Foro / Psicología

Quiero huir de mi casa, no aguanto mas el maltrato

Última respuesta: 1 de junio de 2016 a las 19:36
Y
yunmei_6422490
22/3/10 a las 16:47

hola, tengo 17 años y vivo en venezuela, estoy harta de vivir en mi casa, el maltrato q recibo verbal y fisico cada dia es horrible, ayer fue peor q las anteriores veces. Tengo el labio reventado con un ematoma y los ojos y la nariz con morados, aparte del morado del brazo. Mi madre me agrede y ya no se que hacer, e pensado muchas veces en suicidarme, pero no vale la pena que muera y menos por ella. La odio cada dia mas y aunque le debo mi vida, no hay razon de que me traten asi. La e querido tambien demandar por maltrato fisico y verbal, pero no se como reaccionaria si lo hago, por que podria ser peor para mi.

E querido irme a vivir asi sea un cuarto alquilado, pero mis recursos economicos me lo impiden.

Por favor ayudenme con este problema, que debo hacer? callar y seguir aguantando los golpes. O uir de mi casa?

Ayuda

Ver también

Y
yusimi_9881227
23/3/10 a las 4:28

Hola
he leido tu mensaje, yo soy de México y tambien tengo 17 años, se que en todo lugar hay asociaciones o personas que te pueden ayudar a salir de ese problema, siento que no es justo estarte esperando o seguir aguantando tantos maltratos por parte de tu madre, se que no soy nadie para juzgarla ni nada por el estilo pero aunque ella te alla dado la vida no tiene derecho a tratarte asi, yo te recomiendo que busques ayuda en asociaciones o bien con algun familiar que pueda cuidar de ti y que este enterado de lo que pasa, no permitas que siga haciendo eso, busca ayuda, no te quedes callada, cuidate mucho, espero aver ayudado

A
akoala_0e20d3z
1/6/16 a las 19:36

Toma una desicion despues de leer el contenido
https://www.facebook.com/joyasdenaac

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir