisisismo ke clase de amigos tienes ke hacen esas cosas y tu lo ke tienes ke hacer es irle a pedir perdon a tus papas por lo ke hiciste tu papa te pego porke estaba en todo su derecho de correjirte,yo hice algo parecido y me andaban buscando y cuando me encontraron me llevaron a casa me recuerdo ke mi mama me estaba esperando sentada en la sala con un clable electrico pero tenia toda la razon y la kiero demasiado porke gracias a eso yo jamas me volvie a escapar de la casa.

H
haoran_5626229
23/2/13 a las 3:21

Escucha:
mira amiga lo mejor q tienes q haser es buscar ayuda en tu enamorado okasss...besos...

H
haoran_5626229
23/2/13 a las 3:22

Escucha:

mira amiga lo mejor q tienes q haser es buscar ayuda en tu enamorado okasss...besos...


D
dona_5624154
22/3/13 a las 17:27

Aporto
En realidad no se q habra pasado contigo
preguntas q pueden hacer si fueramos tu padre
pero debes preguntarte q harias tu si tuviera una hija q no tiene limites de nada y esa eres tu
Todo en exceso es malo y todo poco tambien es malo es decir los extremos son malos
Amigos son pocos mira tu solo tu papa tuvo q pagar ye el resto de tus dizq amigos son desconsiderados deberian dividir el costo y pagarle a tu papa porq todos fueron responsables de la tragedia q ocasionaron debieron hirce a la carcel por no saber comportarse y robarse las cosas
Te gustarian q te hagan lo q hicieron
Claro algo pasa en tu casa y tu estas gritando ayuda
porq ese comportamiento tuyo es incorrecto
Dale gracias a Dios q no moristes o alguien murio te contare 2 historias
El chico siempre salia en el carro de la familia, sus padres lo encargaron a un tio con la unica condicion q no le dieran las llaves del c arro y se quedo en su pais el resto de la familia se fue a otro pais ya q el no quiso irse con su familia
La madre en esos viajes vio unas fotos de los amigos en su casa con farras se le reclamo pero el padre lo alcahueteaba q su hijo era hombre y sabes q termino chocandose con un amigo y 4 mujeres se llevaba el carro se accidento con toda esa gente adentro dio vueltas de campana estubo inconsciente y todos heridos les cojieron puntos y masss
El padre lloraba porq el mas herido era el hijo y la madre le dijo traemelo y n llores dale gracias a dios q esta vivo el padre pago todas las curaciones operaciones de los heridos y de su hijo
el accidente un carro con gente bebida salio del carril y el joven de la historia iba a exceso de velocidad
Ahora es prudente y trabaja es responsable con su vida ahhh y se junto con sus padres
Otro caso Este joven salia siempre en el carro de la familia
solo q parrandeaba mucho
Un dia se fue a un baile de graduacion y al retirarse 5 y media de la manana llevo gente a dejarlos en sus casas una chica le gira el volante se dio contra una cerca de concreto y salieron huyendo menos una chica estaba muerta
Le avisan a la madre de la fallecida por celular y ella contesta pero si mi hija esta durmiendo en su c uarto, no le dicen ella esta en el hospital ha fakkkecido venga por favor
Suben al dormitorio no estaba en su cama se habia bajado por la ventana
La enterraron, el q manejaba con lios legales todo por exceso de su tiempo y libertades
Yo considero q ir a una fiesta hay q ser prudente un rato y ya no todo la noche y horas de la madrugada La chica no resucito se murio
Asi q ubicate todo tiene un limite, no le des tanto trabajo a tus padres
estas mal orientada busca ayuda y corrigete nadie quiere como padre personas q den mucho trabaja El amor de padre es el mejor dle mundo quieren lo bueno lo mejor para sus hijos
Si te dan la paliza no te moriras
Pide perdon cambia de actitud mejora como ser humano y como hija

R
roshni_6447673
28/3/13 a las 16:55

Hhholla...........
bueno tal ves tu ya regresaste atu casa pero te cuento q ace mucho yo tambien ise lo mismo pero te digo los padres siempre te perdonan pero debes buscar ayuda para tu familia y para ti que no buelba a pasr ya que esto no esta bien sabes a pasado tanto tiempo q haoras yo tambien teng mis hijas y hoy se abuelto a repetir lo q mi madre iso con migo de gplpearme y estoy tan arrepentida no se como padirle ami hija q regrese conmigo y q me perdone q la amo mucho y busqemos ayud

O
oroitz_6417788
1/2/16 a las 3:57

Eso estubo mal
Los Hijos devemos respetar a nuestros padres...pase lo que pase ponte en su lugar, nose en dnd estes ahora pero espero que allas vuelto y allas pedido perdon. Aguantandote las concecuencias de ello.. suerte Ludmila

Z
zelia_8504720
2/5/17 a las :31
En respuesta a maaike_8150253

No puedoo!!
Hola!!
Esq soy una gva como me escapo ahora mi papa llamo a la policia y me estan buscando por tds partes pero no soy capaz de regresar a mi ksa me da miedo q me pegue ad+ me pega por TODO cualkier error q haga y me pega el cree q tengo q ser perfecta lo odio con mi vida y no lo kiero volver a ver !!!
Pr si decido regresar q le digo... como le pido perdon noc q hacr !!!

yo te puedo ayudar 
solo pasame tu facebook porque a mi me paso casi lo mismo pero con mi mama y tambn me meti en problemas con la policia, 

N
najla_8081252
15/5/17 a las 17:39
En respuesta a maaike_8150253

Hola!!!
El ayer me fui a una fiesta sin permiso de mi papa, me emborrache con unos amigos y nos robamos un carro q estaba a la entrada de la fiesta ( no era nuestro y no sabiamos de kien era) como estabamos tomados lo estrellamos contra un poste, y la policia llego, llamaron a mi papa porque soy menor de edad ( tengo 15). El tubo q pagar el carro q estrellamos y la multa.
Cuando llegamos a mi ksa el estaba muy bravo conmigo y me empezo a pegar horrible!! primero me pego con el cinturon!!! me dolio mucho es la primera ves que me pega tan duro en toda mi vida y luego me puso en sus rodillas y me empezo a pegar nalgadas pero = me pegaba muy duro. Cuando termino le dije que era el peor papa del mundo y que no tenia derecho a pegarme y q la prox ves q lo hiciera lo denuciaba, el me dijo q hiciera lo ke yo kiciera entonces yo le dije q no lo keria volver a ver ke me iba a escapar de la ksa y el dijo q si hacia eso no podia volver NUNCA!! y yo me fui a la casa de mi novio, cuando la mama se entero de lo que hice dijo q hoy era la ultima noche q me podia kedar en su ksa. Noc q hacer estoy muy brava con mi papa y no lo kiero ver, yo c q lo q hice estuvo muy mal pero no tenia porque haberme pegado tan duro !!! y no tengo mas a donde ir !!!
ustedes q creen ???
si ustedes furan mi papa me hubieran pegado ??
porfavor si hay niñas de mi edad q el papa les pegue diganme porfa!!!
y los q tienen hijos porfavor aconsejenme si voy a pedirle perdon q le digo....
q tal q me diga q ya no puedo vivir... con el q hago... ??? Les parecee bn pegarle a sus hijos???
NOC Q HACER AYUDENME PORFA ESTOY MUY CONFUNDIDA !!

Amiga yo creo que cualquier padre te hubiera echo lo mismo, es que lo que hiciste estuvo *MUY* MAL y tu papá solo te corrigio para que no se te olvidara que eso no se hace, el hizo eso porque te ama 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram